prados al lado del pueblo
Victorina dice.
Ojo que los de Santibañez son muy espabilados... que lo digas, es por eso que las calles no tienen placa con el nombre, es que cuando la gente se iba del pueblo, para no tener que cambiar de direcion, llevaban la placa con ellos... UYYUYUI... PONDRIAN YA OTRAS?
Hola; no sé si las calles tienen placas o no, pero sigo de la misma opinión son espabilados y me caen muy bién. Veo que tienes familiares por estos pueblos, al final todos buscamos nuestras raices, es suerte encontrar gente tan amable que facilita nuestras búsquedas. Saludos de una cazurra que vive en Italia pero es omañesa de pura raza. Viva omaña!......
Hola hola hola... Dany me alegro que hayas salido indenne de las Fallas, pero inventa algo para dar al foro la vida que tenía antes. Saludines.
Hola, muy bueno el chiste, pero Mª. A. los de Rosales ni con chistes ni proverbios ni refranes, han desaparecido. Estoy preocupada por Dany, entre Fallas y Piolín está desconcentrado. A ver si la primavera lo anima. Saludos a todos.
CIAO:::: Victorina Garcia Diez que no desapareci jejeje esque este fin de semana como hacia buen tiempo ala al campo aver los pajaritos y la flores, veo que ya estas totalmente recuperada de la gripe italiana jejeje, y de las fallas me indultaron y no me quemaron jajja tuve suerte (un saludo español)
Os voy a contar un chiste a ver si así se anima esto porque no puede ser ehhhhhhh...
Una señora iba de paseo con sus perritos y se le perdieron.
Al ver a un policía se acercó a él y le preguntó:"Sr. Policía: ¿Ha visto usted a "mis tetas"?"
El policía muy atentamente le respondió:"No, pero me gustaría verlas".
(Nota aclaratoria: Los perritos se llamaban "TETA".)
Saludos omañeses desde León. ¡Viva La LOMBA!
Hola, muy bueno el chiste, pero Mª. A. los de Rosales ni con chistes ni proverbios ni refranes, han desaparecido. Estoy preocupada por Dany, entre Fallas y Piolín está desconcentrado. A ver si la primavera lo anima. Saludos a todos.
Hola a todos; Que donde ando? te lo cuento ayer fui al médico me he cogido otra vez la gripe encima tengo tambièn bronquite estoy muy cabreada, desde que he leido la parrafada de la gripe no me ha dejado en pàz. Será que no me he puesto la máscara? Seguir escribiendo que así me tenèis compañía y me curo. Mª. A. más refranes que son muy chulines. Como termina la descripciòn del RIO NEGRO a tu bola? Ojo Dany que los de Santibañez, son muy espabilados y con mucho humor. Saludonesa todos
Victorina dice.
Ojo que los de Santibañez son muy espabilados... que lo digas, es por eso que las calles no tienen placa con el nombre, es que cuando la gente se iba del pueblo, para no tener que cambiar de direcion, llevaban la placa con ellos... UYYUYUI... PONDRIAN YA OTRAS?
Hola Dany: buenos dias, respuesta a tu respuesta.
Mea culpa.. mea culpa, el primo por quien pregunto se llama tal como dije, pero es de Folloso, lo que pasa es que mi hermana que hace unos años andubo por ahi, me dio un rollo tan grande que no supe desenrrollarlo bien, una nueva llamada ayer que duro 55 minutos... aun me duele el brazo... me aclaro el asunto?... haber si esparce un poco la niebla.
gracias por tu respuesta.. un saludo
Os voy a contar un chiste a ver si así se anima esto porque no puede ser ehhhhhhh...
Una señora iba de paseo con sus perritos y se le perdieron.
Al ver a un policía se acercó a él y le preguntó:"Sr. Policía: ¿Ha visto usted a "mis tetas"?"
El policía muy atentamente le respondió:"No, pero me gustaría verlas".
(Nota aclaratoria: Los perritos se llamaban "TETA".)
Saludos omañeses desde León. ¡Viva La LOMBA!
Para que nadie se enfade... o todos
Por las afueras de Leon caminan dos cazurros, un coche aleman para, el conductor sale del coche a preguntarles el camino, lo hace en aleman y no le comprenden, entonces lo intenta en ingles, lo mismo, en frances, nada, en italiano igual, en portugues, nada que hacer, el aleman monta en el coche y se va de mal humor.
los dos cazurros se miran, y uno dice al otro, oye no estaria mal aprender otra lengua mas, para que dice el otro, ese habla cinco i no le sirven ... (ver texto completo)
HOLA:::: Rogelio Fernandez Arce bienvenido al foro de Rosales un saludo y esperamos verte mucho por aqui
Para que nadie se enfade... o todos
Por las afueras de Leon caminan dos cazurros, un coche aleman para, el conductor sale del coche a preguntarles el camino, lo hace en aleman y no le comprenden, entonces lo intenta en ingles, lo mismo, en frances, nada, en italiano igual, en portugues, nada que hacer, el aleman monta en el coche y se va de mal humor.
los dos cazurros se miran, y uno dice al otro, oye no estaria mal aprender otra lengua mas, para que dice el otro, ese habla cinco i no le sirven ... (ver texto completo)
Que pasa Mapi te perdiste y nos dejas solos aqui jejeje, va animate y pon algo polemicoooo, que te estan esperando con las teclas apuntoooooooooo (un saludo levantino)
Buenas noches chiquill@s!
Por supuesto que la estoy esperando con las teclas a puntoooooooo... jejeje.... como lo sabes.
¿Dónde andará la niña? ¡se habrá perdido!
Saludos para tod@s. ¡Viva LA LOMBA entera!
Que pasa Mapi te perdiste y nos dejas solos aqui jejeje, va animate y pon algo polemicoooo, que te estan esperando con las teclas apuntoooooooooo (un saludo levantino)
HOLA:: Victorina buen chiste jejeje, el buen humor que no falte, y felizades por tu santo (un saludo desde el levante soleado)
Se muere el marido de una gallega y se acerca un amigo a la viuda --Lo siento. --, No, no, déjalo, mejor acostadito......... No es mi intenciòn ofender a nadie es solo un chiste y espero que así sea tomado (esto va a Marta Martínez)
Buenas noches Victorina no se que les pasa, esdtaran pensando que tema sacar jejeje como te va de la gripe, ya la pasaste (un saludo y que te mejores) un saludo fallero
Hola Dany; ya está superada la gripe. Que es lo que está pasando con los foreros (as) que no dan señales de vida? La verdad que se con Marta Martìnez habia mucha movida es una pena que se haya ido. Le voy a poner un chiste gallego a ver si se anima otra vez. Mapi, Dulsè, dònde andan.? Leo Ovejero metiò lo de la gripe y hasta la vista.... Ni con chistes se anima la gente. Esperando que alguno aparezca,. saludines italianos con calor, no te creas que sòlo es por tu Levante. Viva Omaña.
Buenas noches a los de cerca del Cueto! pero ¿qué os pasa?
Tenemos que venir Victorina y yo a daros ánimos, que no se diga hombre... que los de los pueblos de al lado...
MAPI pero ¿dónde andas? Ibas de corresponsal al pueblín y te has perdido tú pero bueno... anda pon algo... que yo sé que sí lo lees.
Vaya chiste más bueno que nos ha puesto Victorina, eso es que ya está totalmente recuperada de la gripe... está ya con buen humor.
Saludos y que no se diga... que los de allá arriba siempre... tuvieron ... (ver texto completo)
Pero bueno Mª.Á. M. G. todavia dudas de la categoria de los de Rosales, si somos el alma de la LOMBA jejeje