jejje los sumideros.... y la olla, que!
Hola Lin, que tal? ya estamos casi todos....... casi..
Hola Lin, que tal? ya estamos casi todos....... casi..
Cuidado con los "Sumideros" que como su propio nombre indica, te metes por esos lugares y puedes aparacer en "La Llama Botas" lo mas cerca, Mapi ten cuidadin para la próxima caminata