Hola un saludo a todos
Hola Jose Manuel, Henar y Abilio pasan los meses de verano en Folloso, el pueblo al lado de Rosales
Si eso ya me consta y lo sabía al igual que se que habían vendido todo el ganado, gracias de todas maneras y un saludo
Me complace enormemente,
Al añadirte hoy un año,
Revivirte en esplendor,
Indicándote de paso,
Lo divina que está siempre,
Igual que orquídea en septiembre,
Naciendo de entre tu mano.

Me parece un ruiseñor,
Anidando entre tu manto, ... (ver texto completo)
Cumpleaños de Marilín.

Preciosidad de mujer,
espuma de este vergel,
embeleso del edén,
perfume de atardecer,
rocío de amanecer,
delicia de nuestra Omaña,
hoy viniste tú a nacer
y justo es reconocer ... (ver texto completo)
BuenaS NOCHES! verano complicado para mi asique corriendo os mando un monton de abrazos. Cuidaros mucho!
Rosma,ánimo y adelante.

Un abrazo a todas.
Dolores, deduzco que eres hija del hérmano de mi difunta madre Eledina y que resides o residias en Santander, si es así nos vimos en el mes de Enero del año 1976 en que fui destinado para El Dueso y estuve en casa de tu madre con mi "padre", todos están enterrados en Rosales, es decir, tus abuelos Eloy y Delicia tus tios Elpidio y Eledina y tu primo Valentín, el otro "hérmano" debe andar por Cataluña y tu tia Henar y su hijo Abilio residen en La Magdalena, a 25 Kms de León, yo ya jubilado y con 2 ... (ver texto completo)
Gracias Jose Manuel por contestarme. Deseo todo te vaya bien. Un saludo a Rosales
Hola Maite, me alegro que el tiempo acompañe en Sanse y que la peke este preciosa, yo a mi nietecita la tengo en Alicante con sus papis de vacaciones.
Sigo de vacaciones pero ya estoy en Madrid, tengo que trabajar el dia 31 de Agosto.
Vais a ir una senmanita a Omaña, que fenomenal, lo vais na pasar de mil maravillas.
Feliz día y un besazo fuerte y omañes
Buenas tardes buena gente, se terminaron las vacaciones y ya toca trabajar.
Un beso fuerte y que tengais buen fin de semana
Dolores, deduzco que eres hija del hérmano de mi difunta madre Eledina y que resides o residias en Santander, si es así nos vimos en el mes de Enero del año 1976 en que fui destinado para El Dueso y estuve en casa de tu madre con mi "padre", todos están enterrados en Rosales, es decir, tus abuelos Eloy y Delicia tus tios Elpidio y Eledina y tu primo Valentín, el otro "hérmano" debe andar por Cataluña y tu tia Henar y su hijo Abilio residen en La Magdalena, a 25 Kms de León, yo ya jubilado y con 2 ... (ver texto completo)
Hola un saludo a todos
Hola Jose Manuel, Henar y Abilio pasan los meses de verano en Folloso, el pueblo al lado de Rosales
hOLA! que abandonado tenemos el pueblin. Bueno, mientras vamos llegando os mando un abrazo y mis deseos que paseis un buen dia y un buen verano, aprovecharlo al maximo que luego es lo de siempre.... frio y frio
Hola Paco Alvarez. Intuyo eres familiar de mi abuela. Siento no entender tu mensaje. No se como podria saber algo de mi familia, sobre todo de mis abuelos y tener una foto de ellos. Saludos
Dolores, deduzco que eres hija del hérmano de mi difunta madre Eledina y que resides o residias en Santander, si es así nos vimos en el mes de Enero del año 1976 en que fui destinado para El Dueso y estuve en casa de tu madre con mi "padre", todos están enterrados en Rosales, es decir, tus abuelos Eloy y Delicia tus tios Elpidio y Eledina y tu primo Valentín, el otro "hérmano" debe andar por Cataluña y tu tia Henar y su hijo Abilio residen en La Magdalena, a 25 Kms de León, yo ya jubilado y con 2 ... (ver texto completo)
Ni hubo un alma buena que lo reparara.
Hola Paco Alvarez. Intuyo eres familiar de mi abuela. Siento no entender tu mensaje. No se como podria saber algo de mi familia, sobre todo de mis abuelos y tener una foto de ellos. Saludos
Ni hubo un alma buena que lo reparara.
Buenos dias para tod@s! Hola Luis, por Sanse todo muy bien el tiempo estupendo
y la peke preciosa,, haciendo planes para la semana que pasaremos en Omaña.
Me alegro que la pareja este bien, ¿que sigues de vacaciones?
Feliz dia, un abrazo.
Hola Maite, me alegro que el tiempo acompañe en Sanse y que la peke este preciosa, yo a mi nietecita la tengo en Alicante con sus papis de vacaciones.
Sigo de vacaciones pero ya estoy en Madrid, tengo que trabajar el dia 31 de Agosto.
Vais a ir una senmanita a Omaña, que fenomenal, lo vais na pasar de mil maravillas.
Feliz día y un besazo fuerte y omañes
Buenos dias para todos. Espero que esta ausencia con la que hemos dejado al pueblin sea porque os estais divirtiendo y haciendo muchas cosas. Ya nos juntaremos en invierno. Un besazo enorme
Buenos dias,,,,,, hola Rosma! como sigue todo? ya me contaras. Feliz dia.
Besos y abrazos para la familia.
Buenos dias para tod@s! Hola Luis, por Sanse todo muy bien el tiempo estupendo
y la peke preciosa,, haciendo planes para la semana que pasaremos en Omaña.
Me alegro que la pareja este bien, ¿que sigues de vacaciones?
Feliz dia, un abrazo.
Buenos dias para tod@s,,,, Rosmaaaaaaaaaaaaa tu puedes animo.
Besos y feliz dia.
Buenos dias para todos. Espero que esta ausencia con la que hemos dejado al pueblin sea porque os estais divirtiendo y haciendo muchas cosas. Ya nos juntaremos en invierno. Un besazo enorme