Hala..... que paséis un buen finde....... que disfrutéis como enanos (¿como disfrutaran los enanos?)
.... bueno, mejor como un jabalí en un patatal.... jajajajaja
Y ya sabéis......... ser buenos, pero sobre todo....... FELICES

................... ¡TUNDIO OMAÑA!........................ ...
Tú también, disfruta como enano o jabalí... creo que la segunda opción te viene mejor... en todo caso, disfruta como quieras pero PASALO BIEN

Un beso y como dices... ¡TUNDIO OMAÑA!... y agrego... ¡TUNDIO CHILE!
...... es un silo de misiles intercontinentales.....
llegan a Chile........ jajajajajaja.... (pero anda cerca la rapaza)
¡Cómo que ando cerca!... le apunté medio a medio, obviamente, no puede saberse al ver la foto qué es lo que se almacena en él... ¿misiles intercontinetales?... sí podría servir para eso... te recomiendo eso sí, que si nos mandas alguno, apuntes bien alto para que pase por arriba de la cordillera, mira que si el tiro es bajo... le vas a pegar medio a medio a los argentinos... recuerda que la Spain está detrás de nosotros...

Cariños misilerooooos
Buenos dias para tod@s, que paseia feliz finde, aqui un dia precioso,,
ya sabeis que hoy es 11-11.11... SUERTE.
Besitos.
Buenas noches Maite, que tu finde también sea feliz... no me había dado cuenta de la fecha, aunque no creo en las cábalas, amuletos y demás huifas... espero que hoy hayas tenido más suerte que de costumbre. Por aquí también, los días han estado muy bonitos aunque con mucho calor a pesar de ser primavera, parece verano.

Cariños
Llegara a esa altura, el tiro.
Hala..... que paséis un buen finde....... que disfrutéis como enanos (¿como disfrutaran los enanos?)
.... bueno, mejor como un jabalí en un patatal.... jajajajaja
Y ya sabéis......... ser buenos, pero sobre todo....... FELICES

................... ¡TUNDIO OMAÑA!........................ ...
Se feliz tambien tu, que estas en la diaspora, no pierdas la esperanza que dentro de unos años podras volver a ser pastor.
Hala..... que paséis un buen finde....... que disfrutéis como enanos (¿como disfrutaran los enanos?)
.... bueno, mejor como un jabalí en un patatal.... jajajajaja
Y ya sabéis......... ser buenos, pero sobre todo....... FELICES

................... ¡TUNDIO OMAÑA!........................ ...
Mira que eres retorcido!
Ya volví.......
No, eso no es ser retorcido..... se le puede llamar astuto
como el zorro de Tirso que se come las peras
Besinnnnnn
Buenos dias para tod@s, que paseia feliz finde, aqui un dia precioso,,
ya sabeis que hoy es 11-11.11... SUERTE.
Besitos.
Ya......... y mañana 12 ¿no?......
PUES MAÑANA ME TOCA A MI LA LOTERÍA..... seguro
... peice mentira que tu con lo tutua tutua que te haces.....
¡y crees en milongas!
........ Besinnnnnn
Hola Raquel, yo tembién le di la vuelta... me da la impresión que se trata de una construcción para acopio de algo... una especie de silo...
...... es un silo de misiles intercontinentales.....
llegan a Chile........ jajajajajaja.... (pero anda cerca la rapaza)
Me rindo, ni idea, eso que le he dado la vuelta a la foto y todo.
Jo!...... como se nota que sois urbanitas de la urbanidá misma
¡y pa que carayo le dais la vuelta!....... no veis que los pajáros vuelan por el cielo.....
pos se vera así.... ¿no?........ (así va el país)

Ta bien........ sus lo diré:
Es lo que yo llamo un "botijo pal sal"....... deposito donde acumulan sal los responsables
del mantenimiento de las vías propias de la circulación pa llenar todo de sal y jod... to los arboles
alrededor de la carretera y contaminar el agua de los pocos arroyos ... (ver texto completo)
Hola B. M. muchas veces se esta mejor en el monte,,

Que pases buena noche.
Besitos.
Muchas no........ SIEMPRE...... se esta mejor en el monte

,,,,, que proliferas sois..... tarda uno un día en venir a dar de comer al ganao
..... y lo habéis cambiao de prao...... jajajaja
Hola Ana, que tal? supongo que te refieres a lo que se ve detras de Rosales, no?
es el valle donde esta el Castillo y al fondo se ve Peña Ubiña que ya esta aqui en Asturias! el proximo verano ya sabes, excursion conmigo!
Hola Mapi,

Es asombroso lo cerca que parece que está (Peña Ubiña y los picos de al lado, que sí, eran a los que me refería). ¿Es verdad que desde los alto de la Salsa también se puede ver Astorga?

Si concidimos el año que viene, lo de la excursión está hecho. Y a ver si encontramos el hilo de oro, que aunque sea muy fino, al precio que tiene ahora merece la pena adevanar.

Ana
Soy de Soto y Amio, y me gustaría saber por donde anda Miquel Angel, que es hijo de Evangelista, más que nada porque estudiamos juntos en León, en los Maristas. Un saludo para los de Socil.
Buenos dias para tod@s, que paseia feliz finde, aqui un dia precioso,,
ya sabeis que hoy es 11-11.11... SUERTE.
Besitos.
Me rindo, ni idea, eso que le he dado la vuelta a la foto y todo.
lo mismo hice yo le di la vuelta pero nada,