REUNIÓN DE PENDONES EN BARRIO DE LA PUENTE: SÁBADO, 28 DE JULIO.

Salida desde la Calle de Los Balcones a las seis y media de la tarde.
A pasarlo bien, me gustaria ir pero no es facil está lejos para ir andando imposible,... en fin ya nos lo contareis y poned fotos,.....
Un pescador intentando pescar, mi nieta le observa, es dificil está el rio lleno de pescadores y nunca he visto que saquen una trucha,.... es cosa de suerte, de mala suerte la mia,.....
Buenos dias La casa de Mari Carmen nuestra amiga que nos ha olvidado,....... ven algún dia mujer y cuentanos algo, te esperamos.
REUNIÓN DE PENDONES EN BARRIO DE LA PUENTE: SÁBADO, 28 DE JULIO.

Salida desde la Calle de Los Balcones a las seis y media de la tarde.
hola amigas y amigos del foro como estais yo muy contento termino de ver la procesion del DOMINGO pasado
en CALDAS DE LUNA en la fiesta DEL CARMEN que me emociono asta tenian un pendon y una pequeña orquesta no muy buena
pero hacian lo que podian y un coro conpuesto por nueve señoras cantando la cancion EN LA ARENA E DEJADO MI BARCA.
me e alegrado de que tuvieran buena fiesta aunque en la distancia lo disfrute viendolo.
un saludo amigas del foro.
Buenos dias, de PENDONEO buen dia de Santiago os deseo, antes era festivo en toda España, ahora solo lo es en Galicia, felicidades tambien a todos los gallegos, es su dia grande.
Quiero felicitar con estas bonitas flores a todos los SANTIAGOS, hoy es su dia adisfrutarlo lo mejor posible.
Mi hija Fabiola y mi yerno, Pedro a la salida de misa
En la misa, la foto es desde el coro
Al aperitivo,....... pero con educación no como se vió actuar a la gente el dia de la fiesta,... parece que estaban muertos de hambre,... un pincho es UN PINCHO no llevarse el plato con la tortilla entera o PEGARSE al mostrador delante de la bandeja de la empanada y,,,, TODO PARA MI,..... ni educación ni verguenza, es increible el comportamiento de alguna gente, no toda, pero si mucha ha demostrado su poca educación, y ALGUNAS de esas PERSONAS se tienen por EDUCADAS,...... en la foto las podreis ... (ver texto completo)
Camino explosion de alegria,.....
Mirad que guapas ellas, bueno y ellos, tambien,,.....
hola amigas y amigos del foro hoy si parece berano haber lo que dura pero si esta bueno
pero lo malo es que yo el prosimo di 26 tengo que bolver a VALLADOLID y eso si que fastidia
pero esto no se puede cambiar y lo traen los años.
un cordial saludo amigas del foro.
Esta para Begoña, buenos dias,... apasar un buen martes, es mi deseo.
Buenos dias. Me la ha puesto Pueblos de España al margen y aunque no es actual la he pinchado,.... gracias Alvaro, reportero del pueblo