Comeremos como limas pero nos mantenemos esbeltas como velas... no como otros... que se les cae el pecho o se les sube el abdomen... depende de la perspectiva en que se le mire... ji, ji, jiiii... qué bien me hizo el encuentro con mi primi
Un besitoooooo primiiiiiiii
Un besitoooooo primiiiiiiii
Si...... te volviste tan chinchosa como ella
...... los que tenemos un cuerpo dinámico... evidentemente se nos mueve
el problema es que el pecho quiera bajar y la barriga (no abdomen... o sea)
quiera subir........ ¡se encuentran... claro!...... y es cuando empezáis a criticar
... ¡por no saber!
Besucosssss
...... los que tenemos un cuerpo dinámico... evidentemente se nos mueve
el problema es que el pecho quiera bajar y la barriga (no abdomen... o sea)
quiera subir........ ¡se encuentran... claro!...... y es cuando empezáis a criticar
... ¡por no saber!
Besucosssss