Bien parece que esto toma color y nos tranquilizamos, a lo mejor es por la vendimia de uva y digo uva, por que se que algunos tanbien vendimiaron la MAHOU y sin mojaduras por fuera, o porque todos queremos la promocion del pueblo y anda que no hay cosas, quien les diria a los despiertos que estan explotando Las Medulas lo que iban a sacar.
Hay si alquien se le ocurriera en Castro poner en condiciones y promocionar El Encinal y las Antiguas Minas de Oro vendiendo cuatro recuerdos de piedra, eso ... (ver texto completo)
Hay si alquien se le ocurriera en Castro poner en condiciones y promocionar El Encinal y las Antiguas Minas de Oro vendiendo cuatro recuerdos de piedra, eso ... (ver texto completo)