Buenas noches por aqui, que tal?
hola yome, buenas noches
Felicidades Adrian, ya te haces mayor ehhh jeje; Geli, para ti tmb felicidades por que hoy hace 14 años fue el dia mas feliz de tu vida, pues venga a festejar cada aniversario, bsts; y mira los abuelos hace...... años que guapos estaban, y lo siguen estando, un abrazo para todos.
Y a tod@s un saludo desde Lumajo, chao.
No, si yo estoy en todos los lados.. jajaja..
Ya lo levante yo, que cuando vine estaba estumbaciado en el sofa.....
Que pasa que por aqui no hay nadie, mira que amenazo con poner el relleno de la carne....
levantate bagoneta
Ya lo levante yo, que cuando vine estaba estumbaciado en el sofa.....
levantate bagoneta
Ese es el nuetro tu y yo de jurado................
no te preocupes que tendremos un ratin para probar alguno
tranquilo eso son los10 primeros años luego te acostumbrasy lo que te digo siempre el relevo de los murcielagos el mejor
yo la verdad es el que mas me gusta, dormir se duerme poco pero tambien disfrutamos mas de las horas del dia
VILLABLINO / Eventos
13 establecimientos se suman a la cita en el I Concurso de Pinchos

La capital lacianiega acogerá, del 20 de marzo al 5 de abril, el I Concurso de Pinchos por Villablino, organizado por Viña Albares. Los 13 establecimientos hosteleros harán un pincho más elaborado que el que habitualmente ofrecen a su clientela y lo maridan con un vino de Viña Albares, bien Quinta del Obispo roble (tinto mencía) o Uve-A (chadornnay-gewurztraminer). El ganador del concurso lo decidirán los ... (ver texto completo)
Ese es el nuetro tu y yo de jurado................
charly donde tas?
bueno te puedes imaginar, lo mejor que como estaba acostumbrado a ir tarde para la cama hoy estoy sin dormir
tranquilo eso son los10 primeros años luego te acostumbrasy lo que te digo siempre el relevo de los murcielagos el mejor
buenas a todos y a ti tambien Gelinnnnnnnnn deja de leer elperiodico y ponte a hacer algo por cierto que tal tu primera noche despues del paron jeje
bueno te puedes imaginar, lo mejor que como estaba acostumbrado a ir tarde para la cama hoy estoy sin dormir
VILLABLINO / Municipal
A Pleno la modificación puntual del Plan de Ordenación Urbana

La modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), de Villablino, será uno de los temas a tratar en el Pleno ordinario que se celebrará este jueves, día 12, a las 20:00 horas. Señalar que la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León está redactando el nuevo PGOU del municipio de Villablino. La sesión servirá para aprobar la cuenta general del ejercicio económico del año 2005. Trámite ... (ver texto completo)
buenas a todos y a ti tambien Gelinnnnnnnnn deja de leer elperiodico y ponte a hacer algo por cierto que tal tu primera noche despues del paron jeje
VILLABLINO / Eventos
13 establecimientos se suman a la cita en el I Concurso de Pinchos

La capital lacianiega acogerá, del 20 de marzo al 5 de abril, el I Concurso de Pinchos por Villablino, organizado por Viña Albares. Los 13 establecimientos hosteleros harán un pincho más elaborado que el que habitualmente ofrecen a su clientela y lo maridan con un vino de Viña Albares, bien Quinta del Obispo roble (tinto mencía) o Uve-A (chadornnay-gewurztraminer). El ganador del concurso lo decidirán los ... (ver texto completo)