VILLABLINO / Municipal
A Pleno la modificación puntual del Plan de Ordenación Urbana

La modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), de Villablino, será uno de los temas a tratar en el Pleno ordinario que se celebrará este jueves, día 12, a las 20:00 horas. Señalar que la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León está redactando el nuevo PGOU del municipio de Villablino. La sesión servirá para aprobar la cuenta general del ejercicio económico del año 2005. Trámite ... (ver texto completo)
VILLABLINO
Un total de 18 expositores se darán cita en la feria de stock
Esta actividad tendrá lugar el próximo fin de semana, días 14 y 15

La concejala de Consumo, Olga Santiago, presentó ayer la feria. L. VILLA
Lidia de la Villa Villablino
Un total de 18 expositores se darán cita el próximo fin de semana, días 14 y 15, en el pabellón cubierto del polideportivo municipal con motivo de la II Feria de Stock, Valle de Laciana, organizada por la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Villablino.
La ... (ver texto completo)
La de la primera comunion que es Mªdel Mar?
si maria luisa es maria del mar gracias otro beso para ti tambien
buenos dias... y buenas fotos...
La de la primera comunion que es Mªdel Mar?
Al unico que conozco es a D. Román. un saludo
Pues yo quiero felicitaros tb. A adrian por su cumple y a ti por que hace 14 años fue el día más feliz de tu vida. un saludo y que lo celebreis muy bien y lo paseis bien en este día.
Muchas felicidades para Adrian, ya se va haciendo mu grande, espero que pongas la foto de la tarta por aqui, jaja. un beso para el y otro para sus padres.
buesnos dias a todos los forer@, la verdad es q esto es un vicio muy chulo, un saludo
Hola Aisgargon! Vaya la que te preparo Togea eh? Pero esto esta muy, la gente se anima y cada vez hay más. un saludo y a seguir!
buenos dias, pues hoy quiero empezar, recordando este dia 14 años atras, como el mas feliz de mi vida, el nacimiento de mi hijo, por eso le digo desde aqui ¡MUCHISIMAS FELICIDADES! Adrian
Pues yo quiero felicitaros tb. A adrian por su cumple y a ti por que hace 14 años fue el día más feliz de tu vida. un saludo y que lo celebreis muy bien y lo paseis bien en este día.
Hola! Mira mi madre que pequeña era! que buenas fotos. un saludo
buenos dias, pues hoy quiero empezar, recordando este dia 14 años atras, como el mas feliz de mi vida, el nacimiento de mi hijo, por eso le digo desde aqui ¡MUCHISIMAS FELICIDADES! Adrian
Buenos dias a todos los foreros, me paso mas tarde
buesnos dias a todos los forer@, la verdad es q esto es un vicio muy chulo, un saludo
Buenos dias, Gelin hoy podrá forear poco, como madrugó tanto, y cuando venga tendrá que dormir la siesta, jaja. buen dia para todos
Buenos dias a todos los foreros, me paso mas tarde
Buenas noches a todos! Hoy no he estado en todo el día pero entro ahora para desearos buena noche. Mañana más!
ya me sonaba raro que no entraras, pero eres fiel chao hasta mañana