Jajajaja....... las aguas sosegadas........ ¿ya sueñas con lagos?
ende luego...... que ansiedá y que abuso..... ordeñáis todas las nubes
Hala....... ten cuidadin no pierdas las madreñas...... claro ahí no tendreis
¿quieres que te mande un par?.......
BESINESSSSSS
Hola AMA, jaajaj te imaginas yo con madreñas por Barna complicado lo tendria y mas de una vez besaria el suelo,,,, yo ya estoy hasta el gorro de tanta agua, y de esta humedad que mi espalda lo esta sufriendo,
Ya sabes que por mi te mando todas las nubes sin ordeñar, pero se ve que alquien no las deja ir, y se las quedan,
La madreñas estaria bien pero para ponerlas de adorno,
Feliz tarde y que la disfrutes, y cuidate mucho
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Jajajaja....... las aguas sosegadas........ ¿ya sueñas con lagos?
ende luego...... que ansiedá y que abuso..... ordeñáis todas las nubes
Hala....... ten cuidadin no pierdas las madreñas...... claro ahí no tendreis
¿quieres que te mande un par?.......
BESINESSSSSS
... ¡De tu parte!... recibo el mío y a Lucas se lo doy cuando despierte, mira que el muy condenao está en la onda de que le cuenten cuentos y si se despierta nos tiene otra vez por lo menos dos horas contándole otra vez el mismo cuento... "los tres cerditos (chanchitos) y el lobo"... ¡habrase visto, le gusta tanto que llego a soñar con los condenaos chanchos!

Chauuuuuu... (que dice ésta)
Prueba a contarle el de los "cien políticos chanchitos"........
pero como sueñe con el se pondrá a sudar
....... pena de lobo
Buenas noches don hacendadooo ¡treintayocho los ojos que te leen y ¡bien volvido seas! que dices tú y que los puristas de la lengua se vayan aaaaa... ¡celebrar el cambio!... ja, ja, ja... ¡claro menos tú! que volvistes a la guerra gracias a ellos... que si nooo... habríamos tenido que nombrar a Maite como la nueva hacendada... ¡con tu voto o sin él!... como decimos por paquí "el que se fué a Melipilla perdió su silla..." y luego viene la segunda parte... "y cuando volvió de las mechas lo sacó" ¡menuda ... (ver texto completo)
Volví a la guerra porque me la pagan..... soy desos de fortuna (en este caso poca)......
y me obligan..... que sino.....
Por este lao para que nos quiten la silla solo vamos a Sevilla..... bueno, eso antes....
ahora vas hacer pis y al volver te quitaron hasta el trabajo..... ¡hay que verrrrrr!
BESINESSSSSS
Este chico sabe de todo....
¿Te refieres al verso libre?....... si, el rapá pone interés.....
y ademas esta estudiao.....
Lo peor es que es un poco ácrata...... (no le hace caso ni a Marilin)
dispersa los objetivos y se le acumulan los proyectos...... jajajajaja
......... pero se le puede comprar un coche usao
BESINESSSSS
¿Puede que sean pericas?

Ana
En esta te voy a ayudar que ya veo que estás muy perdida.

Esta es la famosísima flor de la que se obtiene el zumo de gumibaya.
... Por las que sienten una gran atracción las gumiabejas y gumiabejorros

Ana
La foto dice..."El halcón y el sol", hoy la dejo de regalo... el sol, para que brille sobre mi patria querida e ilumine el camino a la prosperidad que merece... el halcón, para que todos y cada uno volemos alto y libre... con seguridad y felicidad...

... ¡TUNDIO ESPAÑA... SIEMPREEEE!
Hola MªElena, todavia estoy esperando al tecnico, mientras tanto a esperar.
Me alegro de que disfrutaras del domingo con la familia, ya sabes que lo primero
los hij@s y que sean felices.
Pero que te llega para que votes aqui por correo? no me extraña que te abstengas, ni nosotros estamos lo suficientemente informados,,,,
ya veremos lo que pasa, pero hay mucha juventud que se marcha al extranjero a trabajar,, esto esta peor que en los años 60 que la gente se marchaba fuera a por trabajo, bueno ... (ver texto completo)
Holaaaa ¡, así es, los españoles que residimos en el extranjero, tenemos derecho a votar. Nuestros hijos y nietos, debidamente inscritos en el Consulado, son por ley, españoles, es decir, tienen doble nacionalidad y si son mayores de edad, también tienen derecho a hacerlo.

Los formularios y el voto, nos llega un mes antes de las elecciones y debe ser enviado por lo menos una semana antes de que efectivamente se realicen, el único problema (y es por lo que me abstengo de hacerlo), es que la información ... (ver texto completo)
Hola gonitaaaaaaaaa
hay eco porque al caerse las hojas (y hojos) de los arboles (y arbolas).....
el sonido campa por libre.... hasta rebotar en las peñas (y peños)
...... dale un besin a Lucas.... y otro para ti
CHAUUUUUUUU........ (que dice aquella)
... ¡De tu parte!... recibo el mío y a Lucas se lo doy cuando despierte, mira que el muy condenao está en la onda de que le cuenten cuentos y si se despierta nos tiene otra vez por lo menos dos horas contándole otra vez el mismo cuento... "los tres cerditos (chanchitos) y el lobo"... ¡habrase visto, le gusta tanto que llego a soñar con los condenaos chanchos!

Chauuuuuu... (que dice ésta)
Buenos días a tos y tas............... ja sóc aquí (que diría aquel).... o sea
que he volvido (que digo yo pa disgusto de los puristas de la luenga)...........

Ya veo que naide es imprescindible para llevar una hacienda..... ¡danme ganas de volver a dirme!
...... se esta muy bien de ejercicios espirituales....... calma el espíritu y relaja el alma....
¡pero la guerra es la guerra!......... y ayer mismo retome la batalla... (la del voto)

Ya sabéis......: pasarlo bien.... ser buenos... pero ... (ver texto completo)
Buenas noches don hacendadooo ¡treintayocho los ojos que te leen y ¡bien volvido seas! que dices tú y que los puristas de la lengua se vayan aaaaa... ¡celebrar el cambio!... ja, ja, ja... ¡claro menos tú! que volvistes a la guerra gracias a ellos... que si nooo... habríamos tenido que nombrar a Maite como la nueva hacendada... ¡con tu voto o sin él!... como decimos por paquí "el que se fué a Melipilla perdió su silla..." y luego viene la segunda parte... "y cuando volvió de las mechas lo sacó" ¡menuda ... (ver texto completo)
Hola buenos dias para tod@s, haber si con esto del cambio mejora la crisis,,
que lo dudo mucho, al final vamos a tener que ir a pescar quisquillas.
Que paseis bonito y feliz dia.
Besitos.
Hola Maite, espero que hayas tenido un buen día y que mañana (hoy para tí) sea mejor que hoy... para mí... ayer, para tí... ¡joer qué lío!... ¡bueno, que lo pases bomba y yaaaa!

como dices, es de esperar que con el cambio se supere la crisis y España vuelva a ser lo que era... no hay que perder la fe, mejor ser positivos y si no queda otra que ir a pescar quisquillas... ojalá lo hagan en forma controlada que luego entran en peligro de extinción y las pocas que queden van a valer oro... al menos ... (ver texto completo)
El acebo, preludio de la navidad, esta ahí mismo...
Es un arbusto se llama Bonetero
Este chico sabe de todo....
Ya me extrañaba que no estuvieras por aquí, ojalá el problema se solucione rápido. Hoy ha sido un bonito y familiar domingo, vino de visita mi hijo mayor, contando sus novedades y ¡por Dios que hace bien saber que los hijos progresan y son felices!

Respecto a las elecciones, ojalá la opción que salga elegida sea la más idónea para superar los problemas que hay. Aquí siempre me llega el voto para hacerlo por correo... la verdad... siempre me abstengo, considero que el voto es algo muy serio que ... (ver texto completo)
Hola MªElena, todavia estoy esperando al tecnico, mientras tanto a esperar.
Me alegro de que disfrutaras del domingo con la familia, ya sabes que lo primero
los hij@s y que sean felices.
Pero que te llega para que votes aqui por correo? no me extraña que te abstengas, ni nosotros estamos lo suficientemente informados,,,,
ya veremos lo que pasa, pero hay mucha juventud que se marcha al extranjero a trabajar,, esto esta peor que en los años 60 que la gente se marchaba fuera a por trabajo, bueno ... (ver texto completo)