Hola, buenos días,
amigos Pilar y Angel!
Hoy he madrugado, porque en un rato llevo a las niñas de la
casa para sus baños, la mañana está fresca, pero hará buen clima por lo que miré en el pronóstico...
Todavía tendremos algunos días más de calor, hasta el sábado, y la próxima semana parece que también! mejor... porque a mí el frío no me gusta nada!
Ayer aproveché para cortar el pasto del
jardín, que me llevó un buen rato, en días anteriores, hice poda de limpieza de algunas plantas. Los frutales
... (ver texto completo)