saludos desde gandia para xativa, oviedo y la lomba. aqui estamos ya haciendo patria, incorporando fotos y todo lo que haga falta para dar a conocer este nuestro pueblo.
HOLA::: una alegria verte por aqui, asi me gusta poniendo fotos y dandole alegria y marcha al foro, y ya sabes el que se porte mal jajajajaja al.... (un saludo desde xativa para Gandia)
saludos desde gandia para xativa, oviedo y la lomba. aqui estamos ya haciendo patria, incorporando fotos y todo lo que haga falta para dar a conocer este nuestro pueblo.
Bienvenidoooooooooo, que sorpresa! ya se quien eres, pues na, a colaborar como un loco que tu sabes mucho (jejjejeje) un gran saludo desde Oviedo
A neña, como ta la sidrina esti añu, sabraslo, que dicin que la sidrina ye lo mismo quel vino, que tien guenus y malus añus, pero lo mas importante, ye que tien que tar fresquina, y bien escancia pa que nun espalme, sino dicin que sabe como mesiu de burra.
Ya tengo gana que llegue el mes de julio, pa tomar culines asgaya, qua ala mio muyer tamien y gusta, y eso que ye dequi.
Bueno carbayona, deseote que tengas tiempu ensoleyau, aqui ta malu, pero la salud ta bien.
Ya ves paisanu todu lo que ye la sidrina y onde te pue llevar, pues dar trompicones y date por la risa tonta y ya nun te cuento mas! tamus en plena cochecha dandoi riegus a lus praus pa que el manzanu nu nus seque! aya pa octubre celebraremos el amaguestu y te cuento la nueva cosecha! sabes que es el amaguestu? joe Rogelio que a mi me cuesta esto del bable, ya sabes que yo soy de Rosales y vivo en la "capi" entender entiendote todo pero esto de escribilo! por cierto cuando vengas por aqui a ver si ... (ver texto completo)
HOLA:::: Mapi si es el que tu y yo sabemos, la semana pasada estuvo por Rosales y se entero del foro, (un saludo soleadooooo vecina del Oseo)
saludos desde gandia para xativa, oviedo y la lomba. aqui estamos ya haciendo patria, incorporando fotos y todo lo que haga falta para dar a conocer este nuestro pueblo.
A neña, como ta la sidrina esti añu, sabraslo, que dicin que la sidrina ye lo mismo quel vino, que tien guenus y malus añus, pero lo mas importante, ye que tien que tar fresquina, y bien escancia pa que nun espalme, sino dicin que sabe como mesiu de burra.
Ya tengo gana que llegue el mes de julio, pa tomar culines asgaya, qua ala mio muyer tamien y gusta, y eso que ye dequi.
Bueno carbayona, deseote que tengas tiempu ensoleyau, aqui ta malu, pero la salud ta bien.
Mapi no le hagas un feo Rogelio y contestele en asturiano, va chikilla que no se diga de las de ROSALES (UN SALUDO VECINA)
Creo que te pregunte mal, en Rosales solo hemos tenido un LIN, y ademas es mi "epoca", tu ya se que no eres, lo que queria preguntarte es si es el que tu y yo pensamos! un saludo y buenos dias a todos desde asturias supersoleado!
A neña, como ta la sidrina esti añu, sabraslo, que dicin que la sidrina ye lo mismo quel vino, que tien guenus y malus añus, pero lo mas importante, ye que tien que tar fresquina, y bien escancia pa que nun espalme, sino dicin que sabe como mesiu de burra.
Ya tengo gana que llegue el mes de julio, pa tomar culines asgaya, qua ala mio muyer tamien y gusta, y eso que ye dequi.
Bueno carbayona, deseote que tengas tiempu ensoleyau, aqui ta malu, pero la salud ta bien.
Hola a todos de nuevo, por donde andas MAMG? he estado de cotilleo por el foro vecino y veo que hay polemica por las votaciones de las fotos, no me habia fijado yo mucho en eso, y ahora que me doy cuenta MAMG creo que tienes por ahi "enemigos" ya que las que has puesto aqui tambien tienes votos con un no! pero tu tranquila que eso les sucede a todos los politicos (jejejjeje) es broma! y ya veo que a mi querido perrito tambien tiene en pobrecillo votos que no (pero si es una pocholadaaaa) por cierto ... (ver texto completo)
Creo que te pregunte mal, en Rosales solo hemos tenido un LIN, y ademas es mi "epoca", tu ya se que no eres, lo que queria preguntarte es si es el que tu y yo pensamos! un saludo y buenos dias a todos desde asturias supersoleado!
HOLA:::: Mapi si es el que tu y yo sabemos, la semana pasada estuvo por Rosales y se entero del foro, (un saludo soleadooooo vecina del Oseo)
HOLA:: HOLA::: vecina del oseo jajaja no soy yo el del nik del (LIN) como que en ROSALES no hay massss LIN, yo si se quien es piensa un poco, aquien le llamaban por ese diminutivo (un saludo soleadooooooo)
Creo que te pregunte mal, en Rosales solo hemos tenido un LIN, y ademas es mi "epoca", tu ya se que no eres, lo que queria preguntarte es si es el que tu y yo pensamos! un saludo y buenos dias a todos desde asturias supersoleado!
Dany, no andas por ahi? estaba yo pensando en este nuevo nick y la verdad que en Rosales solo hemos tenido un lin. eres tu LIN?
HOLA:: HOLA::: vecina del oseo jajaja no soy yo el del nik del (LIN) como que en ROSALES no hay massss LIN, yo si se quien es piensa un poco, aquien le llamaban por ese diminutivo (un saludo soleadooooooo)
ESTA FOTO ESTA DESACTUALIZADA. jjjjj
CM METEIS LAS FOTOS? REDUCIENDOLAS?. PQ MI ME DICE QUE NO PUEDEN SER MAS DE 2 GIGAS. SALUDOS A TODOS/@S
Dany, no andas por ahi? estaba yo pensando en este nuevo nick y la verdad que en Rosales solo hemos tenido un lin. eres tu LIN?
ESTA FOTO ESTA DESACTUALIZADA. jjjjj
CM METEIS LAS FOTOS? REDUCIENDOLAS?. PQ MI ME DICE QUE NO PUEDEN SER MAS DE 2 GIGAS. SALUDOS A TODOS/@S
Como dices? de desactualizada nada de nada, esta de hace muy poco, creo que trae la fecha y todo! me lo vas a decir a mi que la tengo a un paso! te dire que a fecha de hoy la parte interior ya esta mejor, pero el exterior esta igualitaaaa.... las fotos yo las meto directamente de la camara... un saludo a todos y buenos dias!
HOLA::: Benilde que alegria de verte por aqui un abrazo para ti y toda tu familia.
Que razon tienes con los mozos de ROSALES jejeje es que tenemos una categoria los de debajo del Cueto, (un saludo)
Dany que los mozos éran los de antes, los de ahora no se......
Saludines.
HOLA::: Benilde que alegria de verte por aqui un abrazo para ti y toda tu familia.
Que razon tienes con los mozos de ROSALES jejeje es que tenemos una categoria los de debajo del Cueto, (un saludo)
hola vicky soy tu tia Benilde, pues efectivamente los mozos de Rosales eran muy campechanos y buena gente. Un abrazo desde gijon y mañana me voy para Bruselas los de Rosales somos asi de viajantes. Saludos para todos los omañeses
Hola tia Benilde; Así me gusta, esto para que los jóvenes de hoy, vean que las buenas mozas de ayer, además de ser guapas, tienen salero. Que tengas buén viaje. Besines para todos.