Río Negro a su paso por trigal
¡Buenas noches vecin@s de más arriba! Jolín... no se puede uno descuidar ni un momento... enseguida le echan de menos... desde luego...
Mapi... ¿cómo te atreves a reñirme? No hay derecho si tú casi no escribes nunca en el nuestro... brujaaaaaa.
Encima en el de Rosales te gano yo en el nº de mensajes... y si me apuras casi en el de fotos... retira tu regañina ahora mismo... es una orden... jajaja.
Con la de Tábanos que nos rondaban en pleno mes de junio, julio, agosto... jejeje y si sigo hasta ... (ver texto completo)
Joeee es verdad! me ganas en nº de mesajes tienes 77 y yo 71, pues na hoy escribire 6 y mañana otros 6, no puede ser posible! yo en tu foro escribo poquito por que soy muy patriota (jejejje) solo algun que otro por que no me puedo resistirrr, y eso que me ato los dedos todos juntos cuando entro en el foro de santibañez para evitar tentaciones... jejejejjeje uffffff a las ordenes capitana del pueblo vecinooooo!................... ........ (pero no retiro la riña) ssssssssss
un saludo y buenos diasssss
Hola Yome, ya no te explico que es un tabano por que ya lo ha echo muy bien nuestro amigo y Jefe del foro de rosales Dany.... por cierto una pregunta, vives en oviedo? he visto que entras por el foro de Oviedo.... un saludo y buenos dias a todos!
¡Buenas noches vecin@s de más arriba! Jolín... no se puede uno descuidar ni un momento... enseguida le echan de menos... desde luego...
Mapi... ¿cómo te atreves a reñirme? No hay derecho si tú casi no escribes nunca en el nuestro... brujaaaaaa.
Encima en el de Rosales te gano yo en el nº de mensajes... y si me apuras casi en el de fotos... retira tu regañina ahora mismo... es una orden... jajaja.
Con la de Tábanos que nos rondaban en pleno mes de junio, julio, agosto... jejeje y si sigo hasta ... (ver texto completo)
Ves.. Victorina Garcia Diez que chulo iba el caballo cargdo, hala y el jinete apata jejeej
Pero Dany es que tienes fotos con todos los detalles. Yo creo que aunque te tocó trabajar, tienes nostalgia de aquellos tiempos. No pensarás volver a las andadas?
Saludines
HOLA::: Yome un tabano, es un especie de mosca grande y alargada que por el meses de junio y julio cuando recogemos la hierva, da unos picotazos que ni te cuento jejej, por eso dice Mapi que si le pico y salio corriendoooooo (un saludo)
Ves.. Victorina Garcia Diez que chulo iba el caballo cargdo, hala y el jinete apata jejeej
Hola Dany! porque dices hierba tardia?, yo creia que era en el mes de mayo que la segaban, aquí es así, puede ser que lo haya olvidado, como muchas otras cosas.
Ese paisaje, merece la pena de verlo, aunque solo sea en foto.
Un saludo.
HOLA::: Rogelio Fernandez Arce el paisaje ai que es bonito, es que por ROSALES tenemos unas vistas que ni te cuento, si este verano te acercas por ROSALES, tienes que subir al CUETO y veras si se divisan vistas y paisajes, se ve todo el Valle Gordo, toda la Lomba y en un dia claro hasta la torre de catedral de LEON, se divisan la ubicacion de mas de 50 pueblos de la comarca (un saludooooo)
Que no les gusto tu barquito? joe no saben apreciar las cosas "bellas" de la vida..... voy a reñilos un poco....
MAMGGGGGG que es eso de que no te gustan los barcos? te castigare sin fisuelos.... por cierto Yome, nuestra amiga MAMG tambien esta enfadad con el foro de rosales, ha dejado de colaborar en el desde hace dias (que le habra picado?) sera un tabano que salio de la foto de la hierba que ha puesto nuestro superamigo Lin..... jejejje
HOLA::: Mapi y Lin no os trae esta foto algun recuerdo del mes de julio, jjajaj ami si y como dolian los riñones y picaba el polvo el joiooo jajajaa
Pues claro que me acuerdo, aun no hace tanto que la hemos recogido y como sabeis aun se recoge y si podemos ayudamos a los que lo hacen, a mi ahora me resulta entretenido... lo unico que me gustaba de la epoca de recoger hierba era lo morenaz@s que nos poniamos y lo bien que endureciamos "carnes" (jejejejeje)
Hola Dany! porque dices hierba tardia?, yo creia que era en el mes de mayo que la segaban, aquí es así, puede ser que lo haya olvidado, como muchas otras cosas.
Ese paisaje, merece la pena de verlo, aunque solo sea en foto.
Un saludo.
Jajajajaja esto de hierba "antigua " creo que en este foro lo sabemos muy bien Dany, Lin y yo...... te explico un poquito, aqui la hierba se recoge en el mes de julio mas o menos, pero la que ves en la foto creo que se esta recogiendo ayaaa por octubre o algo asi... jajajajja un saludo que mala soy!
Hola Dany! porque dices hierba tardia?, yo creia que era en el mes de mayo que la segaban, aquí es así, puede ser que lo haya olvidado, como muchas otras cosas.
Ese paisaje, merece la pena de verlo, aunque solo sea en foto.
Un saludo.
HOLA::: Mapi y Lin no os trae esta foto algun recuerdo del mes de julio, jjajaj ami si y como dolian los riñones y picaba el polvo el joiooo jajajaa
HOLA Yome biembenida o biembenido por estos lugaraes tan altos de Omaña, donde pega un aire del Cueto que ni te cuento, tendras que cambiar el barquito que por aqui no hay agua para el jejejeje, tendras que hacerte un avioncito jajjaj (un saludo para ti de buen rolloooooo)
Andaaaa, y este barquito tan chulu! ya tenemos un colaborador nuevo, este nick si que no se de quien puede ser! a ver amigo Dany tu que te la sabes todas, quien es Yome? o tu mismo, eres de rosales Yome? un saludo y buenos dias a todos
HOLA::: Mapi no tengo ni idea de quien es jejejeje,
Andaaaa, y este barquito tan chulu! ya tenemos un colaborador nuevo, este nick si que no se de quien puede ser! a ver amigo Dany tu que te la sabes todas, quien es Yome? o tu mismo, eres de rosales Yome? un saludo y buenos dias a todos