pueblo
Buenos días!
"QUIEN SE VA SIN SER ECHADO, VUELVE SIN SER LLAMADO"
Y en este foro ya se cumplió el refranito... jejeje.
Dany: no se puede comparar hombre... que la nuestra es de oro... jajaja.
Mapi: No perdona... no son nichos... son los únicos chalets adosados que tenemos en el pueblín... jajaja ¿qué te parece la descripción de mi mami?
Saludos para tod@s... ¡Viva La LOMBA!
Buenas noches chic@s!
Pero... Mapi... has vuelto por Dios... menos mal... ya ibamos a llamar a Lobatón ¿te acuerdas?.. porque no sabíamos como recuperarte.
¿Habéis visto? ¡Vaya categoría! Con una simple foto... y lo que ha dado de sí...
Eso sí es ser una buena forera, creando siempre polémica y debate, como a mí me gusta... jajaja. Como ya no tengo abuelas me echo yo los piropos...
El tema de las minas de oro... es muy delicado... es para otro día... porque vosotros no tenéis; todo se andará.
Un ... (ver texto completo)
Otro fallo Mª.Á. M. G. como que no tenemos y mas antigua que la de tu pueblo, de la epoca de los romanos, hay un paraje llamado los Sumideros que es una mina romana del estilo de la Puebla del Castillo, huy que mal informada estasssssss jejejeje
Buenas noches chic@s!
Pero... Mapi... has vuelto por Dios... menos mal... ya ibamos a llamar a Lobatón ¿te acuerdas?.. porque no sabíamos como recuperarte.
¿Habéis visto? ¡Vaya categoría! Con una simple foto... y lo que ha dado de sí...
Eso sí es ser una buena forera, creando siempre polémica y debate, como a mí me gusta... jajaja. Como ya no tengo abuelas me echo yo los piropos...
El tema de las minas de oro... es muy delicado... es para otro día... porque vosotros no tenéis; todo se andará.
Un ... (ver texto completo)
Hola a todos; a ver que haceis los de Rosales que los vecinos de Santibañez, están muy animados. Mapi que tal por el norte? algunos han desaparecido del foro donde andarán?. Saluti a tutti. Ciao.
Jjajaja de Santibañez nada mas hay una los demas son agregados como tu y yo, si no les dieramos un poco de caña mas aburridossssssssss jejejej un saludp (bona nit)
Hola a todos; a ver que haceis los de Rosales que los vecinos de Santibañez, están muy animados. Mapi que tal por el norte? algunos han desaparecido del foro donde andarán?. Saluti a tutti. Ciao.
Hola holaaa, que tal Dany, que si que si que todavia estoy por aqui que no me olvido de nadie, ya veis que de vez en cuando me doy una vuelta por el foro! y que es eso de que nos ganan los de abajo? que dices! si entro de vez en cuando y la unica que escriiiiibe y escribeeee es MAMG! ya veo que os ha contagiado el de la gripe! jajajjaja oye MAMG, pero como se te ocurre ponernos una foto de los nichos de tu pueblo! mira que eres gafe! joee que fuerte! sube "paya" parriba (jejje) y haznos fotos de ... (ver texto completo)
Este es un mensaje para una tal Mapi que nos tiene abandonados, donde andara va chikilla echanos una mano que los de mas abajo nos estan ganandooooooooooo, como van las relaciones publcas de Rosales jejejj veo que muy mal por no entra nadie nuevo jejejej, mira aver si consigues a algien para la causa de Rosales (un saluda paisana)
Buona sera Dany veo que sabes un po di italiano. Se vuoi ti scribo cosi e doppo vediamo se ci capiamo, non e dificile tanti saluti e buona notte. A domani. Ciao ciao ciao. Y a ver si no me das envidia con el buen tiempo y el sol, que aqui ha hecho un dia perrero y de la rabia me va a venir la gripe de verdad.
HOLA:::: Victorina valla foro que tenemos internacional y todo jejeje, te lo puse en italano por que como tu estas por Italia jajaja (un saludo)
Buona sera:: Victorina se vai via acostioar ma sotto questo il rimedio per la gripr jejeje. un saludo con buen tiempo y un sol que pa que.
Buona sera Dany veo que sabes un po di italiano. Se vuoi ti scribo cosi e doppo vediamo se ci capiamo, non e dificile tanti saluti e buona notte. A domani. Ciao ciao ciao. Y a ver si no me das envidia con el buen tiempo y el sol, que aqui ha hecho un dia perrero y de la rabia me va a venir la gripe de verdad.
Hola toda, casi no me atrevo a decirte nada, solo que no tomes tan a pecho las opiniones de los demàs èste es un foro muy simpàtico, yo me divierto mucho con el rollo que llevan adelante M. A. Dany, Piolin, y creo que asi tiene que ser el espirito de todos los foreros, polèmicos pero con garbo y salero. Es mi punto de vista. Saludos.
Buona sera:: Victorina se vai via acostioar ma sotto questo il rimedio per la gripr jejeje. un saludo con buen tiempo y un sol que pa que.
Hola toda, casi no me atrevo a decirte nada, solo que no tomes tan a pecho las opiniones de los demàs èste es un foro muy simpàtico, yo me divierto mucho con el rollo que llevan adelante M. A. Dany, Piolin, y creo que asi tiene que ser el espirito de todos los foreros, polèmicos pero con garbo y salero. Es mi punto de vista. Saludos.
HOLA::: toda veo que has borrado todos los mensajes y lla no escribes, si me lees te mando un saludo sincero, esperando que cambies de parecer y vuelvas a entrar en el foro seas donde seas (un saludo)
Hola, no me he ido que se creen las de abajo que les tengo miedo? no de eso nada queria ver solo que dirian, yo de mentirosa nada y de su pueblo tampoco de Canales pa abajo si. Saludos.
HOLA::: toda veo que has borrado todos los mensajes y lla no escribes, si me lees te mando un saludo sincero, esperando que cambies de parecer y vuelvas a entrar en el foro seas donde seas (un saludo)
HOLA::: Victorina Garcia Diez se te echaba de menos, que tal por el pueblo ya veo que muy bien y tu familia que tal, que pena no subieras a Rosales en otra ocasion.
Te has dado cuenta que tenemos el mismo apellido. tenemos la misma descendencia de un pueblo mas arriba del tuyo, (un saludo)
Hola Dany; es cierto, en el pueblo de arriba tengo una prima por parte de mi madre, al final vamos a ser parientes. Ya no puedo preguntar a mi madre, si no nos sacaba todas las generaziones yo encantada con encontrar parientes. Saluda tu mami tambien de parte de mi hermana que la conoce bien. Saludos a todos los del foro.
ALGUNOS DICHOS
A enemigo que huye, puente de plata.
Agua corriente no mata a la gente.
Agua que no has de beber, déjala correr
Cada cual arrima el ascua a su sardina.
Cada cual habla de la feria según le va en ella
Con los curas a oscuras nunca te quedes, que aunque llevan manteo, no son mujeres.
Donde fueres, haz lo que vieres.
Donde hay pelo hay alegría.
Donde las dan las toman. ... (ver texto completo)