Vaya dos... a que horas andais por aqui.
Besos.
Hola VIKI.......... ¡gonitaaaaaaa!... coge un poco de tortilla
si es que te dejaron algo...... (comen como limas.. ¡oye!)
BESINNNNN
Gracias Maite, igualmente (como no hay nadie por aquí, fago como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como!).

P. D. pa´que luego se queje el Señor Hacendado!
¿Quejarme yo?....... nunca......... (pa que)
Simplemente te dejo al libre albedrío...... para que hagas y deshagas.....
Aquí tenemos libertad
Hola Tirso, no nos robes el copyright, de La peña La Mora, que la autentica esta en Rosales, jejeje
Un saludo
Tambien tenemos hilo, ahora se nos mete en los contadores.
Hola Tirso, no nos robes el copyright, de La peña La Mora, que la autentica esta en Rosales, jejeje
Un saludo
Haremos rutas en parapente de peña a peña.
Pasate por Cornombre que alli tienen otra peña la Mora y es todo recto, y un extraño idolo o fosil.
Hola Tirso, no nos robes el copyright, de La peña La Mora, que la autentica esta en Rosales, jejeje
Un saludo
Hola LIN:

Ya dije en un correo anterior que (mensaje del 5/11/2011 a las 10:18) que la razón de ese interés es su estudio como lugares que denotan culto antiguo, interpretación que luego publico en mi blog, asturiense. blogspot. com.

Hay muchos pueblos con leyendas de tesoros escondidos y con tradiciones de fuentes en las que habita un ser mágico. Yo creo que se puede encontrar un sentido a estas tradiciones, y que ese oro o tesoro que ocultan no debe ser interpretado de manera literal sino ... (ver texto completo)
Pasate por Cornombre que alli tienen otra peña la Mora y es todo recto, y un extraño idolo o fosil.
Srta. Déborah:
Me alegró recibir su mensaje, haciendo referencia al simpático Socil, yo realmente tenía no sé si aun tengo familia, pués hace en torno de setenta años que como usted no tengo la suerte de pasar vacaciones (feria como decimos aquí en Brasil), corríamos desde la escuela hasta la pared del huerto del Sr Manuel, mi abuelita se llamba Braulia, mis tias Casilda y Consuelo, teniámos unos vecinos que la Sra se llamaba Esperanza, sus hijos mayores, Pilar y Alipio, los de mi edad eran Sagrario ... (ver texto completo)
Gracias Maite, igualmente (como no hay nadie por aquí, fago como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como!).

P. D. pa´que luego se queje el Señor Hacendado!
Vaya dos... a que horas andais por aqui.
Besos.
Claro que por otro lado me dió mucha alegria encontrame con mi primi! está de lo más guapa!
2 besines Viki
Marilin,, ¿que andas a estas horas?
Ya ves Maite, me dió por cruzar el dichoso río y mira.........
Entre las dos... estoy de acuerdo contigo, lo que pasa, es que no resisto la tentación de molestarlo... ¿su chica?... ¿cómo es eso? si no para de decir que está más ólo que un dedo?
Vaya dos... a que horas andais por aqui.
Besos.
Bueno amiga, alégrate por ellas que lo van a pasar bien y por tí también que vas a tener un pretexto para visitarlas y de paso, salir de la rutina y esquiar un poco... por otra parte, vas a tener a Tuka... ¿de qué raza es?... que te va a acompañar y de paso tu hijo descansa también... ja, ja, ja... hijos y figura ¡hasta la sepultura!... y las madres... ¡madres per secula seculorum!... ¡mira quién lo dice!... ja, ja, jaaaa.

Muchos abrazos y besoooooooos.
Hola MªElena, claro que me alegro, mi hija es muy decidida,,, por supuesto que ire a
visitarles lo de esquiar como que no,, a Tuka la tienes en foto en el foro
de Manzaneda, es un cruce de caza, la cogimos en la Protectora de animales y es
puro nervio pero muy lista, tiene 7 años,, los hijos son lo primero,,
para mi son todo en mi vida,,, hoy tenemos rachas de viento...
Besitos amiga.
Gracias, igualmente Guapa!
Marilin,, ¿que andas a estas horas?
No faltaba más ¡... anda a descansar que si me haces caso a mí... ¡tengo cuerda para rato!

Un beso y sueña con los angelitooooos.... chauuuuu
Gracias, igualmente Guapa!
Por eso, siempre digo que los tiempos actuales no son del todo malos, un ejemplo es internet que nos ha permitido reencontrarnos con familia que de otra forma habría sido muy difícil de ubicar... especialmente cuando los mayores, los que emigraron ya no están, eso es lo que me pasó a mí, figúrate que yo los encontré unos años después de haber viajado para allá... ¡no encontré a casi nadie! y los pocos que pude ubicar estaban desvinculados del resto... fué una gran decepción
Los tiempos duros fueron los que les tocó vivir a nuestros padres y abuelos en estas aldeas, cuando mi madre me cuenta lo dura que era la vida y fíjate ellos eran felices.
Ahora si que te dejo que los ojos me hacen chiribitas. Ciao Elenita (te llamas igual que la novia de mi hijo).