Muy buen día,
amigos Pilar y Angel!
Aquí casi las 8 de una mañana calurosa... los saludo temprano hoy, con el
cartel de nuestro
pueblín...
Cómo están ustedes? qué tal los trata el frío?
Pilar, en Torrevieja seguramente no hace tanto, pero Angel... por tu ciudad está nevando bien, no?
Bueno, les comento que hoy es el tercer día de ola de calor... ayer hemos tenido 39 grados de temperatura real. Algo que no pasaba hace muchísimo tiempo, recién comenzado el
verano y para hoy tendremos un poco menos,
... (ver texto completo)