CAMPO DE LA LOMBA: Entre las dos... estoy de acuerdo contigo, lo que pasa,...

A ver facerme un sitio.... que quiero probar esa tortilla que diz el Señor de la hacienda que tien CUERPO (la tortilla, él no sé yo.., bueno sí, tienlo tambien de aquella manera).....
Porfi me pido un trocín grande es que vengo desfallecida y eso que me trajo Cata!

Que no me hagais caso.... que el señor de la hacienda tien un cuerpo muy chulo, el pecho ligeramente caido, pero sólo ligeramente.. eh?! (además no os cuento nada nuevo, díjolo él en algún momento sin ir más lejos....)

... ¿El pecho ligeramente caído o el... abdomen ligeramente levantao?... todo es cuestión de perspectiva... digo... no sé qué opinas tú...

Si le facemos caso a él.. ligeramente caido (dijónoslo en cierta ocasión..) y sí, según pude constatar en vivo y en directo razón no le falta.

*pa´tí y pa´mí y ahora que dadas las horas que son no lo lee nadie: el mozo es muy apuesto y guapetón. (Su chica idem, pero con el pecho en su sitio)

Entre las dos... estoy de acuerdo contigo, lo que pasa, es que no resisto la tentación de molestarlo... ¿su chica?... ¿cómo es eso? si no para de decir que está más ólo que un dedo?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te puedo garantizar que no te dice toda la verdad, hasta aquí puedo llegar.
Vaya dos... a que horas andais por aqui.
Besos.
Hola MªElena,, mirando mensajes atrasado y me encuentro con este,,,
pero bueno, no lo sabias,, ¡que no esta solo! una pista, su amor tiene alas,,
bueno ella no, el avión,,