Hoy aparte de sugerencias para cocinar una trucha. Vengo preparada con unos refranes leoneses apropiados para estas fechas
otra buena trucha. Voy a echar un vistazo al libro recetas del Calecho para ver como la puedo preparar
Pues no encontré mas recetas. Digo y que se podría poner como la lubina a la sal. Aunque frita con lonchas de jamone sta muy buena buenísima y si queremos innovar que ahora se lleva tanto la marinaremos como el salmon y la acompañaremos con una ensalada de berros, aliñados con aceite de oliva, vinagre y un poco de pimentón.
otra buena trucha. Voy a echar un vistazo al libro recetas del Calecho para ver como la puedo preparar
Este es el de Selga, pero está csi seco,..... la foto es del 2011
Buenas tardes, tiempos pasados del calecho,..... ya nveis que guapos con camiseta calechera,..... haber si repetimos foto este año,......
Me despido hasta mañana.
La foto que han puesto al margen es del Belen del 2010 no se quienes representan a San José y a l vIRGEN Y HASTA EL NIÑO ES DE VERDAD,.... UNA MARAVILLA, se me fueron mayúsculas, así queda,.... lo dicho hasta mañana, feliz descanso, amigos.
Buenas noches. Por lo que leo Don Joaquin tenia una moto,....... menudo nivel en esos años,.......
Con la buena cara que tiene dan ganas de ponerse a hacerlo,.... algún dia lo haré,......
Esta foto es de cuando me hice de la cofradia de La Virgen del Pilar en el 2010, mi Patrona.
El domingo dia 6 me ponen la medalla de La Virgen del Rocio, tambien me he hecho de ésta,.... de alguna manera hay que pasar el tiempo y como el ayuntamiento se ha olvidado de los mayores,.... no queda otra que hacerse de asociaciones para pasar el tiempo de alguna manera,... ya os contaré, la misa será una misa Rociera que a mi me encanta, es muy alegre, luego tenemos una comida en un restaurant y a casita,.. ... (ver texto completo)
Pues nada Lili, aquí estamos esperando de nuevo tu visita,... ¿para cuando?
Buenas noches. No se que es lo que tiene el otoño pero el color es un color muy especial, único, unos tonos muy suaves,... me gusta el color del otoño,....
Parece Sandra que ahí os va llegando el mal tiempo,... pues que quieres que te diga aquí no se marcha el invierno,.... le cuesta, hace un dia bueno pero se arrepiente y al dia siguiente vuelve a hacer frio,.... así estamos.
la receta de Miguel nuestro afamado Chef. No se por que no salio antes
Y aquí a nuestro Chef se le olvido poner la receta. Mientras vamos a provarla ¡Buenisima! Esta en su punto
Aquí la receta de las sopas de Miguel, gran cocinero. Una sugerencia, yo en el sofrito le añado unos tacos de jamon y están buenisimas
Que manera de pescar, nos dejan sin truchas