hace 50 años!
Hola Chori! tambien tu por aqui! un saludo y bienvenido al foro mas animado de la comarca de omaña!
que tal por mi vecino xixon? un saludo a todos..
Hola Victorina fotos de la casa de tus abuelos de mas cerca no tengo, las que tengo son todas desde el Cueto. un saludo
Hola Dany; has sido muy amable gracias. Bonitas las fotos que has puesto. Saludos a todos.
Hola a todos; hoy no tengo mucho tiempo, solo enviar un besote a mi prima Victorina and family y un saludo a todos los foreros
Hola Chori; vaya sorpresa. Has visto que animado esta' el foro? Besos para ti, J. y F.
Hola Dany: En esta foto se ve la casa que fue de mis abuelos. Si tienes alguna mas de cerca me gustaria tanto. No tengo ninguna, pero no quiero molestarte solo si es posible gracias. Un saludo.
Hola Victorina fotos de la casa de tus abuelos de mas cerca no tengo, las que tengo son todas desde el Cueto. un saludo
Hola Marta: Italia es muy bonita, yo vivo cerca de Venecia y la verdad, es preciosa. Pero tenemos que reconocer que nuestra Espana es lo mejor, lo malo es que no la conocemos bien (esto va para mi). El clima es bueno pero este invierno lleva lloviendo desde noviembre con algunos intervalos soleados, y ahora la nieve que no es normal en esta zona. Saludos a todos los foreros.
Hola a todos; hoy no tengo mucho tiempo, solo enviar un besote a mi prima Victorina and family y un saludo a todos los foreros
me ha encantado tu comentario que tal el clima por italia es tan bonita como dicen? un saludo
Hola Marta: Italia es muy bonita, yo vivo cerca de Venecia y la verdad, es preciosa. Pero tenemos que reconocer que nuestra Espana es lo mejor, lo malo es que no la conocemos bien (esto va para mi). El clima es bueno pero este invierno lleva lloviendo desde noviembre con algunos intervalos soleados, y ahora la nieve que no es normal en esta zona. Saludos a todos los foreros.
hola a todos: Entre todos los foros que entro, el de Rosales tiene, un gran salero. Me he examinado y si tambien tengo mala leche (cuando se necesita). Recuerdo que por poco tiempo frecuente' la escuela pero duro' poco, porque los chavales manejaban bien las piedras, menos mal que mi abuela me protegia. (tenia que haber sacado mi 50% de Rosales). Ya que tengo la suerte de tener a mi tia, me dara' noticias de todos los parientes, aunque sean lejanos. A proposito, mi tia Benilde era una de las mozas ... (ver texto completo)
me ha encantado tu comentario que tal el clima por italia es tan bonita como dicen? un saludo
Hola Dany: En esta foto se ve la casa que fue de mis abuelos. Si tienes alguna mas de cerca me gustaria tanto. No tengo ninguna, pero no quiero molestarte solo si es posible gracias. Un saludo.
hola a todos: Entre todos los foros que entro, el de Rosales tiene, un gran salero. Me he examinado y si tambien tengo mala leche (cuando se necesita). Recuerdo que por poco tiempo frecuente' la escuela pero duro' poco, porque los chavales manejaban bien las piedras, menos mal que mi abuela me protegia. (tenia que haber sacado mi 50% de Rosales). Ya que tengo la suerte de tener a mi tia, me dara' noticias de todos los parientes, aunque sean lejanos. A proposito, mi tia Benilde era una de las mozas ... (ver texto completo)
Maria Pilar mira que te gusta el cachondeo ehhhh la fotito es que le tengo mucha estima es de las primeras que hize con mi camara nueva y me faltava porner el añoooooo jajajajajaj (como esta el foro ehhhhh)
Perdonnnnnnnnnnnnnn Mapi
Maria Pilar mira que te gusta el cachondeo ehhhh la fotito es que le tengo mucha estima es de las primeras que hize con mi camara nueva y me faltava porner el añoooooo jajajajajaj (como esta el foro ehhhhh)
que dices! ya taba con fecha! ahora es mas joven, del año 1983... jajajajja y no me llames Mª Pilar que yo aqui soy Mapi! yo ya dije en uno de los msj que no entro aqui a criticar, me encanta reirme y esto esta para tener contacto con gente que distamos mucho unos de otros y aportar cada uno lo que pensamos o sabemos de nuestro pueblin... un saludoooo!
xd.. xd.. xd=a, por dios por dios! borra este msj antes de que lo leamos muchos! has reperido ALCORDAIS y eso ya no ta en el diccionario de la real academia ni en el larousse que tengo ahy colocao pa las ocasiones. jajajjajjaa ye broma! hay mujer o lo que seas! eso de callarme no va conmigo! si quieres dedicame otro refran pero no ese! yo hare lo qe Dany tratare de repetir las fotos...... Danyyyyy que ya tenemos la foto essaaa...... jajajajajjaja
Maria Pilar mira que te gusta el cachondeo ehhhh la fotito es que le tengo mucha estima es de las primeras que hize con mi camara nueva y me faltava porner el añoooooo jajajajajaj (como esta el foro ehhhhh)
Hola: Marta como te gusta la polemica ehhhhh, tendras que hacer de guia turistico de Rosales, te propongo unas cuentas rutas, desde el pueblo subiendo al Cueto, bajando al Collado y subiendo a las Mayadas, bebiendo agua en La acebal que esta de fria, seguimos direcion la Salsa, nos sentamos ala sombra de la peña de la Mora y comemos la merienda, vajamos por el valle del Villar, volvemos a beber agua en la Fuente del Vidular y por el camino de la Llera para Roaales, valla caminata.......... (no se ... (ver texto completo)
HOLA: Buenas tardes a todos esto esta animado de veras hay polemicas, devates, puntos de vista diferentes esto es un foro en toda regla. Esque los de Rosales somos los mejores de toda la Lomba.
Mapi: en cuanto nuestro amigo Sinesio que para nosotros era mas que un amigo siempre estara en nuestra memoria
estoy de acuerdo contigo por alcordarte de esta perssona
xd.. xd.. xd=a, por dios por dios! borra este msj antes de que lo leamos muchos! has reperido ALCORDAIS y eso ya no ta en el diccionario de la real academia ni en el larousse que tengo ahy colocao pa las ocasiones. jajajjajjaa ye broma! hay mujer o lo que seas! eso de callarme no va conmigo! si quieres dedicame otro refran pero no ese! yo hare lo qe Dany tratare de repetir las fotos...... Danyyyyy que ya tenemos la foto essaaa...... jajajajajjaja