Madreeeeeee.............. coñesssssssssss........
hacesme pensar y eso es contraproducente...... pa la mia salud mental
(bastante deteriorada por otra parte)
...... Guapo el analísis..... si señor
"arquetipos conflictivos......" por cierto; ¿te dedicas a la política?
no, digo yo... eh!
es que texpresas igualico.......
jo, vaya par de dos.... que hacen una docena..... la ANA y la BM..... ¡madreeeeeee!

SALUDOS YANKI
A. M. A.,

¿Dedicarme a la política? No. Si tuviera el desparpajo necesario, a mí
me gustaría más fundar una religión, como el Hubbard ese hizo con la
cientología (y no menciono a los de siglos pasados porque me puede
caer gorda...). Imagínate lo que sería convencer a alguien de ser el
portavoz de un ser superior, y poder hacer y decir todo tipo de
payasadas voluntarias e involuntarias sin que nadie te pida cuentas.

Pero como mi caradura no tiene tanto espesor, sólo me da para hacer
prácticas de charlatana de andar por casa para que, en caso de que la
República diga algún día que no necesita científicos (el Reino ya lo
ha dicho), pueda poder ganarme la vida escribiendo horóscopos.

Saludines,

Ana ... (ver texto completo)
Madreeee.... había entendido "pendón".....
y preguntabame yo.... a mi mismo.....
¿pa que quedra un pendón?........ a estas horas..
Perdones...... está apuntada a Pandorao y a la Virgen del Puño
........ nose.... nose, trabajo te costara
No seas incrédulo rapa, que mi amiga me mandara los perdones virtuales, y a ver si leemos bien... el pendón queda para la fiesta el pueblo, te imaginas yo en la capi saliendo del portal con un pendón. Seguro que me ponían una camisa de fuerza... (Aclaro que el pendón al que me refiero es el estandarte) por que otros pendones haberlos haylos.
Buenas tardes noches A. M. A.
Por aqui ya sabes que me paso casi cada dia,,,,,, lo de mi paisana jaajaj me hizo gracia,,,, es estupenda, y con muchos animos,,,,
Ahora estan tranquilos, y atacan poco, se ve que se cansaron, jaajajajajajaj
Que tengas una feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
¿LADRAN..... LUEGO CABALGAMOS?

Mismamente..... Sueña con angelitos Victoria (algo me tocara)
y cuida de ese pueblo tan chulo que tenéis......"un poco mas palla"
Vale... al diván... pero no te quedes dormida, por si se materializa
algún elemento destructor de tus pesadillas.

A ver... lo primero era A. M. A. con un traje de monaguillo y una
velita. Ahí veo varios arquetipos conflictivos, como la inocencia
infantil y piadosa (simbolizada por el monaguillo)
y... A. M. A.... (simbolizado por él mismo), reforzada por las dos
interpretaciones de su inicial (Angelín y Astaroth); la vela da una
luz cálida, pero vacilante y rodeada de sombras y humo negro ... (ver texto completo)
Madreeeeeee.............. coñesssssssssss........
hacesme pensar y eso es contraproducente...... pa la mia salud mental
(bastante deteriorada por otra parte)
...... Guapo el analísis..... si señor
"arquetipos conflictivos......" por cierto; ¿te dedicas a la política?
no, digo yo... eh!
es que texpresas igualico.......
jo, vaya par de dos.... que hacen una docena..... la ANA y la BM..... ¡madreeeeeee!

SALUDOS YANKI
Buenas noches Maria Elena,
Feliz noche, y que lo pases muy bien
Un besoooooooooooooooooooooo
Un saludo VICTORIA..........
que por cierto..... que nada coñes...... si en el pueblo no entráis
sus venís paca....... que aquí falta gente...
es lo que pasa con el desequilibrio de la naturaleza......
muchos jabalises........ pocas perdices
muchos curas........ pocos piligreses
pocos hombres........ muchas........ ¡lo dicho!
que si estais muy atacaos por La Nuez...... ¡bienvenidos seáis!
SE FELIZ POETOSA
Buenas tardes noches A. M. A.
Por aqui ya sabes que me paso casi cada dia,,,,,, lo de mi paisana jaajaj me hizo gracia,,,, es estupenda, y con muchos animos,,,,
Ahora estan tranquilos, y atacan poco, se ve que se cansaron, jaajajajajajaj
Que tengas una feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
Hola Jefa: ¿como va la vuelta a la ciudad?, mandame algún perdón de San Froilan aúnque sea en foto).
besitos, tambien para tu princesa.
Madreeee.... había entendido "pendón".....
y preguntabame yo.... a mi mismo.....
¿pa que quedra un pendón?........ a estas horas..
Perdones...... está apuntada a Pandorao y a la Virgen del Puño
........ nose.... nose, trabajo te costara
¡Qué suerte la tuya!... debe ser que no roncas tan fuerte como gritas... y eso me consta... ¡que gritas fuerte!... para que no se mal interprete.. ¿vale?

Saludicos de la Terremotosaaaaaaa
Holaaaaa ELENILLA.....
¿interpretar mal?....... ¡quien!.... ¡jamas de los jamases!
como pues decir eso........ por dios!
si por aquí es raro.... pero muy raro que "alguien" interprete "algo"
(ni pa bien ni pa mal)...........

..... Bueno.. pos nada... saludos a la "nueva gallina".....
PASALO BIEN TERREMOTOSA
jajaajaj que gracia verte por aqui,,,,,,,,,,,,,
Feliz tarde,, Las Matas, y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooo y otro para A. M. A,,,,,
Un saludo VICTORIA..........
que por cierto..... que nada coñes...... si en el pueblo no entráis
sus venís paca....... que aquí falta gente...
es lo que pasa con el desequilibrio de la naturaleza......
muchos jabalises........ pocas perdices
muchos curas........ pocos piligreses
pocos hombres........ muchas........ ¡lo dicho!
que si estais muy atacaos por La Nuez...... ¡bienvenidos seáis!
SE FELIZ POETOSA
La Nuez es un pueblo super pequeño, que anda perdido en el mapa de los mundos.
Pero por lo visto dío buenos genes. jajajaja
un saludo y hasta mañana,
Vosotros si que sois la mar de simpáticos.
jajaajaj que gracia verte por aqui,,,,,,,,,,,,,
Feliz tarde,, Las Matas, y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooo y otro para A. M. A,,,,,
La marmita es donde los DRUIDAS hacen las pocimas........ jajajaja
esto es un bidón de 40 litros (si no recuerdo mal) de aluminio
para el trasporte de leche desde los pueblos hasta la central lechera......
luego vinio la CEE y sus camiones refrigeraos....
pero como somos muy chulos........ ¡pos dejamos de ordeñar!....... ¡coñes!
y colorin colorado...........

SALUDICOS MAITECHU
Hola majete, reconozco que eres una enclopedia viviente,
pero da la casualidad que yo tambien se leer y lo entiendo
com digo yo casi todo, por cierto DRUIDAS eran los sacerdotes
de los antiguos Celtas.
He dicho que yo las llamo marmitas, poque en Donosti se llaman asi. Besotes. GUAPO.
Hola... pues yo creo que los que ya han desparecido estarían tristes de
ver su pueblo abandonado y sus casas caídas... pero tembién seguro que
están felices de que sus hijos, nietos, etc. no tengan una vida tan
dura como las que ellos vivieron e indignados que hoy en día, con
todos los adelantos tecnológicos y la riqueza que han generado aún sea
tan difícil para los "pueblerinos" que no desean emigrar ganarse la
vida y que no se den ayudas para preservar la historia y la cultura de
las regiones ... (ver texto completo)
Hola buenos dias, feliz domingo para tod@s.
Sobre todo y muy importante que recordemos el coraje
que tenian para vivir, yo les tengo mucho respeto
y les aplaudo. Besitos.
Pues sí
Y se fue yendo la gente a esos mundo... y quedarón los pueblos poco a poco sin sus almas... y el pueblo dijo adios, dijo adios,... ¿Nuestros mayores, los que ya han desaparecdo? ¿Qué pensarían? Con todo el trabajo y esfuerzo que supuso todo... LA VIDA LA VIDA LA VIDA.
Un saludo A. M. A
Hasta mañana
Hola... pues yo creo que los que ya han desparecido estarían tristes de
ver su pueblo abandonado y sus casas caídas... pero tembién seguro que
están felices de que sus hijos, nietos, etc. no tengan una vida tan
dura como las que ellos vivieron e indignados que hoy en día, con
todos los adelantos tecnológicos y la riqueza que han generado aún sea
tan difícil para los "pueblerinos" que no desean emigrar ganarse la
vida y que no se den ayudas para preservar la historia y la cultura de
las regiones ... (ver texto completo)
Pide un deseo........ y sopla.......
Jo...... ya os vale carallo......
¡pero si tengo tropecientas paginas sin leer!
hay de mi..............
voy poneme tolo....... digotelo eo

SALUDICOSSSSSS.............. ¡TUNDIO OMAÑAAAA!.............. siempre
Uyyyyyyyyy....... otra de la generacion perdida.......
y poco a poco todo fue desapareciendo........ hasta las personas
...... ya solo quedan los recuerdos..... ¡pocos!
Un saludo LAS MATAS...... del pueblo hermano de "un poco mas allá"
Pues sí
Y se fue yendo la gente a esos mundo... y quedarón los pueblos poco a poco sin sus almas... y el pueblo dijo adios, dijo adios,... ¿Nuestros mayores, los que ya han desaparecdo? ¿Qué pensarían? Con todo el trabajo y esfuerzo que supuso todo... LA VIDA LA VIDA LA VIDA.
Un saludo A. M. A
Hasta mañana