AMA aqui tambien pero este tiempo, esta una mica loco, ni agua ni nieve tenemos este año
Un besooooooooooooooooooooooo
Vamos a ver........... por "tu
pueblo" llegan las nubes que entran del Cantábrico
después de pasar por le Pirinee y el
valle del Ebro.
Pero la Maite es una ansiosa........ quiere que suba el nivel del
mar
¿Te crees que vamos a dejarte las nubes sin ordeñar?...... ¡ja!
con los meses que no vemos
llover por aquí..... (llover en serio)
¿El tiempo loco?...... tal como lo tratamos lo raro es que solo este una mica
BESINESSSSS