Compramos energía a futuro



Me llamo cristina y quiero conocer la virgen. gracias
En el día de la patrona, para las Cristinas, allá donde estén.

En los labios tenía un pensamiento,
pero un día se fundió con un beso
y ahora van unidos, cabalgando en el viento.
Espero te encuentren pronto
pues era para ti mi pensamiento.

Felicidades.
Sobre la lona de la carpa, resuenan las gotas de lluvia mansa.
Por el horizonte oscuro relampaguea.
La noche se presenta de fiesta.
Solo, callado, quieto; pienso, disfruto, tecleo.
Esta noche se presta al sueño y al beso.
Soñar, puedo, de lo otro… solo espero.
La luna creciente (que grande está ya la jodida) escondida sobre el alero del tejado me envía de soslayo unos rayos de luz plateada que alumbran los bordes de mi escondrijo, allí donde pierdo el tiempo, y a veces, pienso. Allí, creo, he conseguido entender algo de las cosas de la vida.
A veces, en noches con la de hoy, tranquilas, otra luna un poco más grande, me contó cosas que otros, también viejos, e idos ya casi todos, pusieron en letras escritas sobre papeles amarillentos.
Me contó una noche ... (ver texto completo)
ATENCION, AMIG@S!
pARA ESTE PRÓXIMO AGOSTO SI NO HAY INCONVENIENTE, Q U E R E M O S V E R N O S, E N C O N T R A R N O S.... EN JUANJO II. Parece que iría mejor para todos? así nos ahorramos trabajo, y tenemos más tiempo para charlar y comunicarnos. decía en el grupo de whatsap... como fechas posibles, si aun podeis escoger vacaciones lo que trabajen? o tengan otras ocupaciones? en los dias centrales de agosto: 18,19,20? id diciendo y elegimos por mayoría... Qué os parece? Os espero amig@s, la vida nos da otra oportunidad. Si queremos encuentro en una de las Iglesias podemos pues tendremos posiblemente quien nos celebre la Eucaristía para nosotros...

AH! QUE TODOS LOS QUINTOS Y QUINTAS SE SIENTAN CONVOCADOS! Y decías si podrían venir al encuentro los del año 1947 y del 1949? puede que jugaramos juntos más de un@... qué os arece? manifestad vuestra opinión. vayan preparando cantos, chistes, anecdotas, fotos que querais compartir. Os parece? Nos buscamos una cinta y un color? Pienso ahora mismo que como somos del 48 la mayoría y se declararon los DERECHOS HUMANOS, el color de amnistía Internacional es el amarillo, de la vela de su logo. LLevamos una cinta o un fular pequeño de ese color?'' no busqueis connotaiones, éste que os digo, sería el sgnificado de nuestro color.
Un abrazo gigantae a cada cual. Hsta pronto. ... (ver texto completo)
Buenos días. No puedo creer que ninguna de este grupo tan numeroso, desconozca esta página de pueblos de España. Espero todavía que algunaas se pongan en contacto. Sobre todo me haría ilusion sabeer de María Ruiz, extremeña, Raquel Vargas Logroño,.. algunas las tengo localizadas y tengo sus teléfonos... las de Logroño.. y he hablado con las tres me ha agradado muchísimo, aunque no pude verlas. Podríamos hacer un encuentro de todas las que estuvimos esos años en el colegio de la C/ Valencia. NO OS ... (ver texto completo)
Que concentracion parcelaria están haciendo en velilla de los oteros
A mis nietos, que algún día serán hombres, y para vivir, habrán de recordar.

Y en aquellos días en que no abundaban los hombres de bien, o al menos
yo no veía muchos a mí alrededor, sabed queridos niños, que hubo uno que me sorprendió, e incluso me alarmó un tanto, sospechando de su salud, no se hubiera vuelto loco, pues siendo él, el alcalde del pueblo, y en vísperas casi de unas elecciones municipales, nos anuncia que desde su Ayuntamiento han preparado un homenaje a los hombres y mujeres ... (ver texto completo)
Y el colmo total, ya para concluir una mañana exitosa, era que algún abuelo, vecino de era,— que solían ser los encargados de ir a la bodega a por el vino para la comida,— hacia las doce y media —por entonces la una de medio día era la hora de la comida—te preguntara si querías acompañarle a la bodega. Carrera a preguntar a los padres si te dejaban hacerlo, y si decían sí, que era lo habitual, carrera para coger la mano del agüelo y mirar que no se te escapara. Aún creo recordar el tacto áspero, ... (ver texto completo)
Llueve. Sale el sol. El viento sopla airado.
Los días se alargan. De golpe una hora más.
La primavera no llega…
El campo no despierta…
Quietos o aborrascados, los días pasan.
Y ayer, desde la ventana, vi los campos sembrados, vestidos de verde intenso.
Por la orilla de los caminos brilla el amarillo.
Se pelean los pardales en alocados vuelos.
Al atardecer, se escuchan cantar los mirlos.
Florido el campo, la montaña blanca. ... (ver texto completo)
Solo me queda el tiempo, y no sé cuánto.
Sombras llegan de lejos, susurrando.
¡Qué es hoy, y qué es mañana?
¡Qué es esa sensación extraña?
Esa figura querida, se hace tan cercana…
A veces me sonríe, me tiende su mano.
Como un pájaro azul, se me acerca volando.
O quizá, se parece más a un suspiro flotando.
Se me acerca, me hace ofertas y tratos.
Por qué dimensiones, por qué sustratos, a mi mente te acercas flotando? ... (ver texto completo)
Queridos amigos, querido vecindario. Espero esteis pasando bien este invierno tan raro. Sé que habeis visto la nieve, yo por el contrario en Fermoselle, ni un copo. Será mi primer invierno sin nieve! increible. Un abrazo a cada cual. Ah! Si alguien está malito o lo ha pasado mal, espero se vaya recuperando ya pronto llega la primavera y estaremos mejor.
Las hojas verdes del olivo se van lavando poco a poco.
En la calle brilla el asfalto.
Está mojado.
La baqueta del tiempo golpea en las hojas secas.
Un viento dócil las mece.
La lluvia canta con voz suave en la noche hueca.
La vieja canción que entonan la lluvia y el viento, ya la conozco.
¡Llego hace tanto a mi alma!
A través del vidrio de la ventana, en un escalofrío, miro la calle iluminada.
Se ve algún copo de nieve, despistado entre la lluvia, caer lento. ... (ver texto completo)
Me cuentan que el otro día, hubo recuento en el cielo, y Dios le comentó a San Pedro que entre los justos que ya en el cielo estaban, echaba en falta a uno al que había mandado llamar varias veces, pero que en el último momento, siempre había cambiado de opinión, y le había dejado un tiempo más en la tierra por ver si con otra dura prueba más,—fueron muchas las que le mandó— le cambiaba un poco el carácter, y dejaba de nombrarle tanto, pues sepáis que nadie en la tierra, tuvo tan frecuentemente el ... (ver texto completo)
Desde la última hoja del calendario, el año se escurre entre nuestros deseos.
Mañana, tras la última campanada, alzaremos la copa para brindar con nada.
Que tu copa, al brindar, se llene de buenos momentos; de amistad, de amor y de paz tu corazón.
Y que no quede vacía la de Rogelio.