Pareja de Urogallos
Buenas noches a los de cerca del Cueto! pero ¿qué os pasa?
Tenemos que venir Victorina y yo a daros ánimos, que no se diga hombre... que los de los pueblos de al lado...
MAPI pero ¿dónde andas? Ibas de corresponsal al pueblín y te has perdido tú pero bueno... anda pon algo... que yo sé que sí lo lees.
Vaya chiste más bueno que nos ha puesto Victorina, eso es que ya está totalmente recuperada de la gripe... está ya con buen humor.
Saludos y que no se diga... que los de allá arriba siempre... tuvieron ... (ver texto completo)
Hola, Pero Dany que está pasando? donde andarán todos los foreros? A ver si lo animas con alguna cosa interesante. Saludos.
Buenas noches Victorina no se que les pasa, esdtaran pensando que tema sacar jejeje como te va de la gripe, ya la pasaste (un saludo y que te mejores) un saludo fallero
VELORIO -Un viejo acaba de morir. El Cura lo elogia: Era muy buena persona éra un grande trabajador, éra un buen padre.... la viuda se acerca al hijo y le dice al oido: Hijo, vete al cajòn y mira a ver si es tu padre el que está dentro.
Hola, Pero Dany que está pasando? donde andarán todos los foreros? A ver si lo animas con alguna cosa interesante. Saludos.
COMO VEO QUE ESTO ESTA UIN POCO ABURRIDO PONDRE UN CHISTE PARA ANIMARLO UN POCO JEJEJE
Esto es la puerta del infierno y hay cuatro personas, un aleman, un americano, un indio y un español, dice el diablo el que aguante dos latigazos lo prdono y puede ir al cielo y podeis poneros en la espalda lo que querais para auantar el latigazo,
va el alemanan y se pone un plancha de hierro de 20cm zas un latigazo y se rompe va con el segundo y sale corriendo,
va el americano y se pone una roca de granito ... (ver texto completo)
hola:: f. g. g. para tu informacion no te publican fotos de personas, solo las antiguas. un saludo
Hola a todos; Que donde ando? te lo cuento ayer fui al médico me he cogido otra vez la gripe encima tengo tambièn bronquite estoy muy cabreada, desde que he leido la parrafada de la gripe no me ha dejado en pàz. Será que no me he puesto la máscara? Seguir escribiendo que así me tenèis compañía y me curo. Mª. A. más refranes que son muy chulines. Como termina la descripciòn del RIO NEGRO a tu bola? Ojo Dany que los de Santibañez, son muy espabilados y con mucho humor. Saludonesa todos
HOLA:: Victorina cuidate esa gripe italiana que seguro que es peor que la española jejeje, un saludo y que te mejores
Otra cosa Mª.Á. M. G. todavia no hiciste los deberes en el foro de tu pueblo, mucho saber pero no has contestado alas palabritas de marras, jejeje estamos esperando tus respuestas tan bien adornadas, a y tengo buena memoria nos dijiste que tenias que contar que te paso un sabado por la Lomba que dijiste que si me lo contabas flipaba. va cazurra que estas perdiendo facultades jeje
Buenas noches forer@s!
Ya veo que Mapi sigue despistada por Oviedo... le voy a dedicar un refranito a ella por un comentario suyo:
"LA POLÍTICA ES EL ARTE DE OBTERNER EL DINERO DE LOS RICOS Y EL VOTO DE LOS POBRES".... jajajajajajaja.
Pero... Dany y tú por qué preguntas por Piolín en este foro... jajaja te has vuelto a confundir... jajaja... si nunca escribe aquí...
A ver la descripción tuya del Río NEGRO ¿es de cosecha propia? y yo ¿la puedo hacer a mi bola o tiene que ser más seria?
Es que ... (ver texto completo)
Hola a todos; Que donde ando? te lo cuento ayer fui al médico me he cogido otra vez la gripe encima tengo tambièn bronquite estoy muy cabreada, desde que he leido la parrafada de la gripe no me ha dejado en pàz. Será que no me he puesto la máscara? Seguir escribiendo que así me tenèis compañía y me curo. Mª. A. más refranes que son muy chulines. Como termina la descripciòn del RIO NEGRO a tu bola? Ojo Dany que los de Santibañez, son muy espabilados y con mucho humor. Saludonesa todos
Buenas noches forer@s!
Ya veo que Mapi sigue despistada por Oviedo... le voy a dedicar un refranito a ella por un comentario suyo:
"LA POLÍTICA ES EL ARTE DE OBTERNER EL DINERO DE LOS RICOS Y EL VOTO DE LOS POBRES".... jajajajajajaja.
Pero... Dany y tú por qué preguntas por Piolín en este foro... jajaja te has vuelto a confundir... jajaja... si nunca escribe aquí...
A ver la descripción tuya del Río NEGRO ¿es de cosecha propia? y yo ¿la puedo hacer a mi bola o tiene que ser más seria?
Es que ... (ver texto completo)
HOLA::: Mª.Á. M. G. te recuerdo que soy de ROSALES y la historia del rio NEGRO esde cosecha propia, que lo referente ami pueblo lose casi todo jejejeje, ya te pondre mas historias (ala un saludo soleado)
Buenas noches forer@s!
Ya veo que Mapi sigue despistada por Oviedo... le voy a dedicar un refranito a ella por un comentario suyo:
"LA POLÍTICA ES EL ARTE DE OBTERNER EL DINERO DE LOS RICOS Y EL VOTO DE LOS POBRES".... jajajajajajaja.
Pero... Dany y tú por qué preguntas por Piolín en este foro... jajaja te has vuelto a confundir... jajaja... si nunca escribe aquí...
A ver la descripción tuya del Río NEGRO ¿es de cosecha propia? y yo ¿la puedo hacer a mi bola o tiene que ser más seria?
Es que ... (ver texto completo)
Noticiaaa Noticiaaa ya sabemos que Piolin esde Santibañez y yo de Rosales jejejeje, nos falta saber que hay debajo de las plumasssssss jejeje, un saludo Piolin@
Donde andara Piolin se lo abra comido el gato jo que pena, con lo bien que nos lo pasabamos jejejje, ya que estaba casi apunto de resolver el misterio que hay debajo de las plumasssssssss (un saludo desde el buen rollo)
Aquí está, no selo comió el gato que ya sabes que es más listo que él que siempre pierde ¿o ya lo olvidaste? ¿Cómo va lo de el srcreto? ¿Ha descubierto algo más? Cuenta, cuenta, pero ya sabes que Piolin es de Santibañez.
Saudos Dany, pero ya sabes con buen rollo.
EL RIO NEGRO AFLUENTE DEL RIO OMAÑA
Nace en el paraje del Acebal en el valle de Ozoso, su curso pasa por la Braña, Canadiello, Ripegas, Trigal, Vidular donde esta la fuente as importante del rio, El Truchero, donde se encuentra el primer molino de agua de todo el rio, La Llera, Mulin Quimao, donde entra ya en termio de FOLLOSO. De aqui para abajo hasta la desmbocadura en Inicio en el rio Omaña, lo dejo para que Mª.Á. M. G. nos diga por donde pasa ya que entra en su territotio jejejej (un sasludo ... (ver texto completo)
Donde andara Piolin se lo abra comido el gato jo que pena, con lo bien que nos lo pasabamos jejejje, ya que estaba casi apunto de resolver el misterio que hay debajo de las plumasssssssss (un saludo desde el buen rollo)