Me rindo, ni idea, eso que le he dado la vuelta a la foto y todo.
Hola Raquel, yo tembién le di la vuelta... me da la impresión que se trata de una construcción para acopio de algo... una especie de silo...
Buenas tardes Campooooo...... creo que andan tod@s sesteando..... me iré sin facer ruido....
¡Qué considerada!, muchas gracias por no hacer ruido pero por mí no te preocupes que aunque quiera, no puedo dormir siesta, hace un calor que no deja.
.. a todo esto..... buenas nocheeessss Campooooooo........!
Buenas noches Marilin ¡dichosos los ojos que te leen!... porque de la lectura se deduce que estás ¡estupendamente bieeeen! con la agudeza que te caracteriza y que a todos nos gusta y alegra... digo a todos... aunque nunca se sabe... puede que a uno sólo lo chinche...

Besitooooos
... Mahatma Gandhi... simplemente ¡genial!... nunca deja de sorprenderme...

Cariños Victoria y pon a Gandhi más seguido ¿vale?
Hola Maria Elena!
Pues te cuento; en frente de mi casa hay un precioso y antiguo jadín que hicieron con árboles y plantas que traían desde America, cuando comerciabamos mucho. Y entre los árboles (muchos tropicales) pues hay unas enormes araucarias, una de ellas es la Araucaria Araucana, procedente de Chile.... y claro, al decirle que era de Chile.... pues se acordó de ti..... jajaja.....
La próxima vez, que cuente la historia él.... que lo mio ne es escribir....
Hola BM., hoy parece que la conexión está normal, debe haberse debido a algún problema satelital o qué se yo porque el computador funciona sin problemas.

Interesante lo que me cuentas porque la araucaria o pehuén, es un pino que cuesta mucho que se reproduzca, las semillas (piñones) tienen una viabilidad muy corta y necesitan un sotobosque adecuado para germinar. Si es muy antigua, debe ser enorme, aquí llegan a los 50 mts. de altura y el tronco puede alcanzar más de 2 mts. de diámetro. Es un ... (ver texto completo)
Agustina es hermana de rosario, la mujer de carlos, mi madre si que se acuerda de tí y también te manda recuerdos. Mi bisabuela también llamada Agustina, tenía una casa en Aguasmestas e iban a veranear allí según creo.
Ya, pero eso me queda más lejos en el tiempo. Me alegro de que tu madre se acuerde de mi. Dale un beso hace un montón de años que no nos vemos
Sí, claro que conozco a tu madre tiene un par de años más que yo. Dale recuerdos a ver si ella se acuerda de mí. La que no conozco es a Agustina ¿que era hermana de tu abuela? yo conocí a la familia de tu abuelo que eran los que eran de Garueña.
Agustina es hermana de rosario, la mujer de carlos, mi madre si que se acuerda de tí y también te manda recuerdos. Mi bisabuela también llamada Agustina, tenía una casa en Aguasmestas e iban a veranear allí según creo.
También pase este verano y vi la casa completamente cambiada, cuando era pequeño estaba en ruinas y ahora esta muy arreglada, seguro que también conocerás a mi madre Araceli y en cuanto Agustina es la última de las 4 hermanas que queda viva y tiene sobre 84 años.
Sí, claro que conozco a tu madre tiene un par de años más que yo. Dale recuerdos a ver si ella se acuerda de mí. La que no conozco es a Agustina ¿que era hermana de tu abuela? yo conocí a la familia de tu abuelo que eran los que eran de Garueña.
La próxima vez que vallas por la zona coge el desvió de Sosas del Cumbral, en el medio del pueblo de Vegarienza. A sólo 2KM hay un pequeño pueblo llamado Garueña, que es de donde desciende tu familia. Aun se puede ver la casa de tus antepasados, muy reformada y algún pariente lejano.
También pase este verano y vi la casa completamente cambiada, cuando era pequeño estaba en ruinas y ahora esta muy arreglada, seguro que también conocerás a mi madre Araceli y en cuanto Agustina es la última de las 4 hermanas que queda viva y tiene sobre 84 años.
Me rindo, ni idea, eso que le he dado la vuelta a la foto y todo.
Soy hijo de Araceli Valcarce, la hija de Rosario y de Carlos, que ya fallecieron en los años 90, pero yo ya no los conocí. Este verano estuve por la zona y me entró el interes por el pueblo y por la familia.
La próxima vez que vallas por la zona coge el desvió de Sosas del Cumbral, en el medio del pueblo de Vegarienza. A sólo 2KM hay un pequeño pueblo llamado Garueña, que es de donde desciende tu familia. Aun se puede ver la casa de tus antepasados, muy reformada y algún pariente lejano.
Buenas tardes Marilín... que bien que has cruzado el río... has visto que flores más bonitas tenemos en Campo?
Tienes que encender la lumbre.....
Buenas tardes Marilín... que bien que has cruzado el río... has visto que flores más bonitas tenemos en Campo?
Son tan preciosas como tú. Hola Guapi!
2 besines
soy nieto de carlos, que era carpintero y habia heredado el oficio de su tio eladio, y estoy seguro de que tambien le conocisteis bien
Soy hijo de Araceli Valcarce, la hija de Rosario y de Carlos, que ya fallecieron en los años 90, pero yo ya no los conocí. Este verano estuve por la zona y me entró el interes por el pueblo y por la familia.
Muy aguda Maite...
Hola B. M. muchas veces se esta mejor en el monte,,

Que pases buena noche.
Besitos.