´Con la resaca propia del dia siguiente a la fiesta del pueblo,........ medio dormidos seguro que la ropa es la de el dia de la fiesta,.....
Un cariñoso recuerdo a los que nos han dejado Yayo y Cesar, hermanos de mi marido.
Buenos dias. Como podeis ver tanta lluvia fastidia, no a las flores que están muy bonitas como podeis ver.
Buen jueves os deseo hace sol pero las nubes ahí están,.... veremos a ver si aguanta el dia sin llover
Hola, Pilar y Angel!
Cómo están? espero que muy bien... aunque pasados por agua en el pueblín, por lo que nos cuentas, Pilar!
He hablado hace un rato con Sandra, mi prima, y me decía que seguía lloviendo... vaya verano raro que tienen!
Bueno, aquí un día muy nublado, pero no de lluvia... y mucho frío!
Aquí leyendo un poquito, mientras Alma y Sol comen su alimento. Está para quedarnos aquí dentro, abrigadas y con calefacción...
Bueno, amigos, no sé si en julio... pero espero que en agosto haga ... (ver texto completo)
¿SERA UN HUEVO? Un sabio envolvió un huevo en un pañuelo, se coloco en el centro de la plaza de su ciudad y llamo a los que pasaban por allí." ¡Quien descubra lo que esta envuelto en este pañuelo recibirá de regalo el huevo que esta dentro", dijo. Las personas se miraron, intrigadas, y respondieron:" ¿Como podemos saberlo? ¡Ninguno de nosotros es adivino!". El insistió:"Lo que esta en este pañuelo tiene un centro que es amarillo como una yema, rodeado de un liquido del color de la clara, que a su ... (ver texto completo)
Muy bueno Basi, me gustan todos lo0s que pones, tienes una buena colección,....
Y el 11 de agosto, a las siete de la tarde, en Canales capital.
Ya pensé que no habia reunion de pendones en Canales bien, bien el dia 11 de agosto, estaremos presentes,..... faltaria más,.....
es sabado a las 7 de la tarde,... me gusta, espero que no llueva,...... y si llueve con paraguas,.... pero allí,....
Buenas tardes, Con lluvia otra vez,.... dia y medio sin llover,... era toda una hazaña,... yo ya me mojé al venir del mercadillo eso que fuí muy pronto porque se empezó a encapotar el cielo, y el resultado fué agua y más agua, en fin seguimos lo mismo,....-esto no cambia.
¿SERA UN HUEVO? Un sabio envolvió un huevo en un pañuelo, se coloco en el centro de la plaza de su ciudad y llamo a los que pasaban por allí." ¡Quien descubra lo que esta envuelto en este pañuelo recibirá de regalo el huevo que esta dentro", dijo. Las personas se miraron, intrigadas, y respondieron:" ¿Como podemos saberlo? ¡Ninguno de nosotros es adivino!". El insistió:"Lo que esta en este pañuelo tiene un centro que es amarillo como una yema, rodeado de un liquido del color de la clara, que a su ... (ver texto completo)
calendario reunión de pendones, temporada 2018:

28 de julio, siete de la tarde, barrio de la puente
29 de julio, seis y media de la tarde, adrados de ordas
15 de agosto, doce de la mañana, pandorado
25 de agosto, siete de la tarde, tapia de la ribera
30 de septiembre, diez y media de la mañana, san froilán en león
05 de octubre, nueve y media de la mañana, san froilán en la virgen del camino
Y el 11 de agosto, a las siete de la tarde, en Canales capital.
calendario reunión de pendones, temporada 2018:

28 de julio, siete de la tarde, barrio de la puente
29 de julio, seis y media de la tarde, adrados de ordas
15 de agosto, doce de la mañana, pandorado
25 de agosto, siete de la tarde, tapia de la ribera
30 de septiembre, diez y media de la mañana, san froilán en león
05 de octubre, nueve y media de la mañana, san froilán en la virgen del camino
La moda es la moda aunque sea ridicula.

Las mujeres de antes es cierto que con tan pocos medios erais mucho mas guapas, coquetas y femeninas.
Era guapa antes y ahora, aunque las de ahora no le llegan ni a la suela del zapato,..... No saben ni vestirse ni arreglarse, salen con un pantalón lleno de rotos y se creen que están guapas,......
Buenas tardes. Si pocos hay, cerca de mi casa en una finca de Margarita hay uno
A todos los interesados: vamos a encargar un nuevo lote de polos tanto de los granates de CANALES como de los azules de la Asociacion Cultural Calecho. Todo el que esté interesado en alguno de estos modelos puede indicarlo en esta página indicando talla.
Muchas gracias por vuestra atención.
hola amigas del foro que ya va llegando el verano hoy parece que si haber por cuanto tiempo
hayer estuvo amenazando lluvia todo el dia hoy esta de sol haber lo que dura, y a orillas del rio LUNA como hace
seguro que bueno pues disfrutarlo que lo bueno dura poco.
un saludo amigas del foro.
¡HOLA PASAS!.-Ahora, en 2018, seria SENTADOS CONTRA CANSADOS.....
SALUDOS...