El parque, OLLEROS DE SABERO

Hola Jose por lo que cuentas en este mensaje si no me equiboco debeser hijo del difunto MANGURRI. Pues te puedo contar algo de las persona que mencionas Lol el Carpi. vive en cistierna uno de los mellaos como son tantos y me imagin que sea Manolo esta de fotografo en bilbao. Ojel que era MUNDIA ya hace unos años que fallecio. y Fortu vive en Palencia pero viene muchos fines de semana por olleros sin mas recuerdos para tu familia, deuno de olleros chao
Que morriña me trae ver las fotos de mi querido pueblo Yo la verdad que no estoy muy lejos y puedo alguna que otra vez ir a pasear por el.
Recuerdo en especial a Petra, Lucha, Chonina la de Cayo, Beni, Nieves etc..
Un saludo.
Me encanta poder volver a ver estas fotos me trae recuerdos tan bonitos, no se quien eres Carlos pero para la gente que estamos lejos pero no dejamos de pensar lo bien que lo hemos pasado de niños.Gracias.
No es mi calle ni mi barrio, pero es un poco mi pueblo, un poco de mo todo cada verano-, tengo gente que me dice aqui tienes tu casa y tengo el cementerio.
Gracias Carlos, seas quien seas por permitir que durante once meses pueda ver estas fotos hasta el año siguiente.

MAKAPY.
Pues si estas equivocado, se llamaba, porque ya murió hace años, Don. Felipe, para mas señas de apellido Escanciano, a temporadas vivia en Sorriba y subia con una moto "Montesa" a dar clase y otras temporadas vivia en la casa de la escuela y sino preguntale a Machaca si es que vive por ahi, las veces que le castigaba a limpiar la moto.