La plaza cerrada, SABERO

Es difícil encontrar una plaza como esta.Es impresionante.¡Pásalo!
Acabo de regresar a mi destino despues de pasar el fin de semana en el valle quiero hacer una peticion.pido por favor que hagais algo por el cementerio de olleros porque despues de pasar el mal trago de ir a visitar a los que no estan contigo en cuerpo me lleve la decepcion de que estaba echo una pena solo pido que segueis la hierba del interior da autentica lastima. Saludos a todos y gracias por adelantado.
Muchas, fueron las tardes que compartimos actividades en este magnifico edificio. Que de nuevo puedan volver a ser muchas más, las nuevas cosas que podamos compartir.

J.P.
En el apartado correspondiente a la ferrería se haya un artículo de un saberense amigo de todos, creo yo. Su título es PLAZA CERRADA y creo que todos los que hemos vivido nuestra niñez en Sabero nos sentimos totalmente identificados con la exposicion que hace de ella.
Un abrazo al autor que espero que visite esta web. Un abrazo Dani.
Es impresionante!! lo mejor que hay en Sabero con diferencia una obra de arte gótica en la montaña, si es que antes sabían hacer las cosas no como ahora, no os parece??
Saludos para todos!!
[GoogleBarVIP= 2].