hola buenas tardes de buenas por cortesia pero nada de nada seguimos instalados en el maltiempo
ahora mismo estoy con cazadora de invierno bueno de por hay ay nobedades o todo sigue como aqui sin nobedad en el frente
por aqui parece que a JULIO se le olvido egercer de JULIO esperemos que mejore todo.
un cordial saludo amigas del foro.
Pues mira Angel, hoy amaneció con una niebla que no se veia más allá de las narices, y más fresco 10º, luego se fué marchando y a ratos hemos tenido sol,...... no ha llovido, es el primer dia que no llueve desde hace un mes,.... tenemos un mes de julio, de pegada,.... lagunas y manantiales por todas partes, el pantano a tope,....
Buenas noches. Os dejo la foto de mis cuatro gallinas,.... ¿os gustan? pues cojo cuatro huevos cada dia,....
hola buenas tardes de buenas por cortesia pero nada de nada seguimos instalados en el maltiempo
ahora mismo estoy con cazadora de invierno bueno de por hay ay nobedades o todo sigue como aqui sin nobedad en el frente
por aqui parece que a JULIO se le olvido egercer de JULIO esperemos que mejore todo.
un cordial saludo amigas del foro.
Jaimito, ¿que harias si te estuvieras ahogando en alta mar?
¡Llorar para desahogarme!
Jaimito, ¿que haces pintándote la cara de azul?
Porque mi novia se ha ido a pasar el verano
lejos y ¡yo quiero estar"a zu lado"!
hola amigas del foro como estamos esto con segunda alguien me puede aclarar si estamos entrando en el berano (o) estamos a primeros de MARZO
lo digo por el tiempo hoy aqui tenemos un dia de marzo con lluvia frio y sin sol, bueno lo importante es que todos esteis bien y sobretodo que por hay arriba
a orillas del rio luna tengais buen tiempo y lo disfruteis en esa bonita.
un cordial saludo amigas del foro.
Marini estas mala te sento mal el remojon que desde ese dia que estuvimos y tuvimos que correr para casa no has escrito
LO FUNDAMENTAL Y LO ACCESORIO. Un hombre se perdió en el desierto. Al cabo de unos días y a punto de morir de sed, vio una caravana que se acercaba. Como pudo, llamo la atención de los viajeros, que presurosos se dirigieron hacia el necesitado. Este, con un hilo de voz, apenas pudo decir:"Aaaguaa"."Pobre hombre, parece que quiere agua, rapido, traigan un pellejo", reclamo uno que parecía ser el jefe."Un pellejo no, por Dios-contesto otro-no tiene fuerza para beber en un pellejo, ¿no se dan cuenta? ... (ver texto completo)
Hace ya muchos años de esta foto, mi marido entregando el trofeo al ganador, la reina de la vuelta tiene el ramo para entregar, otros tiempos en que en La Magdalena habia de todo, ciclismo moto-croos, fiestas,... y,... gente, ahora recorres el pueblo de punta a punta y ni un alma,.....
Mary dandole caña a la sopa del cocido,..... que buena comida nos pone Pepin,.... rica, rica,.....
Delante de las puertas del molino de Quico, ya faltan algunos de los de la foto, un recuerdo cariñoso a sus personas
Buenas tardes, Esa cara de bueno tenia de pequeño,....... De buenas nada, ahora mismo hace sol pero a la vez hay unos nubarrones negros que no tarda en volver a llover,.... aburridos de tanta agua,....
hola amigas del foro ya estoy en el pueblo y con muy mal dia luviendo a cada momento y con un viento esagerado
que no se parece en nada a un dia de verno y lo malo que el viento esta haciendo bastante dañoy el granizo tambien
pero el tiempo es asi bueno hoy terminamos JUNIO y se despide bastante mal.
un saludo amigas del foro.
Buenas noches, amigos Pilar y Angel!
Bueno, espero que estén muy bien, ya por madrugar por allí, aquí por irme a descansar...
Pilar, preciosas las flores de Cori, se nota su buena mano con las plantas, le das mis recuerdos, aunque ya la saludaré cuando esté por allí.
Cómo van pasando los días con Virgilio? espero que descansando, charlando con las amistades del pueblo, y paseando también!
Angel, leo que ayer ibas al médico así que ya nos contarás, que seguro va a ir todo muy bien!
Bueno, amigos ... (ver texto completo)
Buenos dias Muchas felicidades a todos los Pedros y Pablos.
Me vais a permitir mandar una felicitación muy especial a dos de mi familia, mi yerno Pedro el marido de mi hija Fabiola y a Pedro Amigo de El Castillo mi primo. Que paseis un muy buen dia de vuestro Santo y no olvideis convidar a la familia,
Las flores son de mi vecina Cori, con su permiso os las envio.