¡Que diga lo que quiera, da lo mismo!... ojalá todas las chivatas y chivatos que existen chivatearan en el buen sentido de la palabra, como se hace aquí. Por otra parte... ¿por qué ocultar algo tan bonito?... B. M. no se lo merece, AMA tampoco y que yo sepa, creo que no le tienen que rendir cuentas a nadie... ¿entonces?... ¡muy bien tu chivatazo!
Un beso y me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja... chauuuuuu
Un beso y me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja... chauuuuuu