Esto del foro “es la leche”, ahora que había puesto cara a unos cuantos foreros, aparece “un Dios de los celtas” y a empezar … MANIFIESTATE, por favor, que a mí hablar con desconocidos (pero conocidos), me lo aconsejó “mi mama” de pequeño que no lo hiciera, y tu vas con ventaja, y aunque A. M. A. dude de la pestaniña H o V, yo se que es V.
De todo lo que dices es verdad, pero A. M. A. también tiene razón, truchas ya no hay, y ovejas en Santibáñez, tampoco, en su pueblo muchas, pero no pueden pisar ... (ver texto completo)
De todo lo que dices es verdad, pero A. M. A. también tiene razón, truchas ya no hay, y ovejas en Santibáñez, tampoco, en su pueblo muchas, pero no pueden pisar ... (ver texto completo)
Hola:
F. G. G. tu, sí que juegas con ventaja, ¡que nos conoces a todos!.
Puntualizo: de Dios, nada de nada, los celtas tenian como dioses los árboles, por ejemplo los robles (los rebollos que decis por la Lomba).
Saludos
F. G. G. tu, sí que juegas con ventaja, ¡que nos conoces a todos!.
Puntualizo: de Dios, nada de nada, los celtas tenian como dioses los árboles, por ejemplo los robles (los rebollos que decis por la Lomba).
Saludos