Ale ale, que lección, asi me gusta para que al personal no se le olviden los nombres CABÍA. (esto no lo habia oído nunca)
Saludicos como dices tú.
Saludicos como dices tú.
... Pues yo lo único que había oído era BOZAL... ¡y porque lo usan los perros!.. ja, ja, ja,
Muy buena lección.... saludos
Muy buena lección.... saludos