Si, debo de reconocer que así era (desconocia) antes de entrar en el Foro más Loco de Omaña y conocer a gente maravillosa y empaparme de nuestra cultura y cosinas que voy encontrando y tambien que me vais descubriendo y aportando vosotr@s. Por ello voy a entonar (sin su permiso) el grito del Señor AMA:
¡TUNDIO OMAÑA!
¡BRAVO OMAÑES@S!
¡Que orgullosa me hallo por pertenecer a tan digna estirpe como es la omañesa, aunque solo me llegue por via materna!
Buenos dias para tod@s,,, que foto mas bonita!
Que paseis feliz dia.
Besitos.
Es que acaso desconoces que ya de antaño en Omaña florecieron la cultura y la labor hermanadas?
Si, debo de reconocer que así era (desconocia) antes de entrar en el Foro más Loco de Omaña y conocer a gente maravillosa y empaparme de nuestra cultura y cosinas que voy encontrando y tambien que me vais descubriendo y aportando vosotr@s. Por ello voy a entonar (sin su permiso) el grito del Señor AMA:
¡TUNDIO OMAÑA!
¡BRAVO OMAÑES@S!
¡Coñes, otro poeta! sálvese la que pueda!
Perdón..... tenía que haber dicho ¡Cáspita!, suena más fino, pero es que fué tal el atropo...
Buenos dias y buen año a rosales, está el foro muy solito, pasar de vez en cuando y decir algo.

Un abrazo para todos.
¡Cuanto arte y poderio! OMAÑA CUNA DE POETAS, DE GENIOS, DE... huy lo que iba a decir que rima! jajajajaaja
Es que acaso desconoces que ya de antaño en Omaña florecieron la cultura y la labor hermanadas?
¡Cuanto arte y poderio! OMAÑA CUNA DE POETAS, DE GENIOS, DE... huy lo que iba a decir que rima! jajajajaaja
Anodadado me has, octavio, el de la merced, la finura de tus versos hacen mi alma enloquecer.
¡Coñes, otro poeta! sálvese la que pueda!
Anodadado me has, octavio, el de la merced, la finura de tus versos hacen mi alma enloquecer.
No me extraña.. pásame a mi lo mismo Paco.
¿Os imaginais las ruinas del castillo de merced, cómo portal de Belén, y haciendo de Virgen Madre la que piensas tú también, meciendo la dulce cuna, con su carita de luna, arropando a su bebé y S, José, mientras tanto los mira con tanto encanto que no acierta a comprender que el niño de La Hermosura en Omaña, fué a nacer, cobijado entre los brazos de la reina del edén, trayendo Tirso en sus ollas, rica miel para ofrecer?
¡Eres de lo que no hay! sí, imagínolo! ya veo a Tirso llegar den ca´la Vieja cargado con la perola..
¿Os imaginais las ruinas del castillo de merced, cómo portal de Belén, y haciendo de Virgen Madre la que piensas tú también, meciendo la dulce cuna, con su carita de luna, arropando a su bebé y S, José, mientras tanto los mira con tanto encanto que no acierta a comprender que el niño de La Hermosura en Omaña, fué a nacer, cobijado entre los brazos de la reina del edén, trayendo Tirso en sus ollas, rica miel para ofrecer?
Anodadado me has, octavio, el de la merced, la finura de tus versos hacen mi alma enloquecer.
De las fotos cuelgan las historias.
¡Feliz 2012 a tod@s l@s forer@s que pasen por este bello Lugar!
¿Os imaginais las ruinas del castillo de merced, cómo portal de Belén, y haciendo de Virgen Madre la que piensas tú también, meciendo la dulce cuna, con su carita de luna, arropando a su bebé y S, José, mientras tanto los mira con tanto encanto que no acierta a comprender que el niño de La Hermosura en Omaña, fué a nacer, cobijado entre los brazos de la reina del edén, trayendo Tirso en sus ollas, rica miel para ofrecer?
Hola coraçao...............
SALUDICOS......... pásalo feliz
¡Bueno con el jardinero! te noto muy animado, de lo cual me alegro.
UN ABRAZO.
Felice Anno Nuovo anche a te.....
Mañana a las tres de la tarde ya estoy en Madrid...
Saludines pa tod@s. y hasta la vuelta......
Hola Viki, que tengas buen viaje y lo pases muy bien.
Besitos.