Pues claro que si, bañeme.
Cualquiera sale ahora?
Que se sabe del que fue a buscar el hilo?
Es realidad o es ficcion?
somos de un pequeño pueblo de Huelva en el cual tuvimos durante unos años a un parroco de Leon que tenemos entendido que esta por ese pueblo. Del cual guardamos unos recuerdos maravillosos Y del cual nos gustaria recibir informacion, se llama Nicolas Garcia Leon si alguien puede darnos alguna informacion puede hacerlo al foro de nuetra pagina. LASHERRERIAS. COM
Nuestros castillos
un patrimonio dejado de lado
EL DE BENAL, EN OMAÑA, SE DESMORONA ANTE LA INDIFERENCIA INSTITUCIONAL y pide ayuda para no convertirse en ruina olvidada en una provincia pionera en este tipo de edificaciones

15/01/2012

Con abundantes antecedentes en las fortificaciones romanas, surgen las fortalezas medievales al amparo de la necesidad que se dejaba sentir en la protección de las tierras administradas feudalmente.

El derecho a tener un castillo con muralla, torre y foso, ... (ver texto completo)
Los mastines tambien.
Hola buenos dias para tod@s,,, ser felices y pasar bonito dia. Besitos.

Hoy saco los cabellos, me gustan mas que las vacas.
Buenos días a todos.
Raquel, yo no pierdo la esperanza.. aunque a estas alturas ya... no sé...
B. M: creo que este domingo va a nevar, eso dice el telediario... ya veremos.
Un besito.
Mi familia y yo agradecemos la atención y detalle tenido por D. Manuel, alcalde de Riello haciendose eco de nuestro mensaje de busqueda, habiendose comunicado con nosotros interesandose por nuestro caso.
Esperamos pronto poder conocer gentes tan amables como estamos seguros pueblan
los pueblos de Leon. Un saludo.
Buenos días a todos.
Raquel, yo no pierdo la esperanza.. aunque a estas alturas ya... no sé...
B. M. un abrazo guapa.
¡Maiteeeeee!.... onde andas!... a estas horas y las vacas sin ordeñar

... si te fijas en la foto.... ¡es un toro!..... pero la BM le hizo el potochou
y parece una vaca.....
no se onde vamos a llegar
GUENOS DÍAS BONITA...... BESINES
Hola buenos dias,,, no grites que me retumban los oidos,,, ¡ayer de fiestuki!
llegar, llegar ¡quien lo sabe!
yo sabes que no entiendo de ganado ¡como pone vaca!
Que pases feliz finde.
UN ABRAZOOOOOOO,,
La vaca que vio B. M. ¡que yo tambien las he visto!
¡Maiteeeeee!.... onde andas!... a estas horas y las vacas sin ordeñar

... si te fijas en la foto.... ¡es un toro!..... pero la BM le hizo el potochou
y parece una vaca.....
no se onde vamos a llegar
GUENOS DÍAS BONITA...... BESINES
Así me gusta... siempre tan "positivo".
Este año no llueve, porque el anterior llovió por cuatro, nada más que eso...
Coñes!........ mira tu...... la positivista esta
claro..... como por ahí, mires pa donde mires, ves agua.....
¡tol monte es oregano!........
¡pos una leche!
BESIN
AMA aqui tambien pero este tiempo, esta una mica loco, ni agua ni nieve tenemos este año
Un besooooooooooooooooooooooo
Vamos a ver........... por "tu pueblo" llegan las nubes que entran del Cantábrico
después de pasar por le Pirinee y el valle del Ebro.
Pero la Maite es una ansiosa........ quiere que suba el nivel del mar
¿Te crees que vamos a dejarte las nubes sin ordeñar?...... ¡ja!
con los meses que no vemos llover por aquí..... (llover en serio)
¿El tiempo loco?...... tal como lo tratamos lo raro es que solo este una mica
BESINESSSSS
Yo quería ver como llegaba la nieve a nuestra tierra este año, con los chupiteles de las heladas, pero nada, como no llegue pronto en verano tendremos que lavarnos con vino.....
Un abrazo, pero de los que no ahogan ni desabrochan, ni mangan nada.
Buenos días a todos.
Raquel, yo no pierdo la esperanza.. aunque a estas alturas ya... no sé...