Gracias, M.M.A, he intentado buscar las fotos que hicimos con algún camarero o camarera, pero no estaban muy bien. Para el próximo año.
Un saludo.
Por favor digo lo mismo que en la anterior foto el que la puso estoy segura que save quienes son pues se que el de la derecha es un familiar mio muy directo tanto que es mi padre gracias m.m.a.
Perdoname pero estas errado , compañero y seguramente paisano de nuestra villa, la foto está sacada desde el camino de las llamas, ya que esa es la llama de el panadero.KINIENTAS, ciao.
Esa caseta si no veo mal la foto estaba en la casa de yasmina no? un saludo para yasmina, tadeo.
Yo soy cirilo y vivo en torre del bierzo, estoy muy orgulloso de pertenecer a este municipio, voy a intentar meter mas fotos del pueblo de torre, para los que estais fuera que veais como esta en la actualidad, un saludo para todos y en especial para Tomas Perez Fernandez.
Hola!
Los extranjeros:habitantes de nacionalidad, no española.
Con lo cual mi, MI, pueblo de extranjeros nada, de nada.
Son hijos, amigos e incluso familias wue vienen aun pueblo mejor, al lado de los suyos, y buscando tranquilidad.
Beso.
Ei tios me dan ganas de contruir una web guay sobre albares pero guay y chula de verdad
Necesito apoyos
Alguien se apunta?
Toda guay
Saludos.
Esto es la fiesta de la convivencia estuvo muy bien organizada que pena que no aya salido lo demas los cocineros los camareros etc. Un saludo para el fotografo.y su jente .M.M.A.
Esta foto es una de las preferidas de mi mujer por el colorido de los árboles. Toño desde Andújar.
Es el mejor pueblo gracias a los extranjeros que viven ahi sino no seria ni la mitad del pueblo que es.