la alegria del corral!
Joe Dany, vaya recuerdos la de veces que cruzamos ese rio, y no te digo na de cuantas veces tiramos por esas maquinas con los praos tan "llanitos"que tenemos por la zona!
Jajajaj ya te digo Mapi y las veces que nos mojabamos al pasarlo, mas de una vez ibamos para el medio del rio, (SI ALGUIEN NO LO SABE ES EL RIO NEGRO)
Jajajaja Victorina Garcia Diez claro que soy yo, pero no a llovido ni na desde esa foto como pasa el tiempo, un saludo
Joe Dany, vaya recuerdos la de veces que cruzamos ese rio, y no te digo na de cuantas veces tiramos por esas maquinas con los praos tan "llanitos"que tenemos por la zona!
HOLAAAAA:: se busaca vecina de Rosales perdida por Oviedo si alguien sabe de ella se recompensara jejejjeje (un saludo nublado para el norte)
Ehhhhhhh y cual es la recompensa? si es buena no te preocupes que la busco yo! buenos dias de lunes, ya veo que hay much gente perdida por ahi, tenemos que animar esto un poquillo mas que si no se nos muere! por cierto y nuestra amiga MAMG ya no nos visita el foro o que! un saludooooo y no esta tan nublado ehh.. aqui hay nubes y claros
HOLAAAAA:: se busaca vecina de Rosales perdida por Oviedo si alguien sabe de ella se recompensara jejejjeje (un saludo nublado para el norte)
Hola primos: Como estáis? Besazos
Segando hierba tardia jejeje,
Dany aquí han desaparecido todos. Se ve que hace buén tiempo y disfrutan el fin de semana. Saludines a todos.
Segando hierba tardia jejeje,
Hola Dany! no creo que me equivoque, pensando que estabas contento, el dia que dejaste el gadaño, por esa maquina eh.
Bonitas fotos que hacen mirar atras, asi como las que ha puesto Lin.
Un saludo:)
No me digas que este gran trabajador éres tu.
Jajajaja Victorina Garcia Diez claro que soy yo, pero no a llovido ni na desde esa foto como pasa el tiempo, un saludo
No me digas que este gran trabajador éres tu.
Valla vistas que tenemos por ROSALES
Hola; Dany como se nota que eres de Rosales. Saludines
El cueto seña de imdentidad de ROSALES
Valla vistas que tenemos por ROSALES
Como se nota que en ROSALES hay agua que esta todo verde
TIenes razon camino a TRIGAL y a mas sitios, LA LLERA, MARIQUIL, LAS CORTINAS, EL CHANO, EL TORAL, EL VILLAR, RICUEVAS, RIPEGAS, LA SALSA, EL ZURRAGON, EL PICO DE LAS GALLINAS, CAMPOVALLE, FORRALACAL, EL TRUCHERO, JEIJO BLANCO, LOS TAGARROS, Y HASTA ANDARRASO, jajaja si falta alguno MApi es tu turno (un saludo vecinos)