Vecino de Rosales
Holaaaaaaaaaaa: Mapi menos mal que pusiste alguna foto de blanco jeeje, la de la romeria de cuando es? va animate y pon mas que yo no tengo de blanco xd, un saludo desde el levante soleado.
hola hola! Dany, ya veo que no me has contestado a mi pregunta, por deduccion creo que es alguien cercano a ti!
un saludo a todos los foroferos... MAMG... lo que me faltaba por leerrr!
Hola: a todos los del foro esto se va animando Marta, Mapi, Dolse, Mª.Á. M. G. Pedro,
puestos a recordarque os parece si hacemos mencion al padre JESUS os alcordais de el, esta persona si merece ser recordado creo que es el gran olvidado de rosales tambien quiero recordar a manolo que fue un buen alcalde de rosales y a Eloy Elia que cuantos favores les debemos no solo por los encargos a riello sino poe los paseos que daban par avisarnos del telefono que años aquellos un saludo
Hola! Otra vez: ¡Feliz Año Nuevo! Siento deciros que soy incapaz de leer un texto sin una triste coma, un punto, un signo de admiración o de interrogación; la verdad es que creo que los han inventado para algo y que los debemos de utilizar si no ya nos ponemos a la altura de los quinceañeros que no saben ni como se escribe queso... en fin... que no sé si es porque estudié en colegio de pago o de monjas como era antiguamente pero a mí me enseñaron a utilizarlos para no perder el aliento por no tener ... (ver texto completo)
aun no se quien eres Marta Martinez! contesto a tu pregunta, yo no he mencionado nada ni a favor ni encontra de el cura Fermin, solo he dicho que no murio donde tu decias, por suerte para mi yo no lo recuedo en absoluto ya que cuando se fue aun estaba yo en pañales! aunque si que tengo mucha informacion sobre el, pero me quiero mantener al margen de criticas. tengo un gran recuerdo de toda la gente que llegue a conocer y que ya no esta entre nosotros, entre ellos esta padre Jesus.. un saludo (Dany, ... (ver texto completo)
Hola a todos los "foroferos" de rosales. no se quien es Marta Martinez pero si quiero decirle que como bien dice Dulse el cura Fermin no murio en armunia, no se si habeis vivido mucho o poco en rosales pero si os dire que el tema de comunicacion no es nada buena y menos en la epoca de la que hablais que no habia coches, osea que como para visitar mucho a estas personas! lo mas cercano que teniamos y (tenemos) era el autobus a 5 km.. tambien me uno al recuerdo de Manolo padre de Dany al que aprecie ... (ver texto completo)
puestos a recordarque os parece si hacemos mencion al padre JESUS os alcordais de el, esta persona si merece ser recordado creo que es el gran olvidado de rosales tambien quiero recordar a manolo que fue un buen alcalde de rosales y a Eloy Elia que cuantos favores les debemos no solo por los encargos a riello sino poe los paseos que daban par avisarnos del telefono que años aquellos un saludo
Hola a todos los "foroferos" de rosales. no se quien es Marta Martinez pero si quiero decirle que como bien dice Dulse el cura Fermin no murio en armunia, no se si habeis vivido mucho o poco en rosales pero si os dire que el tema de comunicacion no es nada buena y menos en la epoca de la que hablais que no habia coches, osea que como para visitar mucho a estas personas! lo mas cercano que teniamos y (tenemos) era el autobus a 5 km.. tambien me uno al recuerdo de Manolo padre de Dany al que aprecie ... (ver texto completo)
mapi o dulse me podeis deir algo que el cura haya hecho por rosales gracias
Hola Mapi menos mal que entras mas amenudo en el foro de nuestro pueblo, pensaba que nada mas entraba yo, ya se quien se esconde detras de ese nik jajaja me costo descubrirlo un abrazo para toda tu familia y dales recuerdos de mi parte (haz un poco de propaganda del foro aver si se anima mas gente a entrar y subir fotos)
Hola a todos los "foroferos" de rosales. no se quien es Marta Martinez pero si quiero decirle que como bien dice Dulse el cura Fermin no murio en armunia, no se si habeis vivido mucho o poco en rosales pero si os dire que el tema de comunicacion no es nada buena y menos en la epoca de la que hablais que no habia coches, osea que como para visitar mucho a estas personas! lo mas cercano que teniamos y (tenemos) era el autobus a 5 km.. tambien me uno al recuerdo de Manolo padre de Dany al que aprecie ... (ver texto completo)
Este es un comentario en recuerdo de Eloy cartero de Lomba, que desde que fue cartero en aquellos años tan duros todos los días lloviera, nevara, hiciera frio o calor Se recorría loa siete kilómetros de distancia entre Rosales y Riello ya fuera a pie a caballo o en moto para llevar el correo a todos pueblos de la Lomba. En aquellos años a demás de cartero cualquier vecino de la Lomba que le pidiera que le hiciera algún recado de Riello, tal como medicinas etc.. siempre estaba dispuesto para hacerlo, ... (ver texto completo)
dolse no se si sabras q el cura murio en una residencia de leon en armunia y que la gente del pueblo no le iva a ver mucho este persona no merece mi recuerdo marta martinez
hola dany q tal la nevada por xativa cuelga fotos de cuando nevava en rosales un saludo
hola chicos q tal como se ha animado el foro como me gusta que la gente de mi pueblo nos comuniquemos con nuevas tecnologias cuando yo entre las primeras veces eramos dos personamas un saludo a todos y feliz año marta martinez
Hola Mª.Á. M. G. ya descubriste quien es Mapi? creo con la pista de Oviedo ya se quien es xd, un FELIZ AÑO PARA LOS DE SANTIBAÑEZ QUE ESTAIS MAS BAJOS Y EL AIRE DEL CUETO OS DA MENOS JEJEJ
¡Hola a todos! Lo primero ¡Feliz Año Nuevo! y que venga colmado de todo aquello que más necesitemos sobre todo de SALUD. ¿Qué os creíais que por no ser de Rosales no iba a entrar en el foro eh? Todos somos de La Lomba aunque unos estéis casi demasiado altos... jeje... Mapi desde Octubre estaba perdida por Oviedo y ahora en Navidad aterrizó... menos mal que no nos olvidaste. Un saludo a todos.