jejje los sumideros.... y la olla, que!
Hola Lin, que tal? ya estamos casi todos....... casi..
Cuidado con los "Sumideros" que como su propio nombre indica, te metes por esos lugares y puedes aparacer en "La Llama Botas" lo mas cerca, Mapi ten cuidadin para la próxima caminata
Buenas tardes Campooooo...... creo que andan tod@s sesteando..... me iré sin facer ruido....
Buenas tardes Marilín... que bien que has cruzado el río... has visto que flores más bonitas tenemos en Campo?
Hola Daniel saludos tambien para ti.
Buenas tardes Campooooo...... creo que andan tod@s sesteando..... me iré sin facer ruido....
Es la condición humana...... se espolea el instinto de conservación....
o el de pertenencia a la tribu...... y reacciona to dios
¿humilde paloma mensajera?.................... ..... jajajajajajajajajajaj
................. jajajajajajajaja.............. ........... jajajajajajajajaj.
..... me voy a dormir........... jajajajajajajaja
¿Y que le habrá pasado a este zascandil?.... pa´que le haya entrado este atropo?, yo no he dicho nada que no fuera verdad (verdadera)..
Venga va....... no te cabrees....... quierote igual........ tontina
Yo tamien te quiero monín (castamente, se sobreentiende).
....... ¡ay....... pequeña saltamonte!
conseguido el objetivo:
¡pasaste por el pueblo!
Mira que eres retorcido!
Yo pateo el monte y lo que haga falta,,, por un lado tengo monte,,
y por otro lado civilización,, esto ultimo es un decir..
Muy aguda Maite...
Se nota que pateas el monte.......... brillo.... dice
tal cual es el acebo
Besinnnnnn
Yo pateo el monte y lo que haga falta,,, por un lado tengo monte,,
y por otro lado civilización,, esto ultimo es un decir..
No.................. es una señal de trafico de perfil
es que estuve un rato esperando...... pero la luna no pasaba de ahí
.......... y por no moverme
Igual no es el dedo,, ya sabes de esa gente que levanta el dedo para ver
de donde viene el viento,,,, tu sigue con el dedo sin moverte.
Que pases buen dia y del sol.
BESITOS:
Buenos dias para tod@s,, un dia de sol precioso, que pseis feliz dia.
Besitos.
Buenos dias AMA, B. M. Viki, Maria Elena.
Feliz dia os deseo y que lo disfruteis
Un besoooooooooooooo

Los colores de nuestra amistad

Nuestra amistad es roja y blanca,
se ha mantenido azul, aún en situaciones negras.
La hemos nutrido,
y la hemos matizado de amarillo y anaranjado, ... (ver texto completo)
Claro, no tiemblas porque estas a kms luz de mí! otro gallo cantaría si me tuvieras o tuvieses a tu vera!.
Y luego dizme...."no te pasas nunca por el mi pueblu"!.. a ver.... explica eso de chivata?! que sería de tí si no tuvieras a tu diligente, buena y estupenda secretaria (osease ¡YO!) siempre pendiente, eh? (pal pago que le da!). Ahora pa´que te chinches ya no te voy a pasar ningún aviso más! hala, toma candela!
Venga va....... no te cabrees....... quierote igual........ tontina
¿que fruto es? no lo reconozco. Haces unas fotos chulisimas.
Un abrazo.
Haber coñes!....... si lo supriera o sabriese lo poneria.........
como no lo se lo dejo en abstracto...... haber si algún alma caritativa
..... desos y desas cultirizaos que hay por ahí sueltos
Me gusta la foto, ¿estabas preparado con la cámara?. Dejando volar la imaginación se puede interpretar de todo, yo veo una silueta, hasta le pongo ojos y boca.
Déjate de imaginación ni gaitas....... es un grupo de grullas en la migración del norte al sur
(en primavera al reves)
¿A que no sabes que es el primer plano?........ se admiten apuestas
Besinnnnnn