Banco punto de encuentro a la sombra
Hola Mapi apareciste con el nuevo año te acordaste de Rosales, Feliz 2009 para ti y toda tu familia (un saludo desde el levante soleado)
hola a todos los forofistas de rosales.. FELIZ AÑO 2009 A TODOSSSS! JEJEJE ahora ya se quien eress MªA M G.. las iniciales y la pista esa de no ser de Rosales me han llevado a saber quien eres! AHI VA, Y AHORA ESTA POR AHI DULSE, ESTO YA SE ANIMA!
Hola: MªA. M. G es que los de Rosales siempre hemos sido los mas juerguistas de toda la Lomba, xd
Bueno ya que estoy desearos unas felices fiestas a todos los de la Lomba y sobretodo alos que entran en el foro.
A y aver si pones alguna foto de Rosales blanco, te vamos a nombrar fotografa oficial de Omaña por que eres la que mas fotos subes y gracias ati todos los pueblos del alrrededor tienen alguna foto y algun comentario. (un saludo desde el levante soleado) jajajaja
Buenas! No vale, ahora ya te dijo mami quien soy que me lo preguntó un día y trabajas sobre seguro. Es que los de mi pueblo son más sosos y no se anima nadie a entrar en el foro. Un saludo para todos. Creo que sí sé quien es Mapi pero tengo... alguna duda.
Hola MªA. M. G. que fuieste a pisar nieve al pueblo ehh jajajja, que te gusta mas el foro de Rosales que el e tu pueblo es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (un brazo desde el levante soleado)
¡Hola! Sólo comentaros un poco como estaba este domingo la carretera de subida desde Riello... A las 2 de la tarde todavía se podía pasar si ibas con muchas ganas pero a las 5 ya no se sabía por donde tenían que ir los coches de la nieve que cayó en esas tres horas... Desde luego... os lo habéis perdido... A ver si vais más por el pueblín... que mucho foro... pero en este tiempo os prodigais poco por allí eh? Es broma. Un saludo a todos...
Hola.
Un saludo desde Madrid.
¿Quién eres Mapi y
MªA. M. G?
Hola a Mapi aver si haces propaganda del foro para que entre mas gente, que de momento estamos tu y yo y pocos massssssssssss.
Un saludo a Pedro yo en estos momentos no recuerdo quien es.
Mapi y tu con ese nink tampoco se quien eres espero que entres por aqui de vez en cuando y animes el foro de nuestro pueblo y subas alguna foto ya que yo nada mas tengo de verano que es cuando voy por el pueblo. mi coreo es tagarro89@hotmail. com (un saludo para todos de Dany)
Hola de nuevo a todos los del foro y un saludo a Pedro el primo de Manolo (el unico "artista "que salio de rosales y hemos visto en tv) aun no se de quien son las iniciales de MªA. M. G a ver si te das a conocer........ jejeje.. un saludo desde oviedo para todos y para mi pueblin del alma
Hola, me llamo Pedro, y soy primo carnal de Manuel Bardón.
Un saludo a los vecinos de Rosales.
Hola: Mapi biemvenida al foro aver si se anima esto un poco y entre todos le damos vidilla para que se conozna nuestro pueblo, un saludo de parte de Dany
Ayvaaa.. un foro de rosales.... un saludo a todos y a Dany que es el mayor comentarista
Nevada año 1983
Según la tradición la primera iglesia del pueblo fue una ermita de un monasterio, dedicada a San Mateo, se hallaba situada en la Iglesia Vieja, no queda en el lugar ningún resto visible de la misma.
ALGUNOS DATOS DE ROSALES:
En el año 1964 se pone en Rosales la luz electrica. Esta energuia la suministraba un generador movido por una turbina hudraulica colocada en el molino de Castro. En el año 1967, com la colaboracion de los vecinos de Rosales y Folloso se amplia el camino del Castillo, se quita la ultima curva y la carretera sale ala Cruz de Vega, cruza las tierras de la Chana y llega hasta la Iglesia del pueblo. Estos trabajos los pago el pueblo con la venta de la madera del Chano y las ... (ver texto completo)