MARICRUZ, querida amiga, descansa en paz ¡
Un fuerte abrazo y mi más sentido pésame a toda la querida FAMILIA CODINES.
Ayer estuvo un dia lde los de antes con sus marzadas como decia la gente de antes tan pronto nevaba como habria el dia y salia el sol haber hoy que nos deja
Hogala salga el sol por que ya va a ser un dia bien triste tcuanto te vamos a echar de menos M Chuz D. E.. P.
Buenos dias para todos miercoles ya se pasa la semana volando hoy parece que el dia esta mas tranquilo de momento ni nieva ni llueve
Ayer estuvo un dia lde los de antes con sus marzadas como decia la gente de antes tan pronto nevaba como habria el dia y salia el sol haber hoy que nos deja
Buenos dias para todos miercoles ya se pasa la semana volando hoy parece que el dia esta mas tranquilo de momento ni nieva ni llueve
Hola, queridos amigos, Pilar y Angel, y como siempre a los que leen!
Bueno, como ya les he comentado, en esta época, paso menos por aquí, en verano ya hay más actividad y cosas que hacer, además de aprovechar el buen tiempo!
Pilar... nada de plancharte, que las arrugas te van muy bien, estás super guapa en esta foto y en persona también!
Angel, leo tus comentarios, parece que continúan con tiempo desapacible, bueno... ánimo que ya mejorará, les falta poco para la primavera, aunque las estaciones ... (ver texto completo)
Aunque un poco tarde otra vez estuve de pésame ha muerto Mari Cruz la de (Codines) Somata D. E. P. Madre mia que racha llevamos cada segundo dia al tanatorio
hola amigas del foro como se esta portando el martes aqui con frio y chubascos como dice un refran en mi pueblo a estos chubascos
se les llaman las gallegadas de abril unas ir y otras benir, amiga PILAR de lo que dices de planchar las arrugas de eso nada dicen
y creo que es berdad hay arrugas bellas asique degemos las cosas como estan.
un cordial saludo.
Están para comerselas,..... que ricas,
Buenos dias para todos pues ya nos volvio a visitar la nieve
Buenos dias. Es que no os privais de nada,.... lluvia, nieve, heladas de las gordas, más nieve,... estais como quereis,.... pues nada que no sea grave la nevada,......
Aquí ha vuelto a refrescar, se nota que la nieve no anda lejos,...
Buen martes os deseo y que deje ya de caer de arriba, ya cansa,...... no me hará caso, hará lo que le dé la gana,.... pero por pedir que no quede,....
Buenos dias ´Nuestra amiga Sandra estará bien dormidita, allí es hora de dormir, las dos de la mañana,......
Vamos a ver que nos trae el dia de hoy, parece que amanece sereno y tranquilo.
Buenos dias para todos pues ya nos volvio a visitar la nieve
Ya no quedaba nada pues con lo que a llovido se habia marchado toda pero hoy aunque no es mucho pero esta otra vez todo tapado asique este marzo biene dando guerra
Buenos dias para todos pues ya nos volvio a visitar la nieve
sin dudarlo sois dos bellazas donde ubo fuego siempre que da alguna brasa.
Bueno yo tendria que plancharme las arrugas,...... pero los años no perdonan,.....
Almudena si está guapa, claro es una niña,...... en fin así es la vida, hoy personas, mañana fotografias,.....
Si Angel has acertado aunque la cara no se me vé por la sombra de la gorra,.... la única sin camiseta de pendonera,...... ahora ya la tengo, la encargué y ya la he estrenado,.....
amiga PILAR creo que son los pendoneros de CANALS POR LAS CAMISETAS Y LOS SOMBREROS Y TU LA DE LA GORRITA BLANCA O ESO ME PARECE.