De la que te has salvao........ me se ponian los caninos como sables
según te leia...... menos mal que fui por orden.... y hasta el final......
cosa que no haces tu... sino tendrias que haberte fijado que con autorización del
Miguel (que tien el copirrate) pusí la afoto en el pueblo.......
algo es algo
Ay Angelico, te ha mordido algún vampiro de esos que pululan por
Manzaneda al caer la medianoche? Porque eso de que te crezcan los
caninos es cosa grave. Dentro de poco no te vas a ver en los
espejos
y verás los cortes que te metes al afeitarte.
Ana