Que no les gusto tu barquito? joe no saben apreciar las cosas "bellas" de la vida..... voy a reñilos un poco....
MAMGGGGGG que es eso de que no te gustan los
barcos? te castigare sin fisuelos.... por cierto Yome, nuestra
amiga MAMG tambien esta enfadad con el
foro de
rosales, ha dejado de colaborar en el desde hace dias (que le habra picado?) sera un tabano que salio de la
foto de la hierba que ha puesto nuestro superamigo Lin..... jejejje