Hola: MªA. M. G es que los de
Rosales siempre hemos sido los mas juerguistas de toda la Lomba, xd
Bueno ya que estoy desearos unas
felices fiestas a todos los de la Lomba y sobretodo alos que entran en el
foro.
A y aver si pones alguna
foto de Rosales blanco, te vamos a nombrar fotografa oficial de Omaña por que eres la que mas
fotos subes y gracias ati todos los
pueblos del alrrededor tienen alguna foto y algun comentario. (un saludo desde el levante soleado) jajajaja