Hola MªElena,, ¡tu crees? que va,, aqui decimos buenos dias,, y poco buen dia que
me parece mas correcto,, yo siempre estoy sacando punta a lo masculino
y femenino,, buenos masculino,, dias femenino, por ejemplo,, la mar,, el mar,,
es correcto,,,, voy a dejarlo que me voy a liar..
UN ABRAZO.
Aquí también se dice "buenos días", lo que pasa es que cada vez se está masificando más el "buen día", personalmente, utilizo la supuesta forma incorrecta, es decir, "buenos días", es cosa de
costumbre pero a mí no me gusta como suena el dichoso "buen día". Al igual que tú, tengo entendido que en el caso del
mar, ambos artículos pueden usarse y son correctos. "Días", en primera instancia es femenino pero ¿cuál es su masculino?... no tiene, creo que por lo mismo el "buenos" sí le pega. No soy experta,
... (ver texto completo)