Buenos días VICTORIOSA POETOSA.........
como va esa vida?....... jajajajaja.... creo que seguís mojaos ¿o no?
pos hala... a tener cuidadin y comprar botas de goma
BESINESSSS
Buenas tardes AMA,
La vida bien el tiempo mal, no termina de irse este mal tiempo, hoy de nuevo lluvia.
Una feliz tarde, y a disfrutarla
Un besooooooooooooooooooooooo

Benito (Barxes) 6/7/11
Amistad

Ven amigo a mi casa
ven, amiga a mi vera, ... (ver texto completo)
Hola buenos dias para tod@s, haber si con esto del cambio mejora la crisis,,
que lo dudo mucho, al final vamos a tener que ir a pescar quisquillas.
Que paseis bonito y feliz dia.
Besitos.
Vaya coñes........
yo que pensei........ ¡ya he ligao!.....
y resulta que es la Maite de antes con la mayte de ahora...... o sea..... bueno... estoooo
.... que es la guipuchi.....
Besinnnnn
Por cierto... otra que es muy tóxica.
...... Amos a verrrr.......
¡porque tenéis que comélo todo!....
¡que manía!....."es muy toxica..... es muy toxica"
pero nunca decís...." ¡que bonita!"........"que curioso"....."que intrigante"......
o yo que se. ¡No!....... los científicos siempre amargando la vida..... ¡que cruz!
............ parecéis políticos....... (toma insulto).......
BESIN... COSA GONITA
Es un arbusto se llama Bonetero
GRACIAS RAPÁ........
Ya sabia yo que la curiosidad y el desafió hace avanzar la ciencia...... jajajaja
............ lo ponere ipso facto
SALUDICOSSSSS
Buenos días VICTORIOSA POETOSA.........
como va esa vida?....... jajajajaja.... creo que seguís mojaos ¿o no?
pos hala... a tener cuidadin y comprar botas de goma
BESINESSSS
Hasta luegooooooooo!... ego... ego... ego... Chauuuuuu... au... au... au...
¡Uy, aquí también hay eco... qué miedo!... edo... edo... edo...
Hola gonitaaaaaaaaa
hay eco porque al caerse las hojas (y hojos) de los arboles (y arbolas).....
el sonido campa por libre.... hasta rebotar en las peñas (y peños)
...... dale un besin a Lucas.... y otro para ti
CHAUUUUUUUU........ (que dice aquella)
Cupido.... y el cafe....
Maite estoy de acuerdo contigo una pareja estupenda... e innamorati....
Hola VIKI......... ¿que tal esa humedad?.....
Gracias por las "flores" pero no........ no somos moratis
somos blancos los dos..... y mucho
bueno... a veces nos ponemos moraos.... (de comer)
BESINNNNNN
B. M. yo creo que lo habra pillado,, eso mismo, que ponga el café y tu como
una reina, y tu a mandar,,, ni te pregunto donde estas, que seguro muy bien,,,
Besitos.
Hola MAITECHU..........
hay que ver lo bien que llevas MI hacienda.......
no hay mejor cosa que saber delegar....... jajajajaja
BESINESSSSSS
Buenos días a tos y tas............... ja sóc aquí (que diría aquel).... o sea
que he volvido (que digo yo pa disgusto de los puristas de la luenga)...........

Ya veo que naide es imprescindible para llevar una hacienda..... ¡danme ganas de volver a dirme!
...... se esta muy bien de ejercicios espirituales....... calma el espíritu y relaja el alma....
¡pero la guerra es la guerra!......... y ayer mismo retome la batalla... (la del voto)

Ya sabéis......: pasarlo bien.... ser buenos... pero sobre todo...... ¡SER FELICES COPÓN!

SALUDICOSSSSSSSSS ... (ver texto completo)
Hola buenos dias para tod@s, haber si con esto del cambio mejora la crisis,,
que lo dudo mucho, al final vamos a tener que ir a pescar quisquillas.
Que paseis bonito y feliz dia.
Besitos.
... Aquí las dejo... para que nos alegren la semana que está por empezar (para nosotros) y que recién empieza (para ustedes)

Chauuuuuuu un besooooo
Por cierto... otra que es muy tóxica.
... ¡justamente!... las semillas molidas sirven para tratar cuadros de sarna y matar ácaros... Yo también estuve buscándola en la wiki y no encontré nada hasta que Tirso puso el nombre... ¡Gracias Tirso!
Hola MªElena,,,,, soy Maite con Y hemos tenido unos cambios de ordenados y estos dias no he podido entrar, tiene que venir un tecnico haber si nos soluciona
el problema, estoy con el ordenador de mi hija Melania y he tenido que cambiar
la clave.... Feliz domingo, hoy aqui dia de elecciones, haber que pasa.
Besitosssssssssssss.
Ya me extrañaba que no estuvieras por aquí, ojalá el problema se solucione rápido. Hoy ha sido un bonito y familiar domingo, vino de visita mi hijo mayor, contando sus novedades y ¡por Dios que hace bien saber que los hijos progresan y son felices!

Respecto a las elecciones, ojalá la opción que salga elegida sea la más idónea para superar los problemas que hay. Aquí siempre me llega el voto para hacerlo por correo... la verdad... siempre me abstengo, considero que el voto es algo muy serio que ... (ver texto completo)
Hola Victoria, Maite, Tirso, B. M. que esta sea una estupenda semana para todos

Cariños
buenas noches Maria Elena,
feliz noche y que tengas un feliz lunes
Un besoooooooooooooooooooooooo
Hola Victoria, Maite, Tirso, B. M. que esta sea una estupenda semana para todos

Cariños