hola amigas y amigos del foro me alegro que lo ayais pasando bien que de pasarlo regular ya se encarga la misma vida
de complicarnoslo, bueno este año ya paso ese dia para el prosimo falta mucho, por aqui el tiempo ya se a complicado bastante
hoy esta lluviendo y con frio ayer no pasamos de 14 grados y hoy no llega asique tenemos que acostumbrarnos.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
somos unos de grado que pasamos tres veranos en otero y en viñayo y lo pasmos muy bien un abrazo a todos los vecinos
Buenos dias Luis- Miguel.
Se nos van los amigos, ya ves, Arturo era el padre de Coral,.... nos ha dejado, así es la vida, nacemos para morir.
Gracias por tu visita, amigo, te deseo un buen domingo.
Aunque sea con retraso, felicidades para tí, en el día de tu Santo.
B+a.
Buenas tardes para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
Mis condolencias para la familia de Arturo, y fuerza para seguir adelante.
Feliz fin de semana para tod@s.
B+a.
Muchas gracias Luis Miguel, abrazos
Descanse en paz Arturo nuestro mas sentido pésame para toda la familia
Gracias prima, besos
Me acabo de enterar en este momento y lo siento mucho, mi más sentido pésame. D. E. P.
Gracias Emilio, Un abrazo
Como me gustaaa!
Un abrazo Pilarcita
Como me gustaaa!
Un ¡VIVA! A mi Patrona la Virgen del Pilar, y vamos a bailarle una jotica, yo toco la pandereta y se la canto,....
La Virgen del Pilar dice,
que no quiere ser francesa,
que quiere ser capitana,
dela tropa aragonesa,.....
Bueno no será tan terrible,.... siempre lo exageramos,...... los niños si están parados es que están enfermos,......
Buenas tardes para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
Mis condolencias para la familia de Arturo, y fuerza para seguir adelante.
Feliz fin de semana para tod@s.
B+a.
Buenos dias Luis- Miguel.
Se nos van los amigos, ya ves, Arturo era el padre de Coral,.... nos ha dejado, así es la vida, nacemos para morir.
Gracias por tu visita, amigo, te deseo un buen domingo.