! Y esta mujer, de ojazos negros, cuánto hace por engrandecerte!
¿Te fijas, Marilín, cómo es El Valle de Nuestros Sueños.....?
¡ES PRECIOSO! (el Valle). Siempre me he sentido tan de Manzaneda, tan de la aldea y como es Manzaneda de Omaña, pues ya ves de Omaña entera, no tiene mérito.
De verdad cuando dí mis primeros pasos en Internet, lo primero que hice fué pinchar en Omaña a ver si podía ver algo de aquí; hay que ver como tiran las raices. Y ya por fín al siguiente año, dí con el Foro recien extrenado. No veas lo contenta que me pusé, le dije a mi madre ¡"mira mamá ¡MANZANEDA! y escriben y está Tirso el hijo de tu primo!" ... (ver texto completo)
Esta foto parece la antesala de La Gloria. No me canso de mirarla. Es una Obra Maestra, con todas las de la ley. Gracias, Marilín por tu sensibilidad envidiable y por tu alma de artista.
Me alegro que te guste, pero yo soy sólo la mensajera.
Y por achisgar......
B. M. Bien hecho. Asi nos enteramos todos. Hay un vecino de mi pueblo ni lo sabia.... Lo mismo ahora se acaba la crisis.............?
Saludines.
Y por achisgar......
Lo copié porque aparte de lo votos, vemos la cantidad de gente censada en el municipio y detalles de esos.....
Buenos días a todosssssssss
Como se nota que los findes la gente se relaja........ y se va por ahí de choteo
de lo cual me alegro..... siempre es bueno difuminar la mente..... jajajajaja

Ser buenos y formalines...... pero ya sabéis que sobre todo..... moderadamente felices

SALUDICOSSSSSS
Hola Maitechu................ que, hoy que toca?
alpargatas o madreñas........ porque mira que sois rarus por el rincón......
que pases un finde ralajadin y lo disfrutes
BESINNNNNN
Hola A. M. pues mira ni alpargatas ni madreñas, hoy toca chancletas con calcetines,,
que no, que es broma, mejor unas zapatillas de deporte y darme unos paseos por
la Concha, el dia esta fresquito pero con sol,,, cuando era pequeña me encantaba
ponerme las madreñas para ir al corral ya sabes al W. C.
Aqui hay gente rara como en otros lugares,, ¡mira quien hablo! bueno que pases
feliz sabado. UN ABRAZO.
De sueños nada, si hasta en Rosales encontraban lingotes de oro por los agujeros:
http://www. pueblos-espana. org/castilla+y+leon/leon/rosal es/foro-tema/146170/
Lo que pasa es que se lo gastaban todo en objetos de culto para la iglesia, por eso no se hacían ricos...

Ana
Ya....... lo que hace el orujo pa desayunar.......
Por donde andas gonita?
UN BESINNNNNN
Un saludo. Lo que has escrito me hizo recordar y aprender algunas cosas.... Las madreñas para mi eran lo mejor... Las botas de goma me daban mucho dolor de piernas, yo con las madreñas corria si hacia falta.... alguna bronca me llevé por romperlas al quitarlas por tirarlas hacia la pared..... Ya hace unos 15 años que dejé de ponerlas para barrer la cuadra, cuando iba al pueblo.... Pero lo que bien se aprende tarde se olvida.........
¡Cuanto honor!........ la "llama de mecha" visita el otro lao del río..... jajajaja
que te haga recordar vale (en eso estamos todos).... pero aprender.... ya me sorprende.
Recuerdo yo también.... por lo de tirarlas contra la pared..... llega un momento que adquieres una
técnica tal que las sacas con el impulso, y salían dando tumbos por el pasillo del cuartobajo
haciendo ese ruido tan suyo..... desordenando las demás...... cuando no llenándolas de barro (o abono)
y quedando patas arriba......
" ... (ver texto completo)
¡Que bonitos! Buenos dias para tod@s y feliz finde.
Besitos.
Hola Maitechu................ que, hoy que toca?
alpargatas o madreñas........ porque mira que sois rarus por el rincón......
que pases un finde ralajadin y lo disfrutes
BESINNNNNN
¡Que bonitos! Buenos dias para tod@s y feliz finde.
Besitos.
Gracias Tirso, por la espléndida foto. Creo que sea única. Se ve perfectamente el triángulo del castillo de Los Omañeses. Es una instatánea, sencillamente, MAGISTRAL.
! Omaña, Patrimonio de La Humanidad!
! Que bella eres Omaña!! No hay nada comparable que a tí se asemeje!
! Y esta mujer, de ojazos negros, cuánto hace por engrandecerte!
¿Te fijas, Marilín, cómo es El Valle de Nuestros Sueños.....?
! Que bella eres Omaña!! No hay nada comparable que a tí se asemeje!