Esperando por si llueve.
jajajajja.. como veis yo no soy universitaria! aunque si que voy toos los dias a ella.. el refran lo he puesto al reves, a palabras necias oidos sordos! y cambiando de tema, estais recordando a mucha gente que yo solo he conocido de oidas, sin embargo para mi hay alguien que jamas olvidare y seguro que tu Dany tampoco, fue nuestro amigo y vecino Sinesio, alguien a quien recuerdo muchisimo y que no merecia el irse de nuestro lado tan joven......
estoy de acuerdo contigo por alcordarte de esta perssona
holaa! jolin me voy dos dias y mira todo lo que me encuentro! pues si "Dulse" Camino, nos traias de cabeza, mi madre decia que todos los Dulses de rosales habian muerto hace mucho! y por eso nos fuimos en busca de Dulses por otros pueblos cercanos, nos extrañaba mucho que sabias demasido de rosales! un abrazo de mi madre, bueno y tambien mio..... Victorina, yo no te conozco, pero mi madre si que te conoce, tanto a ti como a tu familia, un saludo..... Dany un saludo desde el norte nevando! aqui en ... (ver texto completo)
dirigete a mi que no hay nibgun problema yo tambien puedo decire refranes el que calla otorga pero ni voy a entrar estoy de acuerdo contigo la risoterapia conbinada con un buen ejercicio que en rosales tenemos para hacer unas rutas muy bonitas y unas horas de ginnasio es una combinacionn perfecta para tener un buen caracter (el personal laboral tenemos prohibodo reirnos es broma) por eso practicamos estas tecnicas un saludo desde valladolid
jajajajja.. como veis yo no soy universitaria! aunque si que voy toos los dias a ella.. el refran lo he puesto al reves, a palabras necias oidos sordos! y cambiando de tema, estais recordando a mucha gente que yo solo he conocido de oidas, sin embargo para mi hay alguien que jamas olvidare y seguro que tu Dany tampoco, fue nuestro amigo y vecino Sinesio, alguien a quien recuerdo muchisimo y que no merecia el irse de nuestro lado tan joven......
¡Hola Marta! Creo que has interpretado mal mis palabras vuelve a leerlo las veces que consideres necesarias; pero yo en ningún momento he puesto en duda la cultura de la gente que tiene sus raíces en Rosales ni en ningún pueblo de Omaña, ni he hablado para nada de donde han estudiado ni me importa lo más mínimo si no que hablé de mí. Creo que lo estás sacando un poco de contexto todo incluido lo que te ha dicho Mapi de "gallega" es una simple expresión coloquial. Pero sigo manteniendo mi opinión ... (ver texto completo)
en los foros hay que tener respeto y sducacion puedes decirme los refranes que quieras y ne aplicare la parte que me corresponda, para hablar detemas tam personales los foros populares no son una buena opcion con respecto a la lengua viperina me lo puedes aclar?
holaa! jolin me voy dos dias y mira todo lo que me encuentro! pues si "Dulse" Camino, nos traias de cabeza, mi madre decia que todos los Dulses de rosales habian muerto hace mucho! y por eso nos fuimos en busca de Dulses por otros pueblos cercanos, nos extrañaba mucho que sabias demasido de rosales! un abrazo de mi madre, bueno y tambien mio..... Victorina, yo no te conozco, pero mi madre si que te conoce, tanto a ti como a tu familia, un saludo..... Dany un saludo desde el norte nevando! aqui en ... (ver texto completo)
hola mª.À. M. G. respecto al comentario que haces de los puntos y las comas y donde hemos estudiado la gente que tenemos raices de rosales te dire que algunas personas con las que entras en NUESTRO foro tienen estudios universitarios y ocupan cargos importantes en la administracion publica no se si tu podras decir lo minmo. si no te gusta nuestro foro siempre tienes la posibilidad de no entrar hay un regran muy leones que dice: dimi de que presumes y te dire de que careces. aplicate la parte que ... (ver texto completo)
¡Hola Marta! Creo que has interpretado mal mis palabras vuelve a leerlo las veces que consideres necesarias; pero yo en ningún momento he puesto en duda la cultura de la gente que tiene sus raíces en Rosales ni en ningún pueblo de Omaña, ni he hablado para nada de donde han estudiado ni me importa lo más mínimo si no que hablé de mí. Creo que lo estás sacando un poco de contexto todo incluido lo que te ha dicho Mapi de "gallega" es una simple expresión coloquial. Pero sigo manteniendo mi opinión ... (ver texto completo)
Nevada año 1980
Hola: Victorina yo aquien conozco es a tu tia Benilde la veo todos la veranos en Folloso
hola mª.À. M. G. respecto al comentario que haces de los puntos y las comas y donde hemos estudiado la gente que tenemos raices de rosales te dire que algunas personas con las que entras en NUESTRO foro tienen estudios universitarios y ocupan cargos importantes en la administracion publica no se si tu podras decir lo minmo. si no te gusta nuestro foro siempre tienes la posibilidad de no entrar hay un regran muy leones que dice: dimi de que presumes y te dire de que careces. aplicate la parte que ... (ver texto completo)
HOLA: Dolse (Camino) no estava tan mal encaminado ehh acerte al 50%, me alegro de saludarte recuerdos de mi y mi madre y un saludo a tu hermano.
Hola Dulse: Como llevo tanto tiempo fuera de Espana no conozco muchas personas, sobretodo, los jovenes pero me gustaria saber los parientes que tengo aunque sean lejanos, ya que mi madre este verano nos ha dejado, y no puede ayudarme. Si recuerdo bien Rolindes y Casilda vecinas de casa de mis abuelos. Saludos.
Hola: Dolse si resulta que al final somos familia, un saludo.
Hola: Dolse Diez veo que conoces ala gente de ROSALES, creo que yo si se quien eres, creo que tu veradero nombre no es Dolse si no que te llamas como yo y tienes casa en Rosales (un saludo)
Hola Dany: seguire entrando en el foro porque es el mas activo. Yo he sabido quien eres por mi hermana que conoce mejor Rosales y se que tiene contacto con tu madre, de mi no se si recuerda. Dale un saludo de mi parte. Una pregunta: por que' son tan enigmaticos algunos foreros? es mas simpatico conocerse y cambiar ideas, (es un punto de vista mio) Al final los descubrire a todos (as). Un abrazo.
hola dulse te agradezco que me expliques cosas de d. Fermin pero mis tios me dicen que en rosales nunca se paso hambre gracias a su esfuerzo y su trabajo siempre tenian una vaca que les daba leche y unos cerdos que les proporcionaban carne otro dia seguimos charlando un saludo desde valladolid