Que tal Luis! las vacaciones a disfrutar a tope, con la family mucho mejor.
Besos y disfrutar.
Hola Maite que tal la nietecita y tus hij@s, espero que tod@s bien.
El viernes nos juntamos con la pareja, estan los dos muy bien y lo pasamos de maravilla.
Besos y que tengais un gran dia
recuerdos: detras de la iglecia vivia mi abuela su apellido era fernandez bardon
Muchisimas gracias, Maria Teresa, ya pertenezco a ese club tan importante, el de sser abuelo. Estoy muy feliz.
Me agrada mucho siempre tener noticias tuyas, besos
luis que alegria, no te pierdas nada, juega con ella difrutala, y que la eduque su mama; vos dale todos lo que quiera, aunque te reten besos a tu flia teresa
Hola Maite y resto de personal del foro
Estoy en la playa del Ingles al sur deGran Canaria, 4l tiempo muy caluroso, pero con el agua de la playa y la piscina del apartamento se soporta mejor el calor.
El lunes me voy para Las palmas capital a la playa de las canteras, llamare a la pareja por si tienen tiempo tomarnos algo juntos.
Tu nietecita estara para comersela a besos, me alegro mucho que puedas disfrutar de ella. A nosotros nos mandzn fotos y videos cada dia con los avances que hace, ya se ... (ver texto completo)
Que tal Luis! las vacaciones a disfrutar a tope, con la family mucho mejor.
Besos y disfrutar.
Buenos dias para tod@s,,,, Rosmaaaaaaaaaaaaa tu puedes animo.
Besos y feliz dia.
BuenaS NOCHES! verano complicado para mi asique corriendo os mando un monton de abrazos. Cuidaros mucho!
Cuando yo viví ahí la Maestra era Sofi, era de Mansilla de Las Mulas (Nogales), La recuerdo mucho, está en una de las fotos que subí.
Saludos
El perro de S. Roque no tiene rabo porque Ramiro Ramirez se lo ha cortado.

Buenos dias 20grados, para la gente que esta en el pueblo feliz dia.
Buenas noches Luis,, que disfrutes las vacaciones con la family.
Si les ves a la pareja de canarios de la Lomba muchos recuerdos.
Besos y feliz viaje.
Hola Maite y resto de personal del foro
Estoy en la playa del Ingles al sur deGran Canaria, 4l tiempo muy caluroso, pero con el agua de la playa y la piscina del apartamento se soporta mejor el calor.
El lunes me voy para Las palmas capital a la playa de las canteras, llamare a la pareja por si tienen tiempo tomarnos algo juntos.
Tu nietecita estara para comersela a besos, me alegro mucho que puedas disfrutar de ella. A nosotros nos mandzn fotos y videos cada dia con los avances que hace, ya se ... (ver texto completo)
Este capitan creo q era el capitan Colinas. La leyenda del escudo sera TU SIN NOS HAS VENCIDO Y ESTE SERA TU APELLIDO. De ahi viene el apellido Tusinos. Por este capitan pregunte yo el otro dia en un foro de un pueblo de La Lomba y me han puesto a parir. Se supone (¿o es leyenda?) q el dirijio las tropas de Pelayo en la batalla de Camposagrado, escondiendo medio ejercito en unos pozos visibles aun q les llaman las grajeras, para salir por la retaguadia de los moros. Si alguien puede contarme algo ... (ver texto completo)
Querido migel no se porque cayo mal en el foro el tema, pero bueno yo soy dicho asi diras que fantasma! yo soy descendiente de los tusinos de cuevas de la matriz. se muxo pero me falta mas por saber. te dire que una tiaabuela prima que tendra cerca de 83 ños o mas es descendiente mas directa y me ha mostrado y enseñado con documentacion de la casa. aparte de tener numeroso patrimnio artistico del linaje. la clave esta en uuna fee de armas que posee ella. documento que acredita lo sucedido. todavia ... (ver texto completo)
Las ataduras mentales son aun mas fuertes que las fisicas. ¡LIBERATE!

Buenos dias 24grados y sigue la fiesta.
Buenos dias! Yo sigo liada para aqui y para alli. Disfruta la fiesta Maite. Un beso para tod@s
Hola Rosma, te mando mucho animo y adelante. Aqui la fiesta continua.
Besos y un abrazo.
Buenos dias! Yo sigo liada para aqui y para alli. Disfruta la fiesta Maite. Un beso para tod@s
Buenas noches Luis,, que disfrutes las vacaciones con la family.
Si les ves a la pareja de canarios de la Lomba muchos recuerdos.
Besos y feliz viaje.
En este mundo,, cuando alguien tiene algo que decir, la dificultad no esta en conseguir que lo diga, sino que lo repita a menudo.

Hola buenas, 24grados, seguimos de fiesta. Hala disfrutar.