Eso, el primer año.... después no se dará el vino...... y así
como el cuento la lechera.... pero alreves
¿Nieve?........ que es eso
BESINESSSSS
como el cuento la lechera.... pero alreves
¿Nieve?........ que es eso
BESINESSSSS
Así me gusta... siempre tan "positivo".
Este año no llueve, porque el anterior llovió por cuatro, nada más que eso...
Este año no llueve, porque el anterior llovió por cuatro, nada más que eso...