Hola A. M. A. ¡ya ves,, un poco abandonada! pero todavia sigue en pie,,,
¿queeeeee, fresquito? cuidado por la carretera que hay mucho hielo...
Que pases feliz dia.
BESICOSSSSSSS,,,,
....... y tu dirás lo que quieras........ ¡pero no fuiste nada buena durante el año!...... jajajajajaja
y ademas..... siendo roja.... no pues ser de los reyes de los monarcos...... digoooo....... monarcas.

A ti te van traerrrrrrrrrr.......... ufffff!....... un saltaparedes y un mirapatras

BESINESSSSSSSS..............
(hola Victoria........ es que no quiero meter ruido pa que no se espanten los reyes)
hala....... pa camina....... que sino pasan y no entran.......
(TA MAÑANAAAAAAA.................. ...... BESINESSSSSS)
La historia de los Reyes Magos de Oriente fue escrita hacia el año 70 después de Cristo en arameo. Ese texto no se ha conservado, pero ha llegado hasta nosotros porque fue traducido al griego, que era el idioma más utilizado en la época en la cuenca del Mediterráneo.

La Historia de los Reyes Magos se encuentra en el Evangelio según San Mateo (2,1-12). De los cuatro Evangelios, solo Mateo nos cuenta este pasaje, cuando en tiempos de Herodes III el Grande, y habiendo nacido Jesús en Belén de Judea, ... (ver texto completo)
Interesantísimo, Marilín. Me ha encantado. Eres una gran divulgadora de la cultura, ademásde tener, una espléndida figura que adorna y que dá hermosura a la belleza más pura.
Hemos omitido en el anterior mensaje el tipo de casa que buscamos: tres o cuatro habitaciones, sala comedor con chimenea, cocina a ser posible equipada, que tenga una cocina antigua de fundicion a leña o carbon (no imprescindible)
No importa la antiguedad de la casa, pero si que este en buenas condiciones.
En caso de que quien lea este anuncio sepa de alguna por las cercanias se podria ver. gracias. Salvador
Nuestros mejores saludos para los habitantes de Inicio y tambien de la Omañuela.
Somos una familia de dos adultos y dos niños. Nuestra intencion es irnos a vivir
en uno de estos dos lugares. El proximo mes de marzo nos desplazaremos en busca de casa. Actualmente vivimos en Palma de Mallorca.
Si alguien nos puede anticipar datos sobre casas en alquiler, por favor que nos mande un mensaje, asi ya podriamos ir con algunos datos.
Que sean felices en esta entrada del 2012. Gracias anticipadas.
Hola y feliz año nuevo, que todavía no está muy gastado ¿Isabel, has estado por el pueblo? ¿Ha habido navidades blancas o no hay peligro de que resbalen los camellos de los Reyes Magos por la carretera del Cueto?

Saludines de la soleada California (el año pasado tanta agua y este ni una gota...)

Ana
Feliz año nuevo Ana, si he esyado por el pueblo, vine el dia 15, no habia nevado, no ha nevado aún, no es lo mas normal, pero es así, ya veremos cuando nevará, sera cuando mas moleste, lo que si será bueno es para los Reyes, podran subir al Cueto, desde allí veran los pueblos que hay al fondo y no dejaran a nadie sin sus regalos.

Un abrazo para tí y no pases mucha calor, haber si con suerte llueve, esi si, con moderación.
La historia de los Reyes Magos de Oriente fue escrita hacia el año 70 después de Cristo en arameo. Ese texto no se ha conservado, pero ha llegado hasta nosotros porque fue traducido al griego, que era el idioma más utilizado en la época en la cuenca del Mediterráneo.

La Historia de los Reyes Magos se encuentra en el Evangelio según San Mateo (2,1-12). De los cuatro Evangelios, solo Mateo nos cuenta este pasaje, cuando en tiempos de Herodes III el Grande, y habiendo nacido Jesús en Belén de Judea, ... (ver texto completo)
Omaña, Homo Manius: hombres del infierno. Tuvo que venir el propio emperador Augusto en persona a comquistarnos porque éramos la bravura personificada. Aterrorizábamos y causábamos espanto a nuestros invasores. Cesar Augusto estuvo a punto de morir por las picaduras de unas avispas ya que era alérgico a dicha ponzoña. El caudillo Astur se llamaba Caracotta y Estrabón relata en sus crónicas la feroz resistencia y valentía de nuestros antepasados.! VIVA LA CASTA OMAÑESA!
¡Viva!
Hola Maitechu........ como anda la hacienda.................
menos mal que te encargas tu........ que sino
UN BESINNNNNN
Hola A. M. A. ¡ya ves,, un poco abandonada! pero todavia sigue en pie,,,
¿queeeeee, fresquito? cuidado por la carretera que hay mucho hielo...
Que pases feliz dia.
BESICOSSSSSSS,,,,
Buenos dis para tod@s, que paseis bonito dia y feliz noche de los Magos...
Besitos.

Voy a dejar el rebaño.
Buenos dias y buen año a rosales, está el foro muy solito, pasar de vez en cuando y decir algo.

Un abrazo para todos.
Hola y feliz año nuevo, que todavía no está muy gastado ¿Isabel, has estado por el pueblo? ¿Ha habido navidades blancas o no hay peligro de que resbalen los camellos de los Reyes Magos por la carretera del Cueto?

Saludines de la soleada California (el año pasado tanta agua y este ni una gota...)

Ana
Felice Anno Nuovo anche a te.....
Mañana a las tres de la tarde ya estoy en Madrid...
Saludines pa tod@s. y hasta la vuelta......
...... pensara que en este país no tenemos ordeñadores......
¡¿COMO QUE HASTA LA VUELTA?!......... no sus vas a decir nada estos días?..... jozú!
Bueno, ta bien....... PÁSALO DE VICIO BONITAAAAA
UN BESINNNNN
A pasar buena noche......... o buen día de mañana de despues
UN BESIN POETOSA
Buenos dias para tod@s,,, que foto mas bonita!
Que paseis feliz dia.
Besitos.
Hola Maitechu........ como anda la hacienda.................
menos mal que te encargas tu........ que sino
UN BESINNNNNN
¡Que orgullosa me hallo por pertenecer a tan digna estirpe como es la omañesa, aunque solo me llegue por via materna!
Omaña, Homo Manius: hombres del infierno. Tuvo que venir el propio emperador Augusto en persona a comquistarnos porque éramos la bravura personificada. Aterrorizábamos y causábamos espanto a nuestros invasores. Cesar Augusto estuvo a punto de morir por las picaduras de unas avispas ya que era alérgico a dicha ponzoña. El caudillo Astur se llamaba Caracotta y Estrabón relata en sus crónicas la feroz resistencia y valentía de nuestros antepasados.! VIVA LA CASTA OMAÑESA!