Intenta no volverte una persona de éxito, sino volverte una persona con valores..

Buenos dias para tod@s, que paseis feliz y bonito dia.
Besitos.
Buenas tardes Maite, por aquí un precioso día de sol... ideal para reflexionar sobre el pensamiento que has dejado... cuántos tras la búsqueda del éxito olvidan lo mejor del ser humano... sus valores y cuántos al ver a alguien exitoso le asignan a su vez, valores que no tienen... para pensarlo un poco...

Cariños
LIM, esta no cuela, jejeje, mas bien creo que es por el puerto de Somiedo
Un saludooooo
Bien se nota que vas por el pueblo menos que la americana, que ya no conoces ni las vacas que hay en tu pueblo.
Decreto de 22 de abril de 1949, expedido por el Ministerio de Educación Nacional (B. O. E. 5-5-1949) sobre protección de los
castillos españoles.

3.2.1. Castillos

Una de las notas que dan mayor belleza y poesía a los paisajes de España es la existencia de ruinas de castillos en muchos de sus puntos culminantes, todas las cuales, aparte de su extraordinario valor pintoresco, son evocación de la historia de nuestra Patria en sus épocas más gloriosas; y su prestigio se enriquece con las leyendas ... (ver texto completo)
Muy interesante Tirso, gracias.
¡Exáctamente Maite!, creo que nadie puede dudar de que ha sido dicho de todo corazón, como por mi parte ha sido recibido también de todo corazón... ¡si me he pasado todo el día dándole vueltas al asunto y todavía no me lo creo!, como le digo a Viki, que sigan así y cada día mejor ¿no te parece? La palabra en cuestión, no es fea ni bonita, depende de cómo, cuándo, dónde y porqué se diga... siento que aquí se dice en buena onda y me hace gracia... ahora si quieres puedes cambiarla por la nuestra... ... (ver texto completo)
Nada no le des mas vueltas! lo que me parece que salga todo perfecto,,
quien sabe,,, ¡igual nos vemos en el bautizo! haber si lo lio mas, deja, deja,,,
aqui tambien se dice, marujear, cotillear, chismorrear,"copuchenta"no la sabia pues
mira otra mas... JAJAJOJOJUJU... ahora en serio vamos a dejar de "copuchenta"
mi hermana mayor se llama Maruja, cuando aqui hace años se empezo con la palabra
"marujear" se decia,, ¡que maruja eres! total que no sabes el mosqueo tenia,,
decia ¡pues no me hace ... (ver texto completo)
Bueno, pues hagamos que se cumpla la Ley.
¡Eso! que se cumpla!
felicidades de todo corazón al foro de manzaneda en su segundo aniversario.
¡Gracias Corazón!
2 besines Tavines
Hola Maite, hay que ver lo profunda y reflexiva que amanecistes hoy, habrá que averiguarlo... Aquí decimos "buen día", se supone que el saludo involucra el día en que se está... esa es la razón, no es una frase para desear felicidad venidera, es nada más que una instancia de cortesía... creo... si alguien tiene otra explicación...

Cariños
Hola MªElena,, ¡tu crees? que va,, aqui decimos buenos dias,, y poco buen dia que
me parece mas correcto,, yo siempre estoy sacando punta a lo masculino
y femenino,, buenos masculino,, dias femenino, por ejemplo,, la mar,, el mar,,
es correcto,,,, voy a dejarlo que me voy a liar..
UN ABRAZO.
Pareceme a mí que vamos a tener que contratar a estos para cuidar al rebaño y al pueblín... porque del hacendado ¡ni luces! y curiosamente... ¡no es el único!... si no fuera por Maite, Victoria, Viki y una que está en las indiaaaas.... ¿dónde andarán los dos que faltan?... preguntome a mí misma... simplemente ¡por preguntar!

Besitos a todaaaas y todooooos
¿Pero que andas a estas horas? otro dia pasas por el Foro de Manzaneda que lo
pasamos muy bien,, solemos estar hasta las 12 o mas,, ya sabes solo tienes que
cruzar el rio..
Besitos para ti..
Intenta no volverte una persona de éxito, sino volverte una persona con valores..

Buenos dias para tod@s, que paseis feliz y bonito dia.
Besitos.
Pareceme a mí que vamos a tener que contratar a estos para cuidar al rebaño y al pueblín... porque del hacendado ¡ni luces! y curiosamente... ¡no es el único!... si no fuera por Maite, Victoria, Viki y una que está en las indiaaaas.... ¿dónde andarán los dos que faltan?... preguntome a mí misma... simplemente ¡por preguntar!

Besitos a todaaaas y todooooos
Hola MªElena,, yo con todo mi corazón lo he dicho,, mira que no me gusta la
palabra chivata, me suena mal,,,, pero es tan romantico el amor que lo ves todo
tan bonito,, cosquillitas en el estomago y mucha felicidad.
Y nada a pasar felices momentos.
Besitos.
¡Exáctamente Maite!, creo que nadie puede dudar de que ha sido dicho de todo corazón, como por mi parte ha sido recibido también de todo corazón... ¡si me he pasado todo el día dándole vueltas al asunto y todavía no me lo creo!, como le digo a Viki, que sigan así y cada día mejor ¿no te parece? La palabra en cuestión, no es fea ni bonita, depende de cómo, cuándo, dónde y porqué se diga... siento que aquí se dice en buena onda y me hace gracia... ahora si quieres puedes cambiarla por la nuestra... "copuchenta" ¿a que te gusta menos?... ja, ja, ja... ¡todo es costumbre y depende de cómo se use!

Cariños para mi copuchenta favoritaaaaa ¡.... ... (ver texto completo)
Cupido.... y el cafe....
Maite estoy de acuerdo contigo una pareja estupenda... e innamorati....
Hola Viki, como ya lo dije, es una hermosa noticia y menuda sorpresa me he llevado, aunque hace un tiempo me dí cuenta que algo estaba sucediendo... lo que pasa, no sé si te acuerdas, muchos dime y diretes entre la península y la ínsula y luego, con las arremetidas de B. M. a la península... pensé que todo era una broma, en todo caso, como decimos por aquí "quedé con la bala pasada" y mira por dónde... ¡el tiro salió!... ¡Nada, que sigan así y cada día mejor!

Cariños
Igualmente Victoria, y como leo que está cayendo tanta agua... si tienes tiempo, pon unas botellas afuera para que se llenen y me las guardas, probablemente tenga que pedirte que las mandes para acá, mira que con el verano encima y la sequía que tenemos en esta zona...

Un abrazo
Buenos dias para tod@s,,,, siempre me pregunto,,
¡Y porque no se pone,, Buenas dias!, lo demas tenia que ser,, Buenos dios,,,
Que paseis muy feliz dia.
Besitos.
Hola Maite, hay que ver lo profunda y reflexiva que amanecistes hoy, habrá que averiguarlo... Aquí decimos "buen día", se supone que el saludo involucra el día en que se está... esa es la razón, no es una frase para desear felicidad venidera, es nada más que una instancia de cortesía... creo... si alguien tiene otra explicación...

Cariños
Cupido.... y el cafe....
Maite estoy de acuerdo contigo una pareja estupenda... e innamorati....
Hola Viki,, que bonitooooo,