La fiesta, desde que se cambió, era el 2º fin de semana de agosto, el año pasado se cambió por ese motivo que tú apuntas (La Ercina), hubo muchas quejas por eso, algunas no toman parte en nada de la fiesta, pero tienen que protestar, este año se volvió a la fecha de siempre y no porque a algún allegado al alcalde se lo pidiera, este año no organizó él la fiesta, lo dejó en manos de otra persona y desde luego peor no pudo hacerlo, ni un programa.sólo música y algo para los niños, que iba todo en el ... (ver texto completo)
Qué felicitación? Lo siento estoy un poco perdida con tu mensaje. Quién eres?
De todas formas me encanta lo que has escrito, te lo agradezco de verdad. Un besito.
Alguien me podria decir de que año es esta foto?
Saludos TRUST.
No es mi calle ni mi barrio, pero es un poco mi pueblo, un poco de mo todo cada verano-, tengo gente que me dice aqui tienes tu casa y tengo el cementerio.
Gracias Carlos, seas quien seas por permitir que durante once meses pueda ver estas fotos hasta el año siguiente.

MAKAPY.
Ya te digo!! parece salida de la peli de "psicosis" puf!
[googlebarvip= 2].
Es impresionante!! lo mejor que hay en Sabero con diferencia una obra de arte gótica en la montaña, si es que antes sabían hacer las cosas no como ahora, no os parece??
Saludos para todos!!
[GoogleBarVIP= 2].
Eso, eso, a ver si os animais los jovenes, que si no llega a ser por la tercera edad como tu dices ibais a tener fiesta por el forro... Que tengas suerte en la vida y llegues a la tercera edad y a la cuarta tambien.
Muchas gracias a la persona que me dio las fechas.besos. EYNUR.
Bueno bueno el cocinillas otra vez por nuestro foro pero ¿quien es este tal cocinillas?
Cocinillas dicese si eso es un hombre que me lo expliquen y encima tiene la capacidad de enredarlo tododel animal en peligro de extincion afortunadamente que donde se mete todo lo fastidia´solo sirve para hacer daño y sacar su propio beneficio y encima es tan cobarde que en lugar de enfrentarse a las cosas pone por delante a su mujer su hija y su familia mientras el se queda escondido en casa.
Cerrando la parada y teniendo las malas respuestas que ha tenido y tiene es el punto de inflexion por el que ahora los jovenes no tengan la ilusion que podian tener para colaborar con su pueblo. Seguro que otras maneras y otra forma de entenderse harán posible la perfecta conexion alcalde-jovenes para y por el pueblo. Bienvenido al futuro nuevo alcalde!
Los jovenes claro que quieren mejorar el pueblo, pero con la falta de entendimiento alcale-jovenes, que es clave, es imposible.
Alguien me puede explicar el cambio de fecha de las fiestas? coincidiendo precisamente con el fin de semana que mas fiestas del año? y a la vez que las de la ercina? extraña coincidencia.sera que para algunos allegados al alcalde les compagine mejor esa fecha con sus respectivas vacaciones...
Enhorabuena por la fiesta?...lo unico por la semana cultural...
Este foro es muy bonito hace que los que estamos legos recordemos lo años vividos, y nos da pena como esta aunque las fotos son perciosas.