Hola Maite, espero que hayas tenido un buen día y que mañana (hoy para tí) sea mejor que hoy... para mí... ayer, para tí... ¡joer qué lío!... ¡bueno, que lo pases bomba y yaaaa!
como dices, es de esperar que con el cambio se supere la crisis y España vuelva a ser lo que era... no hay que perder la fe, mejor ser positivos y si no queda otra que ir a pescar quisquillas... ojalá lo hagan en forma controlada que luego entran en peligro de extinción y las pocas que queden van a valer oro... al menos
... (ver texto completo)
Hola MªElena, y tanto que lio,, nada que pases buen dia y mejor
noche,,,
Ya veremos lo que pasa, pero mucho tiene que cambiar, en principio mis dos hijas
trabajaban hasta ahora en una Inmobiliaria las dos aseguradas, la pequeña a trabajado 4 años y la mayor 14 la pequeña ya esta en el paro y la mayor el 15
de Diciembre, esta Inmobiliaria tenia 4 oficinas y se cierran 3 solo se queda 1
que es la central y ahora 2 años de paro, ahora a hechar curriculos y empezar otra vez,,,,, aqui no se venden
... (ver texto completo)