Ale ale, que lección, asi me gusta para que al personal no se le olviden los nombres CABÍA. (esto no lo habia oído nunca)
Saludicos como dices tú.
... Pues yo lo único que había oído era BOZAL... ¡y porque lo usan los perros!.. ja, ja, ja,

Muy buena lección.... saludos
¡Que alegría PRIMI! ¡Bienvolvida!
Un abrazo achicharrao y 2 besos cariñosos
.... Gracias primi... en realidad las molestias no me duran mucho... y con el sermón de AMA... ¡pá qué te digo na!... cuando tiene razón la tiene... hay que reconocerlo.... pero independientemente de eso... estoy realmente escasa de tiempo, ahora mismo tengo un par de días y el jueves desaparezco nuevamente hasta el domingo... pero todo va saliendo y es lo que importa.

Tus vacaciones... ¿cómo estuvieron?... ¿de vuelta al trabajo o te queda algo de verano libre aún?

Un abrazo casi primaveral ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena! Como va ese invierno.....?
... Hola BM, gracias por tu saludo y tus palabras... se te retribuyen

El invierno va bastante mejor, diría que dentro de lo normal para estas latitudes, se siente ya un airecillo de primavera... aunque septiembre por aquí es un mes algo traicionero... por lo menos con el asunto del bicentenario de la independencia, vamos a tener una semanita de vacas... ¡y es mucho pedir!.. porque vacaciones no hay muchas.... aunque vacas.... ¡sí bastantes... blancas con manchas negras!

Un beso con bbbbbbbbbbbbb
Bien volvida terremotosa

Hala!........... punto y aparte
UN ABRAZO
.... Muuuuuchas gracias terremoteadas!.... pos eso.... ¡punto y aparte!

.... Dos abrazos uno para ti y el otro.... ¡también para ti!... y no me salgas con que es mucho.... con la pelota... la patera y... todo eso que tú y yo sabemos... mira que ando un poco mucho sensible... ¿vale?... ¡bueno.. pues entonces ahí te va otro abrazote maaaas!..... chauuuuuuuuu
Hola F. G. G, por lo que sabemos es un sacerdote celta que le gusta la tierra del "cava"
UN saludo desde el levante para el norte
Dany... lo del Druida y el cava, no estoy del todo segura... me parece que F. G. G. esta un poco "abrumado"... deja que el y sus colegas de profesion del cogollin (que haberlos ailos) investiguen.
Un saludo... de costa a costa.
Ahora si que me has chafao, no tengo ni idea, ¡voy a tener que dejar de hablar con desconocidos!
Saludos
Hola F. G. G, por lo que sabemos es un sacerdote celta que le gusta la tierra del "cava"
UN saludo desde el levante para el norte
Hola:
F. G. G. tu, sí que juegas con ventaja, ¡que nos conoces a todos!.
Puntualizo: de Dios, nada de nada, los celtas tenian como dioses los árboles, por ejemplo los robles (los rebollos que decis por la Lomba).
Saludos
Ahora si que me has chafao, no tengo ni idea, ¡voy a tener que dejar de hablar con desconocidos!
Saludos
Hola a todos los foreros, F. G. G. ¿tu mujer se acuerda de quien soy? cada día me parece el mundo mas pequeño.... ¿Estáis ya en el país de la bruma?
Abrazos
Buenos días Raquel:
Desde que llegó la globalización, el mundo se ha hecho muy pequeño, ¡o será por los coches!, las distancias son cada vez más pequeñas y nos podemos encontrar en cualquier parte.
El domingo 15 estuvimos en Pandorado, esta vez con mi mujer, donde vimos alguno foreros, algunos de la foto y otros de los foros anexos, pero tu no estabas, así sin más, no te recuerda, si te viera seguro que sí, en alguna ocasión será, que le hace mucha ilusión ver compañeras de aquella época.
… Aquí ... (ver texto completo)
Hola Buenos dias, valla con el A. M. A. Que bien lo has explicado.
Pues nada a prepararlo bien y el año que viene de romeria. Un abrazo.
Aprovechando la nocturnidá y la alevosía (foto mangada de Sosas) voy a recordar algunos palabros que se me van olvidando....... y si sirven para que algún rapacin deprenda algo..... mejor que mejor:

Nº 1.-SOBEO...... Correa de cuero (piel de vacuno) doblada sobre si misma, para hacerla doble, y por lo tanto mas resistente. Se utilizaba para unir la CAÑA del carro al YUGO (en su parte central) siempre por debajo del mismo y poniendo el PEZÓN de la caña como "tope" por detrás del jugo.
Nº 2.-YUGO....... ... (ver texto completo)
Ale ale, que lección, asi me gusta para que al personal no se le olviden los nombres CABÍA. (esto no lo habia oído nunca)
Saludicos como dices tú.
Aprovechando la nocturnidá y la alevosía (foto mangada de Sosas) voy a recordar algunos palabros que se me van olvidando....... y si sirven para que algún rapacin deprenda algo..... mejor que mejor:

Nº 1.-SOBEO...... Correa de cuero (piel de vacuno) doblada sobre si misma, para hacerla doble, y por lo tanto mas resistente. Se utilizaba para unir la CAÑA del carro al YUGO (en su parte central) siempre por debajo del mismo y poniendo el PEZÓN de la caña como "tope" por detrás del jugo.
Nº 2.-YUGO....... ... (ver texto completo)
¿Que tal Victoria?
Feliz día para ti también
Buenas noches A. M. A.
Yo bien pasando calor, normal verdad? es verano
Feliz noche y un besooooooooooooo
Esto del foro “es la leche”, ahora que había puesto cara a unos cuantos foreros, aparece “un Dios de los celtas” y a empezar … MANIFIESTATE, por favor, que a mí hablar con desconocidos (pero conocidos), me lo aconsejó “mi mama” de pequeño que no lo hiciera, y tu vas con ventaja, y aunque A. M. A. dude de la pestaniña H o V, yo se que es V.
De todo lo que dices es verdad, pero A. M. A. también tiene razón, truchas ya no hay, y ovejas en Santibáñez, tampoco, en su pueblo muchas, pero no pueden pisar ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros, F. G. G. ¿tu mujer se acuerda de quien soy? cada día me parece el mundo mas pequeño.... ¿Estáis ya en el país de la bruma?
Abrazos
... Amén... AMA... nadie podría haberlo dicho mejor que tú... ¡Not problem!... van a tener Terremotosa para rato, agradezco mucho tus palabras y me alegra ver (leer) a Victoria nuevamente. No te niego que algo me molesté... no por el fondo del tema... mas bien por la forma, pienso que debemos ser consecuentes con nuestros dichos (en este caso escritos)... no me parece bien decir algo y luego aclarar que no se dijo eso sino esto otro.... el lenguaje verbal puede negarse... pero el escrito.. ¡escrito ... (ver texto completo)
¡Que alegría PRIMI! ¡Bienvolvida!
Un abrazo achicharrao y 2 besos cariñosos
Hola Maria Elena! Como va ese invierno.....?