Sandra la de allá Sandra la de acá,... en el pantano de Barrios de Luna,.....
hola amigas y amigos del foro como estamos ya nos emos cargado otra semana y por hay como lo estais pasando
por aqui algo mejor me refiero al tiempo bueno si el piempo lo permite el sabado me boy al pueblo por poco
tiempo ya hay que empezae a preparar el huerto aun que loque se cosecha sale mas caro que lo que se compra
pero es otra cosa.
un saludo amigas y amigos del froro.
Todavia eramos jóvenes,... en una nochevieja en Villadangos Neli Yo misma Carlos y Virgilio,.......
El abuelo Ladislao, el padre de mi suegra, abuelo materno de mi marido.
Tienes que llevarlos a La Magdalena para que conozcan el pueblo de los abuelos,....
Muy guapos y tengo tres nietos lo más guapo para nosotros un abrazo
Os dejo con mi nieta Irma tocando el piano, esta es un TODO TERRENO,....
Un cariñoso recuerdo a ésta familia. Margarita ya nos ha dejado, A Rodolfo y Rudi un abrazo y deseamos veros de nuevo por el pueblo.
Buenos dias,... Para que luego se diga eso de Se llevan como el perro y el gato,......
En la misa de San juan Degollado en Riello.
Bueas tardes Pilar y foreros-as de Canales, he leido que os sigue nevando que friooo! por mi tierra que suele nevar todos los inviernos este año no la hemos visto... saludos--
Así es Sensi, por el norte no los deja en paz la nieve y el frio,....... Se vé que la tratan bien y vuelve,.....
Aquí nos llega ese aire frio de la nieve pero es llevadero,...
Hemos tenido sol que ya calienta pero el aire es muy molesto y sopla bien,.....
hola amigas y amigos del foro como se paso el fin de semanapor aqui bien ayer no pase por aqui estube de comida
familiar perocomo esto siempre esta bien cuidado gracias a nuestra amiga PILAR. hoy os dejo un dialogo muy curioso.
Dialogo entre una vaca y un burro la vaca dice me boy a vivir ala INDIA alli las vacas son sagradas,
el burro dice yo me boy a vivir a ESPAÑA alli los birros son presidentes. ja. ja. ja.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Bueas tardes Pilar y foreros-as de Canales, he leido que os sigue nevando que friooo! por mi tierra que suele nevar todos los inviernos este año no la hemos visto... saludos--
Buenos días Calecheros. Basi ya ves, nosotros tenemos en el puesto de Don Joaquin a Carmina que con esa oración que nos deja los nueve dias nos hace recordar aquella novena tan bonita a la Virgen de la Piedad.
Muy guapos mis hijos y mis nietos más, tengo. tres los más guapos y buenos, cariñosos.