Esto del foro “es la leche”, ahora que había puesto cara a unos cuantos foreros, aparece “un Dios de los celtas” y a empezar … MANIFIESTATE, por favor, que a mí hablar con desconocidos (pero conocidos), me lo aconsejó “mi mama” de pequeño que no lo hiciera, y tu vas con ventaja, y aunque A. M. A. dude de la pestaniña H o V, yo se que es V.
De todo lo que dices es verdad, pero A. M. A. también tiene razón, truchas ya no hay, y ovejas en Santibáñez, tampoco, en su pueblo muchas, pero no pueden pisar ... (ver texto completo)
Hola:
F. G. G. tu, sí que juegas con ventaja, ¡que nos conoces a todos!.
Puntualizo: de Dios, nada de nada, los celtas tenian como dioses los árboles, por ejemplo los robles (los rebollos que decis por la Lomba).
Saludos
¿Que tal Victoria?
Feliz día para ti también
... Amén... AMA... nadie podría haberlo dicho mejor que tú... ¡Not problem!... van a tener Terremotosa para rato, agradezco mucho tus palabras y me alegra ver (leer) a Victoria nuevamente. No te niego que algo me molesté... no por el fondo del tema... mas bien por la forma, pienso que debemos ser consecuentes con nuestros dichos (en este caso escritos)... no me parece bien decir algo y luego aclarar que no se dijo eso sino esto otro.... el lenguaje verbal puede negarse... pero el escrito.. ¡escrito ... (ver texto completo)
Bien volvida terremotosa

Hala!........... punto y aparte
UN ABRAZO
Para MARIA ELENA:

Haber terremotosa, no nos hagas perder a todos por causa de algunos.
No te tendré que recordar que somos cada uno de una madre.....
que las opiniones son libres (solo faltaría).....
que las cosas se pueden decir con muchos tonos, pero en la escritura son difíciles los tonos......... (lo digo por experiencia)
que somos un montón de pueblos... y mas aun los que escribimos..... y mas los que solo leen....
que no merece la pena perder el tiempo con estupideces.....

Algunos ... (ver texto completo)
... Amén... AMA... nadie podría haberlo dicho mejor que tú... ¡Not problem!... van a tener Terremotosa para rato, agradezco mucho tus palabras y me alegra ver (leer) a Victoria nuevamente. No te niego que algo me molesté... no por el fondo del tema... mas bien por la forma, pienso que debemos ser consecuentes con nuestros dichos (en este caso escritos)... no me parece bien decir algo y luego aclarar que no se dijo eso sino esto otro.... el lenguaje verbal puede negarse... pero el escrito.. ¡escrito está! y no me refiero al tono porque la escritura no lo tiene, sólamente contiene palabras frías y escuetas... por lo mismo opino que la forma al escribir es más importante que el fondo... porque puede sin dudas deformarlo.

Por otra parte, he estado bastante escasa de tiempo.... y la verdad... con la cabeza caliente y poco tiempo.... prefiero no escribir... por lo que te digo... la comunicación escrita debe ser muchísimo mas cuidada que cualquier otra... Se que debo varias respuestas, el ánimo va volviendo... lo voy a hacer... ¡pero joer por qué el día no tiene por lo menos 36 horas!.... podría siquiera el dichoso calentamiento global no sólo modificar el clima y tenernos a todos con sabañones... podría además agragarle unas pocas horas más al día... digo yo... ¿no te parece?... creo que hasta las arrugas tardarían mas en aparecer... si los cumpleaños se retrasan... las arrugas también deberían retrasarse.... ¡Dejo abierto el debate!... ¿ves lo que pasa cuando trasnocho mucho?..... me da por pensar y luego ni aunque quiera hago "tuto"

... Mejor me voy al sobre porque es requetetarde y tengo que madrugar

.... Un saludo a TODOOOOOS y TODAAAAS.... y.... ¡TUNDIO OMAÑA!... SIEMPRE ... (ver texto completo)
Esto del foro “es la leche”, ahora que había puesto cara a unos cuantos foreros, aparece “un Dios de los celtas” y a empezar … MANIFIESTATE, por favor, que a mí hablar con desconocidos (pero conocidos), me lo aconsejó “mi mama” de pequeño que no lo hiciera, y tu vas con ventaja, y aunque A. M. A. dude de la pestaniña H o V, yo se que es V.
De todo lo que dices es verdad, pero A. M. A. también tiene razón, truchas ya no hay, y ovejas en Santibáñez, tampoco, en su pueblo muchas, pero no pueden pisar ... (ver texto completo)
HOLA F. G. G, que tal, mira que en tu pueblo van todos de incognito, no sera la señora JEFA, disfrazada, jejeje. un saludo desde el levante soleado
Buenos días Victoria Serna! Ya he visto que estabas de vacaciones...... disfruta del dia...
Buenas tardes B. M. si fuy unos dias al pueblo, ya que hacia tiempo que no lo visitaba y no veas como esta de cambiado, para bien
Un fuerte abrazoooooooooooooooo, y feliz tarde
Tienes razón F. G. G. con lo bien que estaba todo verde.
Saludos
Esto del foro “es la leche”, ahora que había puesto cara a unos cuantos foreros, aparece “un Dios de los celtas” y a empezar … MANIFIESTATE, por favor, que a mí hablar con desconocidos (pero conocidos), me lo aconsejó “mi mama” de pequeño que no lo hiciera, y tu vas con ventaja, y aunque A. M. A. dude de la pestaniña H o V, yo se que es V.
De todo lo que dices es verdad, pero A. M. A. también tiene razón, truchas ya no hay, y ovejas en Santibáñez, tampoco, en su pueblo muchas, pero no pueden pisar ... (ver texto completo)
Buenos días Victoria Serna! Ya he visto que estabas de vacaciones...... disfruta del dia...
hola:
Barack Obama he leido algunos mensajes tuyos y parece que tienes fijación por lo americano, a mi me gusta la música country y Elvis Presley pero otras cosas no.
Si la palabra Druida no te suena, búscala a la Wikipedia.
Saludos
Qué razón tienes F. G. G.
Acuardate que el tio Kiko cogia las truchas con la navaja, que por cierto siempre la llevaba encima.
Saludos.
Claro....... ¡cuando habia!..... nos a jodio
ahora queria ver yo al pacifico Tio Kiko....... ni encontralas!
Desde que no tenemos ovejas... crece la hierba en todas partes.
Saludos.
Hola Druida................ como el personal....... ¡ande andará!
que no se asoma ni a saludar....... pues.... ¡BIENVENIDO SEAS!......
seas lo que seas.... porque estoy llegando a un punto que me da igual
el pelo que la pluma......... en el sentido metafórico de la metáfora...... ¡o sea!
....... si fueras "musculino"......... serias druidO... digo yo ¿no?
aunque con el daño que hizo la logse.....

Hala...... cuéntanos algo mas.... ah! y no tendrás ovejas tu... por el pueblo hay unas cuantas, ... (ver texto completo)
Para MARIA ELENA:

Haber terremotosa, no nos hagas perder a todos por causa de algunos.
No te tendré que recordar que somos cada uno de una madre.....
que las opiniones son libres (solo faltaría).....
que las cosas se pueden decir con muchos tonos, pero en la escritura son difíciles los tonos......... (lo digo por experiencia)
que somos un montón de pueblos... y mas aun los que escribimos..... y mas los que solo leen....
que no merece la pena perder el tiempo con estupideces.....

Algunos ... (ver texto completo)
No encuentro balas de plata, pero con un ranchón, puedo facer una buena estaca.
Haber...... medio Omañesa
cambia el diccionario......... es RACHÓN.....
el ranchon es por la tierra de la ANA....... ailos grandisimos (llenos de yankis)
Ay Angelico, te ha mordido algún vampiro de esos que pululan por
Manzaneda al caer la medianoche? Porque eso de que te crezcan los
caninos es cosa grave. Dentro de poco no te vas a ver en los espejos
y verás los cortes que te metes al afeitarte.

Ana
Pasame siempre....... que veo una inocente yugularrrrr
No encuentro balas de plata, pero con un ranchón, puedo facer una buena estaca.
Es que soy muy ignorante! las balas de plata, son para los Hombres lobo.
No creo que sirvan para los Vampiros colmillos de sable, ni para los Hombres-oso.